Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DARKCOD89
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 11001

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: TRUCAZO de Skyrim

Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera)  pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras:
-Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre,  lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada .
Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo  .            
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO. 
31 VOTOS
Joniichu467Hace 12 años1
[b]Sí señor, yo no sabía ese truco. 
Gracias [/b]
2 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años2
Esta bién el trucazo, pero si estas en una mazmorra o cualquier sitio alejado de tu casa, y matan a tu compañera, ¿ que haces ?
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años3
Haber yo creo que tu compañera nunca muere    
morir puede, pero estoy seguro que la unica forma de matarla es matandola tú 
ademas si se muere tu compañera problema tuyo el truco no tiene la culpa (no te  tomes a mal la respuesta)
EDITADO EL 10-04-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mermy80Hace 12 años4
@Uchiha1997
Mostrar cita
Esta bién el trucazo, pero si estas en una mazmorra o cualquier sitio alejado de tu casa, y matan a tu compañera, ¿ que haces ?
Siempre hay que pensar en positivo
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 12 años5
@DARKCOD
Mostrar cita
Haber yo creo que tu compañera nunca muere morir puede, pero estoy seguro que la unica forma de matarla es matandola tú ademas si se muere tu compañera problema tuyo el truco no tiene la culpa (no te tomes a mal la respuesta)
No señor, tu compañera puede morir a manos de los enemigos. A mi me han matado 2 compañeras, Aela y la otra no me acuerdo del nombre. Y para nada me tomo mal la respuesta.
DARKCOD89Hace 12 años6
Esque a mi siempre a mi compañera la van a matar pero la dejan con un cachito de vida pero los enemigos en ese momento pasan de ella y van a por mi   
y en ese momento ella se esta recuperando.
Moed164Hace 12 años7
@Uchiha1997
Mostrar cita
Esta bién el trucazo, pero si estas en una mazmorra o cualquier sitio alejado de tu casa, y matan a tu compañera, ¿ que haces ?
no seais malos cargar partida
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años8
Eso mismo me ha pasado hoy cuando estaba jugando a skyrim habia matado sin querer a mi compañera y habia cargado la partida.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años9
@Uchiha1997
Mostrar cita
Esta bién el trucazo, pero si estas en una mazmorra o cualquier sitio alejado de tu casa, y matan a tu compañera, ¿ que haces ?
Cagarte en el "TRUCAZO" D
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años10
Si el truco es que tu compañero/a lleve equipo y demas por ti, no se donde esta el truco, es una funcion basica del compañero no tienes que hacer nada raro, un truco o "trucazo" seria algo como lo del oghma infinium
DARKCOD89Hace 12 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
Si el truco es que tu compañero/a lleve equipo y demas por ti, no se donde esta el truco, es una funcion basica del compañero no tienes que hacer nada raro, un truco o "trucazo" seria algo como lo del oghma infinium
ya se que es una función del compañera/o pero dicho compañera/o tiene un limite de carga y yo e descubierto como puede llevar mucha mas carga, ahí esta el truco
-Jaffar-474Hace 12 años12
@Hhkaal416
Mostrar cita
Si el truco es que tu compañero/a lleve equipo y demas por ti, no se donde esta el truco, es una funcion basica del compañero no tienes que hacer nada raro, un truco o "trucazo" seria algo como lo del oghma infinium
el problema es que sin el truco solo pueden llevar una cantidad máxima de peso, con el truco pueden llevar lo que quieras...
Ma-pitor1179Hace 12 años13
A mi me mataron un compañero(no cargo partida,la vida es asi)y volvi con otro compañero a por mis trastos

bueno, tambien te queda volver a paso tortuga. como mucho puedes tardar 3 o 4 horas...

ed: alguien a probado a subirse al caballo pasado de peso?
EDITADO EL 10-04-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
TESkyrim1068Hace 12 años14
@Uchiha1997
Mostrar cita
@DARKCOD
Mostrar cita
Haber yo creo que tu compañera nunca muere morir puede, pero estoy seguro que la unica forma de matarla es matandola tú ademas si se muere tu compañera problema tuyo el truco no tiene la culpa (no te tomes a mal la respuesta)
No señor, tu compañera puede morir a manos de los enemigos. A mi me han matado 2 compañeras, Aela y la otra no me acuerdo del nombre. Y para nada me tomo mal la respuesta.
Hay un compañero en mhortal que no muere jamás.
TRKMLP12655Hace 12 años15
Es peso infinito, una vez le di todo lo que tenia en mi casa y seguia como si nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > TRUCAZO de Skyrim

Hay 51 respuestas en TRUCAZO de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL