Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por L3C--trane4732
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1219

I am Alive: Grave error +1

Ola buenas, un amigo me a pasado el juego por su cuenta, lo e descargado en mi pse, pero se me keda pillado despues de k salga ubisoft y se keda to en negro y arriba sale un pila cargando to el rato. e de decir k me baje la demo, y al iniciarlo ya no me pone demo.. k puedo acer?
Xx-DownLoad-xX48Hace 11 años1
Bajatelo otra vez.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 11 años2
@L3C--trane
Mostrar cita
Ola buenas, un amigo me a pasado el juego por su cuenta, lo e descargado en mi pse, pero se me keda pillado despues de k salga ubisoft y se keda to en negro y arriba sale un pila cargando to el rato. e de decir k me baje la demo, y al iniciarlo ya no me pone demo.. k puedo acer?
Hola. Has esperado lo suficiente? Tarda un poco en entrar. De todas formas, a mi me paso una vez, le di al botón PS y se me bloqueo la play. Lo que hice fue descargarlo de nuevo y ya me funciona. Prueba a descargarlo otra vez. Saludos
1 VOTO
RoXeNdO136Hace 11 años3
Cuando sale lo de ubisoft acontinuacion sale la pila cargando dejalo un ratillo que tarda un poco en salir el menu, si aun asi no sale prueba a descargarlo otra vez e intentarlo, pero deberia salirte sin problema.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 11 años4
[b]ya sta! lo e bajado de nuevo y ya va. gracias x la ayuda xicos +1[/b]
Bombardero771Hace 10 años5
Solución: Si tienes un un juego dentro de la consola sacalo y pausa todas tus descargas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Grave error +1

Hay 5 respuestas en Grave error +1, del foro de I am Alive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL