Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Jiniya32
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 239

Alone in the Dark 2008: Cómo conseguir destrozar una joya

Esta es la sensación que ha corrido por mis venas este fin de semana, después de haber jugado unas pocas horitas a este genial pero desesperante juego, con lo que tengo muchas cosas que decir.
 
Ante todo quiero dejar claro que en su día disfruté con las aventuras gráficas más espesas, con los primeros dos Alone in The Dark (el tercero no me iba bien en el 386) y cómo no, con el inicio y desarrollo de mi genero favorito, el Survival Horror. Con esto quiero decir que es un genero que me engancha desde el principio, y que si el juego cojea de algún lado, no me importa hacerme a ello si eso supone que luego vaya a disfrutarlo.

Este tan aclamado Alone in the Dark (antes de su salida... claro) me ha dejado frío... &%$/YH$!!... mal humorado... disfrutando a ratos... vamos, este juego no deja indiferente ni a un muerto viviente. Creo que es la primera vez que veo tal juego pisoteado de tal manera, una pena indescriptible.

Vamos a empezar por lo bueno… hasta llegar a lo peor:

*[b]El sonido[/b]… esa banda sonora tan cuidada y perfecta para este tipo de juegos, esas voces en castellano… Un verdadero lujo.

*[b]Los gráficos[/b]… tienen detalles realmente buenos (fallitos aparte), me parecen muy muy buenos. 

*[b]La historia[/b]… aunque al principio no te enteres mucho de la trama, tiene muy buena pinta e incita a continuar pese a sus carencias. 

*[b]EL CONTROL[/b]… el control es una autentica broma… una broma hecha para el día de los inocentes. Creo que todos los hardcore gamers nos hacemos a los controles de casi cualquier juego, pero siempre con el fin de poder disfrutarlos. Unas cámaras horribles que desesperan hasta a un santo, un movimiento suave que irrita por su torpeza y nula agilidad a la hora de luchar.

*[b]Momentos puntuales[/b]… como en el primer capítulo… exactamente en la huída con el coche. Qué tipo de broma es esa? Sin puntos de control… ni indicaciones lógicas (cómo se puede intuir ese final tan apoteósico saltando a lo que parece un barranco sin fin?!?!?!). No recuerdo haber muerto tantas veces en una misma fase… y además empezar siempre desde el principio.

*La dificultad… es una gozada que sea un juego que exija algo de experiencia… saber buscar objetos… que los enemigos no sean de goma, etc. Pero si a ello le sumas el control tan horrible, puede llegar a desesperar hasta a los mismísimos creadores de esta tan destrozada joya.


[i][u][b]MI DUDA:[/b][/u][/i]

A ver, qué ocurrió con este juego? No lo testearon ni una sola vez? Es que Atari se ha planteado volver a la ruina y pasarse de nuevo a manos de otros propietarios?  
Mi impresión es que no hubo un testeo serio… ni serio ni coherente, faltado el respeto a todos lo que hemos comprado esta joya tan deteriorada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Cómo conseguir destrozar una joya

Hay 0 respuestas en Cómo conseguir destrozar una joya, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL