Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Dragon Sword
Ninja Gaiden Dragon Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Dragon Sword
Por Ferdel9659
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 616

Ninja Gaiden Dragon Sword: Ayuda!!

Me acabo de pasar el juego y estoy alucinado, me ha encantado, es muy bonito  
Al grano, cuando he terminao el juego en el modo normal, no me ha aparecido el modo dificil, solo el modo JEFE NINJA, y quiero el dificil, para cuando le haga desbloquear a Momiji y jugar con ella.
Como se consigue a Momiji?? Otra cosa, como se consiguen unas especies de tablas, que las necesitas en la tienda de premis de MURAMASA??
Muchas gracias a todos!!   
Komamura1239Hace 14 años1
Hola,para el modo difícil pasate el juego una vez y para jugar con momiji vence al jefe dragon(el primero)en modo normal o dificil. para los amuletos algunos se consiguen con el charrán(ver truco hecho por mi) y otros los consigues a veces por los portales donde te salen una burrada de enemigos. ya te he contestado lo de los extras. te aconsejo que jueges siempre con volumen si quieres consegir muchos amuletos con el charrán. La verdad,este juego es de lo mejor que hay en DS.
1 VOTO
Ferdel9659Hace 14 años2
@Komamura
Mostrar cita
Hola,para el modo difícil pasate el juego una vez y para jugar con momiji vence al jefe dragon(el primero)en modo normal o dificil. para los amuletos algunos se consiguen con el charrán(ver truco hecho por mi) y otros los consigues a veces por los portales donde te salen una burrada de enemigos. ya te he contestado lo de los extras. te aconsejo que jueges siempre con volumen si quieres consegir muchos amuletos con el charrán. La verdad,este juego es de lo mejor que hay en DS
Muxas gasias!!!!
Komamura1239Hace 14 años3
De nada hombre,de nada. Si necesitas algo mas dímelo 
SPARTAN10161Hace 13 años4
Pues yo necesito ayuda en el capitulo 6 no puedo vencer a Doku y ya hice todos los demas mundos donde te salen muchos enemigos y solo me falta una tecnica.
Gilsde2Hace 13 años5
Komamura  nececito  que  me  ayudes  a  pasar  el  capitulo  12  porfa  ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!, del foro de Ninja Gaiden Dragon Sword. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL