Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Xabiercitosuper660
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2142

NBA 2K12: Pero, como funciona...

Pues eso, que quiero jugar al nba 2k12, lo tengo, claro.Pero al crear la partida y empezar la asociacion o temporada, guardar y apagar la ps2, cuando vuelvo a jugar, no puedo seguir mis progresos, no puedo recuperar la partida y no se como cargarla, la cargo pero no sirve, alguien me ayuda?
1 VOTO
DIEGORACING12Hace 11 años1
HOLA AMIGO! A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A VOS NO PUEDO GUARDAR LA PARTIDAS DE LA TEMPORADA.
AL FINAL PUDISTE CONSEGUIR COMO SE HACE PARA GUARDAR LAS PARTIDAS?
TE AGRADESCO UN MONTON.UN ABRAZO Y GRACIAS.
DIEGORACING12Hace 11 años2
Hola alguien podria ayudarme arreglar este tema
se lo agradesco si pueden ayudarme
muchas gracias.
Seba78sf-3447Hace 11 años3
Para guardar las partidas tenés que poner una memory card,obviamente.poné "guardar" partida y luego cuando lo prendés ponés "cargar" y listo.
Marchorn142Hace 11 años4
Yo marchorn14 y persi97  (podéis agregarnos a ps3) hemos organizado un torneo el cual tendremos calculado y organizado. No se gana dinero ni nada es un simple torneo de diversión y para pasárselo bien. Va haber dos torneos, uno sera una playoff que constara de unas semis al mejor de 5 i las finales tanto de conferencia como de NBA al mejor de 7, y el otro torneo serán 4 grupos de 4 equipos, se jugaran contra los 3 rivales ida i vuelta, los 2 primeros de cada grupo pasan a cuartos, los cuartos y semis serán a mejor de 5 i la final a mejor de 7. Quien este interesado que nos los diga por el foro o por la ps3 al agregarnos. Gracias.
PiruBlancar1Hace 11 años5
Hola! Hace poco me compré el NBA 2K12 para la PS2 pero no se cómo empezar una temporada. Cuando selecciono el equipo y etc. al final me aparece como una pagina web y no puedo empezar a jugar partidos. Alguien que me ayude?? Gracias!! =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Pero, como funciona...

Hay 5 respuestas en Pero, como funciona..., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL