Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Drsdros952
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 411

L.A. Noire: Duda jugabilidad!! Posible compra

Buenas!
Estoy pensando en comprarme este juego ya que ha bajado de precio y la duda es...
Tiene algún tipo de multijugador?? Se puede hacer el loco sin sentido acribrillando gente y creando el caos y la muerte como en GTA??    
Saludos.
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
No a ambas cosas.

Si piensas que este juego es un GTA en 1940 es mejor que no te lo compres.
3 VOTOS
Apki524Hace 12 años2
@Drsdros
Mostrar cita
Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego ya que ha bajado de precio y la duda es... Tiene algún tipo de multijugador?? Se puede hacer el loco sin sentido acribrillando gente y creando el caos y la muerte como en GTA?? Saludos.
Joder,me das pena,pobre gente que se piensa que este juego es malo por eso
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años3
@Apki
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego ya que ha bajado de precio y la duda es... Tiene algún tipo de multijugador?? Se puede hacer el loco sin sentido acribrillando gente y creando el caos y la muerte como en GTA?? Saludos.
Joder,me das pena,pobre gente que se piensa que este juego es malo por eso
A cada uno le gustará un juego por que lo quiera. Ahora resulta que tenemos que tener tus gustos. Si me apetece matar y matar es mi problema y si solo vas a decir esa gilipollez ahórrate los comentarios.
Apki524Hace 12 años4
@Drsdros
Mostrar cita
@Apki
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego ya que ha bajado de precio y la duda es... Tiene algún tipo de multijugador?? Se puede hacer el loco sin sentido acribrillando gente y creando el caos y la muerte como en GTA?? Saludos.
Joder,me das pena,pobre gente que se piensa que este juego es malo por eso
A cada uno le gustará un juego por que lo quiera. Ahora resulta que tenemos que tener tus gustos. Si me apetece matar y matar es mi problema y si solo vas a decir esa gilipollez ahórrate los comentarios.
Si si,pero q dices,si la gilipollez la has dicho tú crio pequeño.Yo no te digo que tengas mis gustos solo te digo q me das pena por las tonterías de crío pequeño que dices ¿Lo captas?
Drsdros952Hace 12 años5
@Apki
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
@Apki
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego ya que ha bajado de precio y la duda es... Tiene algún tipo de multijugador?? Se puede hacer el loco sin sentido acribrillando gente y creando el caos y la muerte como en GTA?? Saludos.
Joder,me das pena,pobre gente que se piensa que este juego es malo por eso
A cada uno le gustará un juego por que lo quiera. Ahora resulta que tenemos que tener tus gustos. Si me apetece matar y matar es mi problema y si solo vas a decir esa gilipollez ahórrate los comentarios.
Si si,pero q dices,si la gilipollez la has dicho tú crio pequeño.Yo no te digo que tengas mis gustos solo te digo q me das pena por las tonterías de crío pequeño que dices ¿Lo captas?
Por hacer una pregunta acerca de un juego? madre mia... Yo a ti no te tengo que dar pena ni nada. Si no vas a contestar a la pregunta no digas nada.
EDITADO EL 12-04-2012 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
City-Mexico52Hace 12 años6
[b]Mira no tiene multijugador todo el juego es individual. Y no puedes matar a la gente ya que tu eres un policia solo podras matar a los delincuentes que te aparezcan por el modo historia. No tiene nada que ver con Grand Theft Auto si tu buscas algo mas violento mas balazos mas asesinatos este juego no es para ti. A mi en lo personal no me gusto se me hizo un poco aburrido. Cada quien tiene su punto de vista saludos[/b]  
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años7
@City-Mexico
Mostrar cita
[b]Mira no tiene multijugador todo el juego es individual. Y no puedes matar a la gente ya que tu eres un policia solo podras matar a los delincuentes que te aparezcan por el modo historia. No tiene nada que ver con Grand Theft Auto si tu buscas algo mas violento mas balazos mas asesinatos este juego no es para ti. A mi en lo personal no me gusto se me hizo un poco aburrido. Cada quien tiene su punto de vista saludos[/b]
Sabes si se puede jugar de modo libre sin seguir la historia?
Pau2011a68Hace 11 años8
No tiene que ver con GTA. No iras con el coche por la ciudad haciendo el loco, seguro que solo lo usarás para ir de un sitio a otro y muchas veces usarás la opción de que conduzca tu compañero. 
Una pena que no tenga multijugador. 
No té defraudará, aunque te gusten los juegos como RDR o GTA este esta muy bien! 
1 VOTO
City-Mexico52Hace 11 años9
[b]No amigo no se puede. De hecho las misiones son una tras otra. Buena Suerte[/b]  
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años10
Sobre la pregunta no voy a contestar..... ha estas alturas con lo k hace el youtube lo mejor es buscar un gameplay y jugar uno mismo ya k es nuestro dinero y nosotros decidimos en ke gastarlo 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda jugabilidad!! Posible compra

Hay 10 respuestas en Duda jugabilidad!! Posible compra, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL