Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rasty12025
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5900

The Elder Scrolls V: Skyrim: K hacer con los huesos y escamas de dragon

Soy nivel 11 y me pesan mucho y no se donde guardarlos,dijieron x hay que cn eso se podia hacer armas y armaduras pero no se como.
Kilman392Hace 12 años1
Hay que subir herreria.
Lucas-dg1909Hace 12 años2
Si tienes una casa, ve ahi, amueblala y guardalos en los cofres. yo los junto todos en mi casa hogar de la brisa de carrera blanca.
ahora estando en ese nivel no te van a servir que digamos...
despues, tenes que subir herreria al nivel 100, se consigue rapido comprando en las hererrias lingotes de hierro, y te pones a armar dagas de hierro, escudos, lo que sea, pero las dagas son mejores ya que creo que sacan menos recursos, con eso durante un tiempito llegaras facil al nivel 100 de herreria, al llegar al 100 te desbloquea la opcion de crear armaduras daedricas, enanos, entre ellas de dragon. asi que, por ahora busca un lugar para guardar esas cosas en un cofre... si no tienes dinero para comprar casa, pasate las misiones del colegio de hibernalia, desp te dan un lugar para guardar todo.
Rasty12025Hace 12 años3
@Lucas-dg
Mostrar cita
Si tienes una casa, ve ahi, amueblala y guardalos en los cofres. yo los junto todos en mi casa hogar de la brisa de carrera blanca. ahora estando en ese nivel no te van a servir que digamos... despues, tenes que subir herreria al nivel 100, se consigue rapido comprando en las hererrias lingotes de hierro, y te pones a armar dagas de hierro, escudos, lo que sea, pero las dagas son mejores ya que creo que sacan menos recursos, con eso durante un tiempito llegaras facil al nivel 100 de herreria, al llegar al 100 te desbloquea la opcion de crear armaduras daedricas, enanos, entre ellas de dragon. asi que, por ahora busca un lugar para guardar esas cosas en un cofre... si no tienes dinero para comprar casa, pasate las misiones del colegio de hibernalia, desp te dan un lugar para guardar todo
cuanto cuesta una casa y cn quien tengo que hablar
Shogun2totalwar6Hace 12 años4
Oye guardatelos en un cofre porque luego te serviran para las armaduras de dragon pero trata de conseguir bastantes porque para hacer esas armaduras necesitas muchas.
Mininarri2468Hace 12 años5
Hola, si piensas utilizar armaduras, armas etc... , te recomiendo que las guardes en tu casa si tienes o donde puedas, pues más tarde te pueden servir para fabricar armaduras o armas de dragón.

Si vas a ser mago, yo lo vendería y así te sacas un dinerillo. 

Espero haberte ayudado 
Lucas-dg1909Hace 12 años6
@Rasty
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
Si tienes una casa, ve ahi, amueblala y guardalos en los cofres. yo los junto todos en mi casa hogar de la brisa de carrera blanca. ahora estando en ese nivel no te van a servir que digamos... despues, tenes que subir herreria al nivel 100, se consigue rapido comprando en las hererrias lingotes de hierro, y te pones a armar dagas de hierro, escudos, lo que sea, pero las dagas son mejores ya que creo que sacan menos recursos, con eso durante un tiempito llegaras facil al nivel 100 de herreria, al llegar al 100 te desbloquea la opcion de crear armaduras daedricas, enanos, entre ellas de dragon. asi que, por ahora busca un lugar para guardar esas cosas en un cofre... si no tienes dinero para comprar casa, pasate las misiones del colegio de hibernalia, desp te dan un lugar para guardar todo
cuanto cuesta una casa y cn quien tengo que hablar
creo que la de carrera blanca costaba 10.000 por ahi. tienes que hablar con esos que estan parados al lado del jarl, en carrera blanca, uno que es casi pelado, no me acuerdo como se llama, pero primero tenes que hacer unas misiones que te de el jarl y desp te dira algo como, ahora puedes comprar una casa aqui en carrera blanca hablando con fulano....
Almogabar1533Hace 12 años7
@Rasty
Mostrar cita
cuanto cuesta una casa y cn quien tengo que hablar
[i]Depende de donde la compres, pues la de Carrera Blanca cuesta 5.000 de Oro mas aparte el amueblarla. Y la de Soledad (la mas cara) cuesta 25.000 de Oro. Para comprarla tienes que ser Thane, y hablar con el administrador.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > K hacer con los huesos y escamas de dragon

Hay 7 respuestas en K hacer con los huesos y escamas de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL