Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Por SmokeStudio161
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 606

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl: Stalker 2 - Avance, Video Animaciones

Stalker 2 - Avance, Video Animaciones

[b]Stalker 2, ya tiene material para mostrar, no mucho pero es todo lo que e podido encontrar , sin mas dilacion aqui el video en cuestion, se pueden ver los modelos con sus animaciones.[/b]

[url]https://vimeo.com/39690265[/url]

Un Saludo y bienvenidos de nuevo a la Zona
2 VOTOS
Ponch0668Hace 11 años1
Buen aporte!
sin duda uno de los juegos más esperados del año  
lo único que me preocupa es que se consolice al salir multiplataforma, no es la primera vez ejem crysis ejem.
lo que me preocupa es que valla entorno a 20 fps, y que graficamente lo veo muy parecido al clear sky ¿seguro que es oficial?
EDITADO EL 10-04-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SmokeStudio161Hace 11 años2
@Ponch0
Mostrar cita
Buen aporte! sin duda uno de los juegos más esperados del año lo único que me preocupa es que se consolice al salir multiplataforma, no es la primera vez ejem crysis ejem. lo que me preocupa es que valla entorno a 20 fps, y que graficamente lo veo muy parecido al clear sky ¿seguro que es oficial?
Es oficial, a los gráficos no debes mostrarle mucha atención ya que no están renderizados con el motor, lo que se muestran son algunas animaciones definitivas, ademas de los modelos que salen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl > Stalker 2 - Avance, Video Animaciones

Hay 2 respuestas en Stalker 2 - Avance, Video Animaciones, del foro de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL