Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained
Por MatiasHA2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1711

Age of Conan: Unchained: Alguien jugando todavia??

Me estoy descargando el juego y si alguno anda jugando todavia que deje nick porfa,
gracias.
Javiertunante663Hace 11 años1
@MatiasHA
Mostrar cita
Me estoy descargando el juego y si alguno anda jugando todavia que deje nick porfa, gracias
Pues yo me descargue el juego hace unos días en el modo free, lo que como no sepas defenderte con en ingles vas a estar un poco perdido, el tema es de hace mas de un mes pero si por casualidad le vuelves a echar un ojo al tema, este es mi nick: Valbeitor. Saludos
Echave2846Hace 11 años2
@Javiertunante
Mostrar cita
@MatiasHA
Mostrar cita
Me estoy descargando el juego y si alguno anda jugando todavia que deje nick porfa, gracias
Pues yo me descargue el juego hace unos días en el modo free, lo que como no sepas defenderte con en ingles vas a estar un poco perdido, el tema es de hace mas de un mes pero si por casualidad le vuelves a echar un ojo al tema, este es mi nick: Valbeitor. Saludos
y que tal esta el juego? Quiero jugar algun mmo gratis, este me lo recomiendas?
DarckKarckaf85Hace 11 años3
@Javiertunante
Mostrar cita
@MatiasHA
Mostrar cita
Me estoy descargando el juego y si alguno anda jugando todavia que deje nick porfa, gracias
Pues yo me descargue el juego hace unos días en el modo free, lo que como no sepas defenderte con en ingles vas a estar un poco perdido, el tema es de hace mas de un mes pero si por casualidad le vuelves a echar un ojo al tema, este es mi nick: Valbeitor. Saludos
Ola amigo solo te queria decir que puedes cambiar el idioma,`primero entra en esta carpeta "Simpleconf" y ai cambia el idioma Salu2
Somar945Hace 11 años4
Yo estoy jugando desde hace una semana, mi personaje se llama Ulffric y mi gremio se llama Castilla por si quereis meteros. Cuidaos.
History96638
Expulsado
Hace 10 años5
Este juego es free to play.
Grank2521Hace 9 años6
Yo: grank25 //skype igual
Oreganon20Hace 8 años7
Buenas, yo juego muy de vez en cuando, soy un lobo solitario jajaja, ahora mismo estoy de exámenes, pero después jugaré y si hay gente con quien hacerlo mucho mejor. Estoy en el servidor crom, mi nick es khaarel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Alguien jugando todavia??

Hay 7 respuestas en Alguien jugando todavia??, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL