Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Firekrackermola2186
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 768

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Estrategias Wi-Fi

Poned aquí vuestras estrategias

Si no sabes a que me refiero me explico:
Comparte que combinación de armas y dones sueles usar jugando en multijugador y como lo usas para que sea efectivo o bien estrategias que se te ocurran aunque no puedas usarlas.

[b]+Empiezo yo:[/b]

[b]-Arma[/b]
Garras invisibles

[b]-Dones[/b]
Invisibilidad NV 2
Reflector NV1
Mina NV1
Ataque congelante NV1
Contraataque NV1

*Si los pones bien quedara el tablero completo

[b]-Como se usa[/b]
Usas el don invisibilidad y ataque congelante, te acercas al primer enemigo que veas y le machacas, cuando se acabe invisibilidad usas contraataque y ataque venenoso.
Las minas ponlas en alguna "puerta" que se transite mucho y el reflector úsalo cuando estés mal de vida o en estado critico
3 VOTOS
Juanitu200121Hace 12 años1
La mia es:
ARMA:
Arco del destino(277) o Orbitales Mininos(303)
DONES: (tengo el tablero lleno)
Salto propulsado Nv. 1
Rayo concentrado Nv.3
Lluvia meteórica Nv. 1
Reflector Nv. 2
Recuperación Nv. 3
Estrategia:
Ninguna, a liarme a hostias con todo quisqui  y si necesito algún don(casi nunca) lo uso. 
EDITADO EL 09-04-2012 / 21:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Firekrackermola2186Hace 12 años2
@Juanitu200
Mostrar cita
La mia es: ARMA: Arco del destino(277) o Orbitales Mininos(303) DONES: (tengo el tablero lleno) Salto propulsado Nv. 1 Rayo concentrado Nv.3 Lluvia meteórica Nv. 1 Reflector Nv. 2 Recuperación Nv. 3 Estrategia: Ninguna, a liarme a hostias con todo quisqui y si necesito algún don(casi nunca) lo uso.
no hace falta que pongas la potencia de las armas
Juanitu200121Hace 12 años3
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Juanitu200
Mostrar cita
La mia es: ARMA: Arco del destino(277) o Orbitales Mininos(303) DONES: (tengo el tablero lleno) Salto propulsado Nv. 1 Rayo concentrado Nv.3 Lluvia meteórica Nv. 1 Reflector Nv. 2 Recuperación Nv. 3 Estrategia: Ninguna, a liarme a hostias con todo quisqui y si necesito algún don(casi nunca) lo uso.
no hace falta que pongas la potencia de las armas
Ok
Silver2000953Hace 12 años4
Arma:
Arco del destino:
Dones:
Rayo concentrado Nv1
Agujero negro Nv4
Carga infinita Nv 4
Ceguera Nv 2
Usos.
Nada mas empezar nos ponemos carga infinita,cuando termine de cargarse(cubrete para que no te golpeen) lanzais el rayo concentrado.Despues esperamos a que esten dos o tres juntos y lanzamos ceguera mas agujero negro y mientra estan atrapados y no saben adonde van,los disparas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Estrategias Wi-Fi

Hay 4 respuestas en Estrategias Wi-Fi, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL