Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Urielgenerations16
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1567

Final Fantasy XIII-2: Marduck

No se si ya habian puesto esto en otro tema pero para aqellos q esten atascados con marduck ( el giganton , stepa de no se q ?????? ) yo no podia con marduck siempre me mataba pero fui a las palancas de cambiar el clima le movi la palanca de lado drecho asta qedar nublado de ahi fui a luchar con un tipo de dragon llamado tambien marduck  la verdad fue facil de matar  me lo eche en 5 min. despues de matarlo me fui a la floresta de sunleth luche contra el flan gigante pero ahora no era muy grande y de era de color verde la vrdad fue facil de matar tambien   a serah y noel los tengo en nivel 99 y de mesnada tenia a caith sith , chocobo y un explorador bueno espero aberles ayudado si qeren comenten bye  


P.D : marduck en clima nublado , no cuenta como el de clima soleado solo para es avanzar a la historia SUERTE       
EDITADO EL 10-04-2012 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
RogueZZ31Hace 12 años1
Si te refieres a Long Gui (tortuga gigante que tapa completamente al Marduck) obviamente no cuenta ya que es un boss opcional, y si para que desaparesca solo tienes que cambiar el clima a lluvioso o cualquier otro y listo, para concluir Marduck es un boss bastante facil si vas bien preparado lo eliminas luego luego y si te falta nivel te va a costar
Te recomendaria buscarte un sanador mejor pq el gato ese no aguanta mucho (lo digo por experiencia)
Urielgenerations16Hace 12 años2
Oye como q sanador me recomiendas      
RogueZZ31Hace 12 años3
El chococo verde , es uno de los mejorcitos que hay  
Fabixtomz165Hace 11 años4
Esta chupado matar al Marduk.
Lordmanky8Hace 11 años5
Pos mira q por ahí vi q decian q primero atacaras sus patas hasta hacerlo caer, y luego darle como obstructor a punta d desangramiento, anti escudo ,anticoraza y bio, y q con eso le bajabas hasta la moral a ese bicho , q para hacerlo mas facil es con serah inspiradora noel obstructor y una buena bestia d tu mesnada como fulminador o castigador 

Y SI TABAS PREGUNTANDO POR UN SANADOR T RECOMIENDO EL FLAN ORDENANZA.
EDITADO EL 23-07-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Marduck

Hay 5 respuestas en Marduck, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL