Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Luighiman1039
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3298

The Witcher 2: Assassins of Kings: Idioma???

Hola, estoy esperando con ansias este pedazo de juego y me gustaria saber si estara en completo español. un saludo.
MrPolaso7Hace 12 años1
Yo abdube investigando un poco, y creo que va a estar en español castellano.
1 VOTO
Popoful100Hace 12 años2
@Luighiman
Mostrar cita
Hola, estoy esperando con ansias este pedazo de juego y me gustaria saber si estara en completo español. un saludo.
Estara en castellano pero solo los subtítulos.
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años3
@MrPolaso
Mostrar cita
Yo abdube investigando un poco, y creo que va a estar en español castellano
Abdube??? español castellano? ufffffffffffffff.......
Gen86182Hace 12 años4
Te lo confirmo yo, subtitulos en castellano, pero merece la pena la voz que tiene Geralt en la version inglesa/americana  
Mikel10A1Hace 11 años5
Oye tengo una duda ojalá me puedas contestar todo el menú del juego viene en español y si vale la pena el juego   Por que nesecito saber si lo compro a y otra cosa que tal esta la historia las gráficas es muy enredado el juego o no
EDITADO EL 01-07-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Coquesaeba35Hace 11 años6
@Mikel10A
Mostrar cita
Oye tengo una duda ojalá me puedas contestar todo el menú del juego viene en español y si vale la pena el juego Por que nesecito saber si lo compro a y otra cosa que tal esta la historia las gráficas es muy enredado el juego o no
Todo el juego viene en castellano, menus y textos, sólo las voces en Inglés, incluso la guia completa, que viene en la enhaced edition y el mapa está en castellano. y sí, mucho vale la pena el juego es un juegazo, uno de los mejores exclusivas que tiene la xbox 360 (en consolas) si te gustan los juegos de rol de acción , compra obligada, gráficamente de lo mejorcito en xbox , y lo de si es lioso/enredado el juego, al principio cuesta pillarle el truquillo y abruma tanto menu con objetos y eso (se nota que biene de PC) , aunque tiene un buen tutorial y el modo arena para practicar y puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento si , sobre todo al principio te matan mucho. Es de esos juegos que pasan a la historia y se quedan en las retinas de todo buen jugón.
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lekaeron1Hace 5 años7
The Witcher 2 Americano NTSC trae textos en español, de el Europeo PAL solo el  de España trae textos español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Idioma???

Hay 7 respuestas en Idioma???, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL