Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por X-JOSE-HM76
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12055

Call of Duty: Modern Warfare 3: Modo prestigio

Tengo diversas preguntas aquí algunas:
Que es y que beneficios obtienes al meterte en este modo?
se te borran todas las armas desbloqueadas y el nivel ke tengan? y tienes ke volver a desbloquearlas?¿
una vez ke te metas puedes salir?
Que es lo que cambia en las armas si esk cambia algo?
Los emblemas y los titulos cambian y se ponen muy diferentes a los jugadores que no estan en el modo prestigio (solo el emblema)
VARock95150Hace 12 años1
Se reinicia TODO, menos títulos, emblemas y marcadores.
Pros: Ficha token de regalo para la tienda de prestigio; algunos títulos y emblemas. Nuevo simbolito en tu nivel. Si te gusta subir de nivel te recomiendo que por lo menos hagas prestigio 5 veces, para así comprarte una clase extra con las fichas token. Si no te gusta mucho tener que empezar de cero de nuevo, quédate donde estás y ponte a hacer desafíos, armas de oro etc.
X-JOSE-HM76Hace 12 años2
Y hay alguna ventaja muy impòrtante al entrar en este modo y puedes salir de el cuando te metes??
Eorl2872Hace 12 años3
@X-JOSE-HM
Mostrar cita
Y hay alguna ventaja muy impòrtante al entrar en este modo y puedes salir de el cuando te metes??
En cuanto a ventajas [b]MUY IMPORTANTES[/b] la respuesta es no, ya que exceptuando desafíos y emblemas, poco más vas a tener haciendo prestigios. Es decir no te dan un arma que se desbloquee a prestigio 7 ni nada de eso. En cuanto a que si te puedes salir cuando entras, la respuesta es [b]NO[/b]. Una vez entras en prestigio, no hay marcha atras
X-JOSE-HM76Hace 12 años4
Y al subir de nivel en el modo prestigio por ejemplo estoy en el 3 y subo al 4 otra vez se me reinician todos los niveles de las armas ke haya aumentado en el modo prestigio desde el nivel 1?
Eorl2872Hace 12 años5
@X-JOSE-HM
Mostrar cita
Y al subir de nivel en el modo prestigio por ejemplo estoy en el 3 y subo al 4 otra vez se me reinician todos los niveles de las armas ke haya aumentado en el modo prestigio desde el nivel 1?
Asi es, cuando haces prestigio todas las armas vuelven a nivel 0. Y deberás ir desbloqueandolas al subir de nivel en el prestigio, o usar alguna ficha de prestigio para desbloquearla desde un principio. Salu2
X-JOSE-HM76Hace 12 años6
Entonces si tu te kedas en el nivel de prestigio 1  y subes las armas con ese nivel te las kedas en el 1 de prestigio   pfffff no se ke acer


conviene entrar en este modo?¿?¿ 


a ver si me podeis dar algunas buenas razonas para ke entre o ke noo

Un saludo a tods y gracias por contestar.
X-JOSE-HM76Hace 12 años7
COMO se obtienen fichas de prestigio??
Eorl2872Hace 12 años8
@X-JOSE-HM
Mostrar cita
COMO se obtienen fichas de prestigio??
Te las dan automaticamente, al pasar de prestigio Salu2
Rackham130Hace 12 años9
Yo haría prestigio, básicamente porque "tendrás una razón de vicio por la que jugar", así me lo tomé yo, te vicias más porque siempre estás intentando subir de nivel, sino, se te queda como el counter, que por mucho que mates, "no pasa nada". Además, si entras en prestigio, almenos una vez, podrás obtener los titulos de armas, ya que cada arma te contará hasta 2500 bajas, y sobretodo por lo que han dicho por ahí arriba, las clases, yo ahora mismo tengo 10, y si me llegas a quitar 5, estaría todo el día cambiandolas, ya que depende mucho del tipo de mapa, y con 5, te quedas cortísimo. ¿Que quizá es un coñazo ir subiendo de nivel para desbloquear armas? Quizás, pero piensa una cosa, te ves obligado a usarlas casi todas otra vez, y eso te ayuda mucho a entrenar, sobretodo al principio, y te vas dando cuenta cuál te va mejor. En mi caso cuando hago prestigio, las voy utilizando todas a medida que se me desbloquean, es decir, en nivel 1 usaré la m4, y así sucesivamente hasta la AK 47, lo mismo con el resto de tipos.

Venga pues, un saludo, y ya te digo, yo sí haría prestigio.
1 VOTO
Andik7771063Hace 12 años10
@Rackham
Mostrar cita
Yo haría prestigio, básicamente porque "tendrás una razón de vicio por la que jugar", así me lo tomé yo, te vicias más porque siempre estás intentando subir de nivel, sino, se te queda como el counter, que por mucho que mates, "no pasa nada". Además, si entras en prestigio, almenos una vez, podrás obtener los titulos de armas, ya que cada arma te contará hasta 2500 bajas, y sobretodo por lo que han dicho por ahí arriba, las clases, yo ahora mismo tengo 10, y si me llegas a quitar 5, estaría todo el día cambiandolas, ya que depende mucho del tipo de mapa, y con 5, te quedas cortísimo. ¿Que quizá es un coñazo ir subiendo de nivel para desbloquear armas? Quizás, pero piensa una cosa, te ves obligado a usarlas casi todas otra vez, y eso te ayuda mucho a entrenar, sobretodo al principio, y te vas dando cuenta cuál te va mejor. En mi caso cuando hago prestigio, las voy utilizando todas a medida que se me desbloquean, es decir, en nivel 1 usaré la m4, y así sucesivamente hasta la AK 47, lo mismo con el resto de tipos. Venga pues, un saludo, y ya te digo, yo sí haría prestigio.
100% deacuerdo, yo ya termine todos los prestig y la verdad ahora es medio aburrido. Suerte.
MakeMeFamous93Hace 12 años11
Hola yo te recomendaría al menos hacer unos 7 - 8 prestigios porque vas cogiendo maña con las armas.
No es lo mismo tener siempre una UMP 45 con fuego rápido y cargadores ampliados que empezar desde cero con un arma e ir ganándotela poco a poco. Coges habilidades fácilmente con el prestigio. Yo subí los 10 prestigios (Cuando los habían) y ahora he empezado por el primer rango y ahora estoy en el 5º. Merece la pena. Un saludo!
X-JOSE-HM76Hace 12 años12
Y otra pregunta en prestigio se sube igual de rapido de nivel ke en normal es decir te dan los mismos PX  al acabar cada partida por ejemplo en modo "CONTRA TODOS"??
MakeMeFamous93Hace 12 años13
@X-JOSE-HM
Mostrar cita
Y otra pregunta en prestigio se sube igual de rapido de nivel ke en normal es decir te dan los mismos PX al acabar cada partida por ejemplo en modo "CONTRA TODOS"??
Al ascender de prestigio, puedes tener la posibilidad de coger una opción (A cambio de una chapita) con la que puedes tener 2 horas con el doble de puntos de experiencia, algo bastante bueno Creo que conforme vas ascendiendo de prestigio, necesitas menos puntos de experiencia para subir de nivel...
Pitbull231Hace 7 años14
Como debloquear un arma para siempre cuando cambias de prestigio en mw3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Modo prestigio

Hay 14 respuestas en Modo prestigio, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL