Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por ElGatoLoco17197
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2331

Mass Effect: Una ayudita!!! (Feros)

Hola amigos! , estoy en Feros , donde tengo que destruir la Thoriana , pero solo llego al nivel 4 , es que ya no tengo ningun Kit Medico , y me ha costado mucho pasar cada nivel porque cuando salen las Clon Asari no puedo con ellas , me matan rapidisimo , ya tengo 4 horas ahi y nomas nada , todos sabemos lo desesperante que es no poder avanzar , y en este caso que ni le entiendo , ojala que me ayuden con algun consegillo , es obvio que me falta hacer algo o que no he entendido bien el juego , yo me imagino que debo activar las barreras para los escudos o algo parecido para salir y darle caña , con eso si las mataria porque siempre es poquita vida la que les queda cuando me matan , lei que si las "lanzo" me deshago facil de ellas , pero ni idea de como hacer eso , y ya que estoy aqui :

- aun no he entendido porque a veces se ve verde y a veces roja la barra de vida , (en otros juegos , verde mucha , roja poca)
- si me gasto los 5 Kits Medicos , puedo comvertir omnigel para curarme o algo asi?
- y cuando o como se hace el entrenamiento para poder usar Barrera Cinetica?
- y como le hago para abrir las Estaciones Medicas , porque todas las voy dejando , siempre me dice que tengo Nivel Bajo
- ah! , y otra duda (la mas tonta) , de repente dejo de decir Wrex y la opcion "hablar" , y ahora dice "Urdnot Wrex" y la vida que tiene cuando me acompaña el Krogan

Estoy mas acostumbrado a Gears of War , pero este me tiene "enganchado" y ya no aguanto! , asi que ayudenme porfavor!!!
EDITADO EL 10-04-2012 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Driden1388Hace 12 años1
Hola, yo creo que tienes un nivel muy bajo de experiencia, nivel 4,  y por eso no tienes  desarrolladas algunas de las habilidades tuyas y del pelotón  y por eso se te hace cuesta arriba Feros. Revisa tus misiones secundarias de la Ciudadela y Feros.
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Mira, @ElGatoLoco17, yo que tú dejaba esa partida y empezaba de cero, tío. Está claro que no estás acostumbrado a los juegos de rol, y que no estás entendiendo ni la mitad del juego. Así que ahora que estás enganchado seguramente estarás más atento, y sería un buen momento para volver a empezar. Además poca solución hay para desatascarse en ese punto sin medigel, a no ser que bajes la dificultad o que cargues una partida anterior y uses los poderes necesarios para poder evitar un poco el uso masivo de medigel...

Lo dicho, yo que tú volvería a empezar. Esto es un juego de rol, debes estar atento a todos los tutoriales del principio, estar atento a lo que te explican, leer los Códices, y volver a leer si no has entendido algo. Además de que no estás acostumbrado a estos juegos, también hay que decir que este juego en concreto tiene su complejidad... así que yo que tú volvería a empezar, y esta vez intentando comprender el más mínimo detalle. Y a poder ser, échale una ojeada al manual .

Vuelve a empezar con dificultad Normal y usa poderes. Así te irás acostumbrando y al final le pillarás el tranquillo. Y a poder ser que no sea con un soldado... mejor con una clase que tenga poderes (Centinela por ejemplo que tiene biótica y tecnología). Y sobretodo: con tranquilidad. Guarda mucho, tómate tu tiempo, explora cada rincón de la galaxia, de la Ciudadela y de la Normandía, y no tengas prisa por acabar el juego.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
ElGatoLoco17197Hace 12 años3
@Driden
Mostrar cita
Hola, yo creo que tienes un nivel muy bajo de experiencia, nivel 4, y por eso no tienes desarrolladas algunas de las habilidades tuyas y del pelotón y por eso se te hace cuesta arriba Feros. Revisa tus misiones secundarias de la Ciudadela y Feros.
Gracias por contestar , tengo Nivel 14 , y cada que me da putos de mejora los utilizo , y las misiones secundarias las tengo terminadas asi : CIUDADELA : La consorte asari , Xeltan convensido , El profeta del presidium y Vuelta a casa (faltan : Examinar a los cuidadores y La peticion de la reportera) FEROS : Recuperacion de datos (terminada) y tambien faltan otras que dicen : Lecturas inusuales (que viaje al sistema Hydra) y Inex : Investigadores desaparecidos y en las misiones principales : Busca a Liara T'Soni , Noveria : El interes de los geth y Feros : La Thoriana , pero me fui primero a Feros porque cuando me dieron la Nave "Anderson" (creo que fue ese) me aconsejo que primero viejara a Feros
ElGatoLoco17197Hace 12 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
Mira, @ElGatoLoco17, yo que tú dejaba esa partida y empezaba de cero, tío. Está claro que no estás acostumbrado a los juegos de rol, y que no estás entendiendo ni la mitad del juego. Así que ahora que estás enganchado seguramente estarás más atento, y sería un buen momento para volver a empezar. Además poca solución hay para desatascarse en ese punto sin medigel, a no ser que bajes la dificultad o que cargues una partida anterior y uses los poderes necesarios para poder evitar un poco el uso masivo de medigel... Lo dicho, yo que tú volvería a empezar. Esto es un juego de rol, debes estar atento a todos los tutoriales del principio, estar atento a lo que te explican, leer los Códices, y volver a leer si no has entendido algo. Además de que no estás acostumbrado a estos juegos, también hay que decir que este juego en concreto tiene su complejidad... así que yo que tú volvería a empezar, y esta vez intentando comprender el más mínimo detalle. Y a poder ser, échale una ojeada al manual . Vuelve a empezar con dificultad Normal y usa poderes. Así te irás acostumbrando y al final le pillarás el tranquillo. Y a poder ser que no sea con un soldado... mejor con una clase que tenga poderes (Centinela por ejemplo que tiene biótica y tecnología). Y sobretodo: con tranquilidad. Guarda mucho, tómate tu tiempo, explora cada rincón de la galaxia, de la Ciudadela y de la Normandía, y no tengas prisa por acabar el juego. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Hola! , gracias por responder eso de volver a empezar no me importaria , pero no seria la solucion para mi , entiendo lo que dices de estar mas atento , pero yo me he leido todo lo que sale en el juego , despacio y con atencion , tambien lei el manual , lo tengo en modo normal , y creo que todos sabemos que bajar la dificultad hieren nuestro orgullo ademas de perderse todo ese toque"tactico" , yo he jugado Final Fantasy , Xenosaga III , Kingdom Hearts , y siempre guardo cada media hora , por si acaso , no me imagine que con este juego tendria que hacer lo mismo , lastima las 18 horas que llevo , creo que lo mejor sera una Nueva Partida , solo por no tener una guardada anterior , si no la mato ahora , mañana empezare de nuevo ... ya la mate! ... de mi "naiden" se burla!
EDITADO EL 11-04-2012 / 05:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Una ayudita!!! (Feros)

Hay 4 respuestas en Una ayudita!!! (Feros), del foro de Mass Effect. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL