Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WET
Por Almu56
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

WET: K m recomendaiis?

Olaaa, e oidoo hablar de este juego y m e descargado la demo y m a parecido interesantee.
peroo por lo k e leido d k es muy corto y d k valee una pastaa!!    pues me gustariia que me aconsejarais si merece la penaa gastarselaa...
jaja graciaaas y salu2.
1 VOTO
Carloz1224Hace 14 años1
Ami persnalmnte no m gsto nada.
Ashton91Hace 14 años2
  ola de donde te has descargado la demo? De la play tres de la play sation store?....me podrias decir donde se encuentra este demo   
Maikk766Hace 14 años3
@Almu
Mostrar cita
Olaaa, e oidoo hablar de este juego y m e descargado la demo y m a parecido interesantee. peroo por lo k e leido d k es muy corto y d k valee una pastaa!! pues me gustariia que me aconsejarais si merece la penaa gastarselaa... jaja graciaaas y salu2.
A mí personalmente no me gusto mucho pero de todas formas si dices que es corto y que vale muy caro, compráte un juego que te guste más y pilláte este cuando salga de 2º mano...
@Ashton9
Mostrar cita
ola de donde te has descargado la demo? De la play tres de la play sation store?....me podrias decir donde se encuentra este demo
Sí Ashton9, la demo de WET la tienes en PS Store
Peruto1619Hace 14 años4
Para nada, no te lo compres. Es como pagar 70 euros por un clip. pillate el Uncharted 2 que saldrá el 15 de octubre. Merece muchísimo la espera, en serio.
Almu56Hace 14 años5
Jajaj valee voii a aceer casooo i m voii a speraar abeer si me lo pillo de segundaa manoo   
graciaaas!!! salu2!  
1 VOTO
Frankxx682Hace 14 años6
Si yo te digo eso esperate tmbn ai un juego d psp k se llama chili con carnage k es casi =    salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > WET > K m recomendaiis?

Hay 6 respuestas en K m recomendaiis?, del foro de WET. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL