Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por AstroMurgui49045
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Lost Planet 3: Creen que Lost Planet 3 será subdividido en misiones?

Yo solo he tenido el Lost Planet 2 y la verdad es que el hecho que la historia avanzase en forma de minimisiones adjuntas aborrecía el juego a pesar de su historia y ambientación de calidad. También más escenas de bichos y menos de hombres, dará emoción. Creeis que Lost Planet 3 optará por una historia recta o subdividida en misiones?
Rutilinda117Hace 12 años1
A lo mejor al tener un nuevo desarrollador optan por cambiar opciones como esta. A mí particularmente el sistema de Lost Planet 2 me gustó, pero si lo cambian no pondré ninguna objepción. 

Lo que de verdad me interesa es saber cómo será ese mencionado argumento que tanto va a destacar, la historia del Lost Planet 2 era muy elevada con respecto a argumento.
Ask3roth1185Hace 12 años2
Me gustó como se planteaba el 2,así que me quedo con las subdivisiones.
Siscu-eclipse104Hace 10 años3
A mi tampoco me gusto lo de las misiones de el 2, yo estoy jugando ahora al 3 y la historia es muy buena igual que el modo de juego, para mi el mejor de los 3 con diferencia.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
A mi tampoco me gusto lo de las misiones de el 2, yo estoy jugando ahora al 3 y la historia es muy buena igual que el modo de juego, para mi el mejor de los 3 con diferencia
Entonces el 3 no es cortado por fases o misiones sino seguido?
Siscu-eclipse104Hace 10 años5
Es seguido una especie de mundo habierto en la que te van mandando a hacer misiones a un sitio u otro con un meca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > Creen que Lost Planet 3 será subdividido en misiones?

Hay 5 respuestas en Creen que Lost Planet 3 será subdividido en misiones?, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL