Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Elite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 132

Call of Duty: Elite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Javierelias15103Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una aplicacion algo pobre
La aplicacion call of duty elite se queda algo corta por la falta de idiomas y se ve que es como una version beta poco pulida por lo demas esta bien pero con algunos fallos. Una cosa curiosa que tiene el la calculadora de nivel que sirve como referencia a los jugadores en funcion de las horas que jueguen,la posibilidad de poder cambiar tus clases mediante un PC,android o Iphone es interesante pero tiene muchos fallos (suele fallar al cambiar las clases de la PS3/XBOX360). Por lo que veo se le puede sacar mas partido es haciendote elite premiun (por 50$) porque ponen videos explicando estrategias para cada mapa pero en ingles lo cual si no entiendes el idioma de poco te va a servir excepto por el continuo goteo de DLC's que van a ir sacando que seran gratis para los que tengan la subcricion al elite. Finalmente mi opinion es que como aplicacion esta mas o menos bien pero no es imprescindible a la hora de poder jugar,solo sirve para poder ver tus estadisticas en cualquier parte.
EDITADO EL 10-04-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Catalavol3958Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No lo pillo
Porque coño ponen jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación? Se tiene que ser ...... Aunque mira, me gusta mucho esta aplicacion. Ya tengo mi clan OFICIAL en Modern Warfare 3 y el Black Ops 2 ya lo hare. Tambien se puede ver una serie de tv (dan pena) pero hace gracia. Y la personalizacion de armas desde el ordenador esta bastante bien. Aunque no mola que haya en español, siempre tengo que estar traduciendo (botón de la derecha, traducir)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL