Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por C-P-M121
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

Assassin's Creed 2: Cual me recomendais?

Ola, querria abrir este post para ke me ayudarais a elegir entre assasins creed 2 i call of duty modern warfare 2
no tengo el assasins creed 1 pero si me decanto por el dos compraria el 1 en platinuim e jugafo a assasins creed i me ha encantado i por lo que veo el dos sera bastane mejor que el primero, pero por otro lado tengo el call of duty world at war i me encanta, me lo e pasado varias veces i si al final lo compro tambien compraria el modern warfare 1

gracias

saludos.
Harboss654Hace 14 años1
Hola buenas,haber no se que decirte es dificil la eleccion si lo miras por el punto de que son los dos unos señores juegazos, pero si matizamos un poco y miramos la faceta jugable,de duracion y diversion,te aconsejo el call of duty mwf2 mas que nada por la sencilla razon de que el 4 ahora mismo lo estoy jugando online como el primer dia y el assasin me lo pase mate un poco por ahi libremente y se acabo, me olvide de el,en cuestion de pasta y todo es mas aprobechable el call,yo personalmente me voy a cojer los dos que por dinerillo no es   tu ahora a recapacitar y haz lo que quieras, solo es un consejo el que te he dado y espero que te sirva como punto de reflexion,SALUDOS COMPI
Maikk766Hace 14 años2
Dificil elección... yo personalmente me decanto por [b]Assassin's Creed 2[/b], el 1 me lo compré al poco de que saliera y me encantó, y por lo que veo su segunda parte va a ser genial... 
También tengo el COD4: Modern Warfare, me moló mucho y seguramente también me compre la segunda parte pero más tranquilamente... AC me enganchó mucho más, y por eso, su segunda parte, me la compraré antes que la del COD.   

Un Saludo!
Quantum-of-piva1199Hace 14 años3
Es dificil pero el assassis creed 2 me gusta mas.
Aperitivo877Hace 14 años4
Te recomiendo el assassins creed 2.
Javi91136Hace 14 años5
COMPRATE LOS 2 SIN DUDARLO.
Itram82322Hace 14 años6
Comprate los dos si puedes ya que son unos verdaderos juegazos, pero yo me decanto por el assassin's creed 2    
que ganas de que llegue el dia 20 de noviembre   
EDITADO EL 17-10-2009 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años7
El mejor sin duda es el assassin´s creed 2.
Nano122262Hace 13 años8
Nose depende de tus preferencias :
Si te gustan los juegos con una [b]campaña larga[/b] con [b]misiones secundarias[/b] : [b]Assassin Creed 2[/b]
Si valoras bastante el [b]online[/b] : [b]Call of Duty Modern Warfare 2[/b]
EDITADO EL 08-07-2010 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 13 años9
Yo como e dixo antes prefiero [b]Assassin´s Creed 2 [/b]   pork tiene varias secuencias + las k te puedes descargar. Tambien tiene misiones secundarias, puedes asesinar y pelear con guardias, encontrar tesoros, cuadros, plumas, etc.
Tambien lo mejor esk al final de las secuencias puedes jugar por libre, nadar, subir por los tejados, y mas kosas k no te kiero desbelar.
De todas maneras ya as visto todos los comentarios de los demas... la mayoria prefiere Assassin´s Creed 2.
Avisame cuando te decidas pork me interesa saberlo va?
espero averte ayudado 
JohnyK12917Hace 13 años10
Este es el trailer de Assassin´s Creed 2
Vídeo eliminado de Youtube

Y este el de Call of duty: MW2
Se nota a primera vista k la historia es mejor la de AC2 Los graficos igual Tu eliges
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cual me recomendais?

Hay 10 respuestas en Cual me recomendais?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL