Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonMarston67811
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 321

Red Dead Redemption: Como conseguir muchos osos en modo libre red dead redemption persiguiendote

He visto videos en youtube donde la gente los perseguia mas de 30 osos y se refugiaban el la cabaña me pueden decir como hacer que aparescan muchos osos.
KillZonyer485Hace 12 años1
@JhonMarston678
Mostrar cita
He visto videos en youtube donde la gente los perseguia mas de 30 osos y se refugiaban el la cabaña me pueden decir como hacer que aparescan muchos osos
vete a tall tres y da vueltas por todo eso q los osos empezaran a salir
Excalibur10924Hace 12 años2
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste 
SergioMF14275Hace 12 años3
@Excalibur10
Mostrar cita
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste
Berlow Camp
1 VOTO
Excalibur10924Hace 12 años4
ESO gracias 
MLP13581591Hace 12 años5
@SergioMF
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste
Berlow Camp
En multijugador
SergioMF14275Hace 12 años6
@MLP1358
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste
Berlow Camp
En multijugador
¿?¿
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@SergioMF
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste
Berlow Camp
[i]Bearclaw Camp [/i]
SergioMF14275Hace 12 años8
@MrKelley
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
Vete como a un campamento de casas de madera ay salen muchos no me refiero la del norte de tall trees sino la del oeste
Berlow Camp
[i]Bearclaw Camp [/i]
Perdone por no saberme de memoria los nombres del mapa
EDITADO EL 09-04-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JhonMarston67811Hace 12 años9
Muchas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como conseguir muchos osos en modo libre red dead redemption persiguiendote

Hay 9 respuestas en Como conseguir muchos osos en modo libre red dead redemption persiguiendote, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL