Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Champions online
Champions online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Champions online
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Champions online: Comentarios del análisis de Champions online

[size=14][b]Superpoderes, potenciadores, villanos, combates y exploración: un mundo masivo de superhéroes.[/b][/size]
Uno de los lanzamientos de rol online más esperados de los últimos años lleva ya unos días entre nosotros, tiempo que hemos empleado en profundizar en su aventurada propuesta. Algo escaso de opciones por el momento, lo que Champions Online nos ofrece es un esperanzador comienzo para algo que deberá mejorar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3503/0/champions-online/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Kroms4553Hace 14 años1
Buen analisis , pero quiero decir solo una cosa este MMO será un fracaso al igual que Matrix Online ya que carece tanto tecnicamente , gráfico , bueno para ser sincero este juego no tiene nada que hacer ante los existentes ni los que se estan desarrolando en mundo MMO, esa es mi percepcion, adios.
EDITADO EL 21-09-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
WayneT630Hace 14 años2
Esto sí es profesionalidad, si señores. Algo que me dejo bastante de cojones es que "ciertas" páginas publicaran un análisis el mismo día del lanzamiento, jugando no mas de un fin de semana el juego. Es decir, estamos hablando de un MMO, un juego que posiblemente nunca termines de exprimir ni de encontrar sus ventajas y desventajas para analizarlo como dios manda como mínimo debes de jugarlo una semana, y eso haciendo un análisis por encimita.
En cuanto al juego, siempre me atrae el tema superhéroes y un MMO de estos no está nada mal, aunque la verdad que no me termina de convencer del todo el estilo grafico utilizado, aunque para ser un MMO está muy bien.
2 VOTOS
Jeyden1Hace 14 años3
@Kroms
Mostrar cita
Buen analisis , pero quiero decir solo una cosa este MMO será un fracaso al igual que Matrix Online ya que carece tanto tecnicamente , gráfico , bueno para ser sincero este juego no tiene nada que hacer ante los existentes ni los que se estan desarrolando en mundo MMO, esa es mi percepcion, adios.
Lo de buen análisis..., es como decir que tu predicción es tan acertada como que Zapatero nos saca de la crisis. Lo he leído, y por más vueltas que le doy sólo llego a la conclusión de que no ha jugado con la profundidad que se merece el juego, porque critica aspectos que se ve que no sabe como va. De hecho, este tipo de juegos merece un mes de prueba a fondo para ver como van, sin ir más lejos los parches que han puesto últimamente han mejorado muchos aspectos del juego. En cuanto a tu predicción, se ve que mucho conocimiento no tienes del juego, o en general. Si contamos que es Cryptic quien lo ha programado, y Cryptic es el creador del COH/COV, juego que lleva más de 5 años activo, con una población estable en los servers USA, y a eso le añadimos que el servidor es internacional, por lo que tendrá en principio una más que aceptable población para un juego cassual. Y si tan malo es, ya me dirás porque en mmorpg.com, aún está entre los 5 primeros votados por los usuarios. Vamos que tus fundamentos son tan fiables como invertir en una constructora que no sea la de Florentino Pérez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Champions online > Comentarios del análisis de Champions online

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Champions online, del foro de Champions online. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL