Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Soldado856
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5493

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda con los caballos del apocalipsis =)

Hola estas son mis preguntas

consegui el caballo guerra y me puse a matar zombis pisandolos de repente me cai del caballo y se me murio x que me aparecio un anuncio que decia alejate jeny tiene hambre o no c que pedo total se me murio    y quiero saber x que fue ?

y x ultimo puedo domar varios caballos del apocalipsis y llamar al que mas me guste o no hay un garage como en el gta que puedes guardar carros pero aca guardaria caballos ??? 

bueno ps x ahora es todo grasias y cuidense  
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
Tu caballo debió morir porque los zombis lo golpearon y acabó muriendo. Lo de Jenny es irrelevante, sólo tiene que ver con una misión o lo que estuviese haciendo.

Puedes tener unos [b]escritos [/b]con los que llamar a cada uno de los caballos del Apocalipsis [b]([/b]como en RDR normal[b])[/b] pero para conseguirlo debes haberlos domado a todos y completar unos objetivos adicionales con el caballo [b]Muerte[/b], pero todo esto lo puedes consultar en el [b]diario[/b].
Los objetivos salen tras haber domado a los caballos del Apo.
Los escritos los puedes utilizar [b]cuantas veces quieras[/b], desde el menú de [b]SELECT[/b].
1 VOTO
Soldado856Hace 12 años2
Mi estimado donde puedo conseguir esos escritos que dices??? 
DzSider90849Hace 12 años3
Hola Amigo dejame decirte que eso del caballo ya me paso a mi tambien cuando estaba tratando de matar a los osos con la antorcha y derrepente cayo y tuve que irme a pie  , pero por lo que tu dices creo que debio de ser un bug ya que la unica jenny es la del campamento de un hombre con una mujer zombie que esta atada, tal vez pasate por hay con el caballo y hubo un fallo y tu caballo murio, por que Guerra es Eterno y no puede morir sin importar todos los golpes que le den los zombies.

Y lo de la escritura se le llama Pacto de Sangre y lo consigues al finalizar el juego y allas echo todos los desafios de los Caballos Del Apocalipsis que son 5, estos aparecen en el menu del juego en la sección del diario y para acabarlo tienes que encontrar a todos los caballos del Apocalipsis que son 4: Peste, Muerte, Hambre y el que tienes Guerra y acabar con muerte cada tipo de zombie.

Espero haberte y suerte.  
1 VOTO
Soldado856Hace 12 años4
  muchas grasias hermano y ps hay nos veremos mas delante del juego thx a todos  
DADOCRIPTO1Hace 11 años5
PERO LOS PUEDO VOLVER A TENER ESOS CABALLOS??
Velocirraptor397Hace 11 años6
Pero puedo completar los desafios despues de ser zombie (despues de pasarme el juego) y porque peste cuesta mas de domar que alguien me conteste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda con los caballos del apocalipsis =)

Hay 6 respuestas en Ayuda con los caballos del apocalipsis =), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL