Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Princesa882
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17012

Silent Hill: Downpour: Atascada!ayuda bobina de cine y otras cosas!

Buenassss haver en el cine ya he encontrado la bombilla y tengo 2 bobinas pero me falta una! no se donde encontrar esa tercera bobina una la encontre en el mismo cine la otra en la calle kreo ... pero falta una ...  

Despues me e pasado ya la biblioteca entre muchas misiones secundarías he llegado hasta el puente ese elevadizo y pasado por el tmbien he hecho misiones secundarías por hay en algunas casas... pero creo que e de ir al monasterío st maria o algo asi por donde voy?  y el tio de la radio me dijo algo sobre una lancha o barco o que se yo como lo encuentro?

Y por último ya le he dado la comida al mendigo pero donde consigo la ropa ?? jajaja es que estoy hasta... de hacer ya las misiones secundárías que vale molan  mucho pero quiero centrarme tambien en el modo historía principal!!
PD: ya se k lo del vagabundo y cine es secundarío.
1 VOTO
DENZEL77248Hace 12 años1
Amiga,las 3 cintas las encontré en el cine fíjate entre los asientos,tal vez este la que te falta,el convento q creo es la que dices,apenas saliendo del cine esta muy cerca de ahi,fíjate en el mapa,sale remarcado.Yo no encontré la bombilla,en donde esta?las 3 cintas si y como te digo,las 3 estan en el cine.Espero m cuentes de la bombilla
,saludos.
EDITADO EL 09-04-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Raito17535Hace 12 años2
Señorita, bienvenida seas en el foro =) Me alegra que una chica se interese por este juego, tengo una amiga que le encanta la saga, le van las tramas oscuras jejej. Es de buen gusto jijiji.

Responderé a todo.

Princesita, el convento está justo enfrente de la casa en la que consigues la bombilla. El abrigo si mal no recuerdo se consigue en una casa a mitad de la calle de la zona del convento. La zona del convento podría resumirse como una calle larga, con otra que se ramifica en forma de curva y que va en ascensión (el convento está en una colina). Pues bien, si estamos situados en la calle larga...en esa misma calle está la puerta de la casa con el abrigo. Justo al final de la calle hay una verja abierta que da a un callejón que te lleva a otras zonas de la ciudad (como esa zona que te permite bajar el puente y cruzarlo para llegar al muelle).

La llave de la lancha se consigue tras terminar la parte del convento.

Los rollos del cine están todos dentro del cine. Uno debe de estar en la zona de las cajas registradoras. Otro entre los asientos del cine (que por cierto, entre ellos también hay un botiquín y creo que balas). El último rollo, tanto en el modo fácil, normal o difícil está dentro del cuartito que está junto a la máquina de proyección de películas.
EDITADO EL 10-04-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Princesa882Hace 12 años3
Si yo soy gran seguidora de esta saga desde el primer silent hill    soy una viciada no a este sino a  muchisimos jajaja
Ok sabeis la que se me pasó? la de entre las butacas y mira que recogí el botiquin! ais...
Bueno llevo unos dias sin jugar porque estoy liadisima...pero cuando m e ponga ya buscare el monasterío ( ya he bajado el puente ese elevadizo etc) haver si no me da muchos quebraderos de abezita jajajaja saludosssss
Princesa882Hace 12 años4
@DENZEL77
Mostrar cita
Amiga,las 3 cintas las encontré en el cine fíjate entre los asientos,tal vez este la que te falta,el convento q creo es la que dices,apenas saliendo del cine esta muy cerca de ahi,fíjate en el mapa,sale remarcado.Yo no encontré la bombilla,en donde esta?las 3 cintas si y como te digo,las 3 estan en el cine.Espero m cuentes de la bombilla ,saludos
Cuando sales del cine giras hacia la derecha y vas por el callejón y todo todo hacia arriba a mano izquierda sino recuerdo mal hay una puerta donde puedes entrar y hay dentro esta la bombilla.
Lobadefuego1Hace 11 años5
Buenas a tod@s yo tambien soy una amante de esta saga  , me he quedado pillada en el mismo sitio y lo malo es que despues de dar 30000 o mas vueltas en el cine no logro encontrar la bobina de pelicula que esta entre los asientos  , si alguien me podria decir exactamente entre que asientos estan se lo agradeceria  . Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Atascada!ayuda bobina de cine y otras cosas!

Hay 5 respuestas en Atascada!ayuda bobina de cine y otras cosas!, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL