Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Battlefield Bad Company 2
Por XXViktorBossXx94
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3948

Battlefield Bad Company 2: ¿Alguien sigue jugando al Battlefield Bad Company 2?

Veréis, tengo el Battlefield 3 pero quisiera comprarme también este juego basicamente para jugar online, pero si no hay nadie jugando no me lo compro logicamente, si alguien lo tiene y sabe si sigue jugando gente se lo agradeceria mucho 
Kkasual201264Hace 8 años1
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
Veréis, tengo el Battlefield 3 pero quisiera comprarme también este juego basicamente para jugar online, pero si no hay nadie jugando no me lo compro logicamente, si alguien lo tiene y sabe si sigue jugando gente se lo agradeceria mucho
No me he informado, pero creo que han cerrado los servidores. Ayer mismo intenté entrar al Online y no me dejaba, me decía que era imposible ...etc. Y mi Internet no era porque después jugué al 3 y cap problema.
Aukera20Hace 8 años2
@Kkasual20
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
No me he informado, pero creo que han cerrado los servidores. Ayer mismo intenté entrar al Online y no me dejaba, me decía que era imposible ...etc. Y mi Internet no era porque después jugué al 3 y cap problema.
El online funciona a la perfección, lo único que de vez en cuando te sale que no se ha podido establecer la conexión, eso si, sucede muy poco. Gente hay, y mucha además si tenemos en cuenta que ya salió hace bastante el Battlefield 3, por eso no te preocupes. Donde hay más problemas es en el modo Agresión de la Ultimate Edition, que no suele haber demasiada gente. En cualquier caso yo últimamente me he vuelto a poner con ello, haber si saco algún trofeillo que me falta y que desquito del mono de shooter que tengo jeje.
1 VOTO
XXViktorBossXx94Hace 8 años3
@Aukera
Mostrar cita
@Kkasual20
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
El online funciona a la perfección, lo único que de vez en cuando te sale que no se ha podido establecer la conexión, eso si, sucede muy poco. Gente hay, y mucha además si tenemos en cuenta que ya salió hace bastante el Battlefield 3, por eso no te preocupes. Donde hay más problemas es en el modo Agresión de la Ultimate Edition, que no suele haber demasiada gente. En cualquier caso yo últimamente me he vuelto a poner con ello, haber si saco algún trofeillo que me falta y que desquito del mono de shooter que tengo jeje.
Okay muchas gracias ^^ Con que haya gente jugando a Conquista y Asalto me basta
RobertCalvetti777Hace 8 años4
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Aukera
Mostrar cita
@Kkasual20
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
Okay muchas gracias ^^ Con que haya gente jugando a Conquista y Asalto me basta
Sin dudas que hay mucha gente jugando....y los fines de semana se pone muuy bueno pues tanto en Rush o Conquest se arman unas partidas epicas de esas que son a puro fuego cruzado jejejej...creo que todavia el BBC2 tiene mucha vida en el online !!! Saludos
BioClone-Ax4520801Hace 8 años5
Yo tamb sigo ahora q mi PC ha muerto. mi nick es bioclone_ax45 lo de que da un problema de conexion raro, al menos algo q derrepente te sale de crear nueva cuenta y no se q polladas es normal? o pasa cuando hay mantenimiento o caida de servers? por q me ha pasado ahora por primera vez y no veais q mala ostia 
EDITADO EL 10-04-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
XXViktorBossXx94Hace 8 años6
Pues si sigue jugando gente me lo pillaré... tenía esa duda porque "xAlexBy11" no se si sabéis quien es, es un youtuber dijo poco antes de la salida del Battlefield 3 que le costaba bastante encontrar partida, entonces no me lo iba a pillar si no juega nadie 
BioClone-Ax4520801Hace 8 años7
Escribo para comentar q error q me daba era pasajero. lo cierto es q si quitamos el tema del modo agresion, practicamente encuentras tanta gente/Servidores como el primer dia ( en el tema de el modo de juego agresion, la verdad es q nunca ha habido mucha gente) asi q por servers no sera xP un saludo
Kokepi621Hace 8 años8
 Hay un montos de servidores llenos y si ahi gente jugando yo me he pasado del 3 al bad company 2    me gusta mas
EDITADO EL 11-04-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu983090Hace 8 años9
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
Pues si sigue jugando gente me lo pillaré... tenía esa duda porque "xAlexBy11" no se si sabéis quien es, es un youtuber dijo poco antes de la salida del Battlefield 3 que le costaba bastante encontrar partida, entonces no me lo iba a pillar si no juega nadie
Será porque Alexby tiene XBOX360, a lo mejor allí hay menos gente, yo también estoy en la situación qu vosotros, tengo BF3 y quiero comprar BBC2, pero no se si comprar este o SniperEliteV2, o los dos, que dinero tengo, pero es que mientras menos gaste antes ahorraré los mil eurillos de na que quiero para un PC .
EDITADO EL 11-04-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sporet1209Hace 8 años10
@Kokepi
Mostrar cita
Hay un montos de servidores llenos y si ahi gente jugando yo me he pasado del 3 al bad company 2 me gusta mas
y yo que me pensaba que era el unico que teniendo el btf 3 se a pasado al btf 2 bad company,la verdad que me estoy volviendo a enganchar y a querer subir al nivel maximo que es el 50
ISUAREZl654Hace 8 años11
No cabe duda de que Bad Company 2 es un gran juego pero... me quedo con el BF3 de Calle, aunque ahora que ya tengo el platino del BF3... me he pasado al Bad Company 2 a ver si cae el platino...   
TIJUANA-1945-UET28Hace 8 años12
La verdad yo tengo los tres Battlefield pero el que mas juego es el 1 los que son  realmente aficionados en Battlefield van a entender se que el Battlefield 3 tiene mejores graficas y armas vehículos etc pero tengo 14 amigos que tienen el Battlefield 3 y nos conectamos mas en Battlefield 1 que en el 2 o el 3 ja.ja.ja ya que hemos comentado que casi no tiene visibilidad el 3 deporsi nos aniquilan rrapido y sin menos visibilidad peor que ni te das cuenta ni quien te mato.
Mordax7580Hace 8 años13
@Juanlu98
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
Será porque Alexby tiene XBOX360, a lo mejor allí hay menos gente, yo también estoy en la situación qu vosotros, tengo BF3 y quiero comprar BBC2, pero no se si comprar este o SniperEliteV2, o los dos, que dinero tengo, pero es que mientras menos gaste antes ahorraré los mil eurillos de na que quiero para un PC .
Yo armo ordenadores (no quiero hacer negocio,pero te puedes ahorrar bastante depende que ordenador quieras) consulta la pagina acuista.com que ahi compro yo las piesas y es de fiar(un dia me llego una memoria en una caja del tamaño de una torre y no habia nada dentro asi que guarde el resguardo y tire la caja.....llame y me dijeron que si habia mirado en un lateral de la caja,oculta esta la memoria le dije que si y no era cierto pero me mandaron otra xd) Lo dicho qe no quiero desvirtuar,si necesitas consejo para un ordenador gamer,yo con mil 100 euros me arme el megapepino xd. En cuanto a el bc2,me acabo de comprar el b3 y me gusta mucho mas el bad company 2,pero me gustaria que me agregara gente que juegue habitualmente,para hacernos un grupillo y romperla online xd.En coneccion no he tenido ni un fallo,pero si que a veces te mete en partidas con 5 jugadores o 10,pero no es lo habitual. Mi id ps3 es EDOMUS ,dad la referencia en el mensaje,de este foro,para que os acepte,porque si no no se quienes sois ni porque me agregais...que hay mucho pervertido suelto xddd. Suelo jugar bastante y los findes es cuando mas tiempo le dedico.Soy asalto yme hago entre 3 mil y 4 mil puntos por partida.Tengo micro y sera un placer guerrerar con vosotros (no sabeis lo que mola jugar todos con micro,o a lo mejor si lo sabeis xd) un saludete.
Gabunitor6Hace 3 años14
Hola, una pregunta aun se juega? tengo la duda porque quiero jugarlo espero que alguien me responda  
-juanillocr9-22Hace 3 años15
Yo lo sigo jugando.. 
juanillocr9 en ps3 
un saludo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ¿Alguien sigue jugando al Battlefield Bad Company 2?

Hay 22 respuestas en ¿Alguien sigue jugando al Battlefield Bad Company 2?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 1 mes.