Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Grubkiller13365
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

L.A. Noire: Qué tal esta?

Hola bueno,pensaba ahorrar un poco de dinero para comprarme este titulo para el siguiente verano y quisiera preguntarle a utedes que lo tienen que tal esta la dificultad y ese tipo de cosas sobre el juego...tiene mucha acción? están difíciles los logros? cuando terminea la historia podre seguir jugando? y que tan parecido es al GTA?
Night-Hawk25Hace 8 años1
1_es facil si buscas la guia pero cada caso te plantea algo nuevo y descrbris mucho mas de lo que te esoerabas de la historia

2_es muy buena la historia,con mis plalabras es atrapante

3_los logros la mayoria se basan el la mayoria de la historia

3_despues de terminar la historia no puedes jugar tipo modo libre,pero puedes ir a "CASOS" y dar modo libre y elegir tu compañero

4_no tiene mucho en parecido pero si te bajas del auto y subis y tu compa no lo podes atropellar y a los peatones sentados nada mas.
EDITADO EL 09-04-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VARock95176Hace 8 años2
Yo lo calificaría entre una mezcla entre Heavy Rain y algo de GTA:acción en las persecuciones y tiroteos. Como ya han dicho, los logros/trofeos no son difíciles si tienes una guía a mano. Sin duda un gran juego. A mí me dio 30 horas de juego para conseguir el platino. Saludos.
Grubkiller13365Hace 8 años3
Oye y donde puedo ver/conseguir esa guia de la que hablas?
Grubkiller13365Hace 8 años4
@Night-Hawk
Mostrar cita
1_es facil si buscas la guia pero cada caso te plantea algo nuevo y descrbris mucho mas de lo que te esoerabas de la historia 2_es muy buena la historia,con mis plalabras es atrapante 3_los logros la mayoria se basan el la mayoria de la historia 3_despues de terminar la historia no puedes jugar tipo modo libre,pero puedes ir a "CASOS" y dar modo libre y elegir tu compañero 4_no tiene mucho en parecido pero si te bajas del auto y subis y tu compa no lo podes atropellar y a los peatones sentados nada mas
donde puedo conseguir o ver esa guia?
Night-Hawk25Hace 8 años5
Busca en el google que caso nesesitas pasar y pones el nombre y despues la noire  wiki y nada mas

aca te dejo la guia de trofeos

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6834915/0/guia-completa-de-logros-trofeos-de-l-a-noire/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Qué tal esta?

Hay 5 respuestas en Qué tal esta?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.