Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Astro-Fenix885
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2431

Batman: Arkham Asylum: Espantapajaros - 3ª Parte

Hola... es solo una duda.. porque en un momento me asuste un poco  cuando se topan por tercera vez al Espantapajaros se les puso la pantalla asi como tildada? como... cuando se corta un canal de television o se tilda algo? a mi me paso eso y se me puso el video del principio pero opuesto... es decir, vos eras el lunatico y el sperheroe era el Joker... despues si, pelee contra el espantapajaros y todo 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años1
A mi me paso lo mismo y me acojoné, pense que se sobrecalento la consola de tanto jugar y la apagé, despues al volver a encenderla y ver que pasaba lo mismo lo dejé y continuo la escena.
QUE SUSTO        
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Ya. Yo pensé que se jodió el CD. Visteis que cuando intentáis saltar la escena, pone que pulséis J de Joker?? Eso si es un juego con estilo.   Si señor. Salu2   
EVIL51105Hace 14 años3
En el momento que paso eso pegue un grito de.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.Y despues que vi que eso era normal pude tranquilizarme...........
Brenaman109Hace 14 años4
Jajajjajajajaaaaaaaa jajaja vaya que si se pasa un susto deverasen esa parte y mas cuando uno ve que la pantalla se pone en negro pero tremendo trucaso no?,,ahi en esa parte es que como que si se metieran en la mente de btaman y vieran uno de sus miedos mas guardados aunque se sabe de por si que este juego debatman recrea la personalidad que batman debio tenr durante sus  70 y tantos años que sigue existiendo...hasta luego amigo foreros y esperemos la segunda parte que viene...aun asi a pesar de todo si ponemos bien atencion nos damos cuenta que batman es un ser con miedos que ha endurecido a lo largo del tiempo que que lo siguen lastimando.
Kaito2715298Hace 12 años5
Yo lo tngo pa ps3, me lleve un susto cuando se mostro las franjas esas multicolor, y dije "bueno esta es la segunda consola q se me jode" pero ya cuando vi la escena del principio pero con el joker conduciendo y batman atado me di cuenta de q era otra de las pesadillas del espantapajaros!!!!!!!!!! esto es un juego como dios manda!!!!!!!!!! en cuanto tnga suficiente pasta me pillare el arkham city!!!!!!!!!!!!!!
Bruxalis1Hace 12 años6
Hola a todos, me podéis ayudar , en la tercera parte del espantapájaros hay un lugar que son como unas celdas uno baja y el otro sube como se pasa al otro para ir al cocodrilo y matarlo podéis ayudar por fa              
1 VOTO
Coleinfamous20Hace 11 años7
Jajajjajajajjajajajajaj yo me puse triste y reinicie mi play D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Espantapajaros - 3ª Parte

Hay 7 respuestas en Espantapajaros - 3ª Parte, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL