Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por Xxxruben322
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

Battlefield Bad Company: Ayuda en 2 logros

Ola esk n se como hacerlos si m pueden esplicar como son estos  Perr
os de caza 
(Online) Utiliza el menú de patrulla, encuentra un amigo y haz una ronda 

 ¡La patrulla es un equipo! este si se como hacerlo pero es dificil k se t unan 20 jajajja
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda 
 
weno kien lo sepa k m ayude enga gracias adelantadas.
Yitan8258Hace 14 años1
En la primera invita a un amigo y cuando sete alla unido a la patrulla dale a buscar partida cuando completeis juntos la partida sete desbloqueara el logro.
Xxxruben322Hace 14 años2
A vale pero se desblokea a mi i ami( amigo o solo a 1 esk io m uno kuando se mete uno en la partida (por cierto si keres dame tu gametarg i te agrego i jugamos de 3) habeces hacemos partidas solo a cuchillos estan divertidas jajajja.
Yitan8258Hace 14 años3
Se desbloquea creo que solo al que a echo la partida y ya deje el bad company sobretodo ahora que falla tanto dicen que es solo en el juego de descarga el que falla pero tambien pasa con los primeros que salieron a la venta en fisico 
Xxxruben322Hace 14 años4
Vale ps lo hago 1 io otra mi amigo jajajaj weno ps na jajja io esk m lo compre hace na i m va bn solo k en internet habeces m va lento jajaja pero suele ir bn 
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años5
El segundo es que en tu equipo al regenerarse la gente se regenere donde estas tu seleccionandote en la pantalla de muertos asi 20 veces(lo mejor es que vayas en lso puntos mas fundamentales para que la gente vaya alli)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Ayuda en 2 logros

Hay 5 respuestas en Ayuda en 2 logros, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL