Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby Super Star Ultra
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 506

Kirby Super Star Ultra: Comentarios del análisis de Kirby Super Star Ultra

[size=14][b]Ricas plataformas, variados minijuegos y una buena ración de diversión: el plato fuerte de Kirby.[/b][/size]
Pocos personajes hay en el mundo del videojuego que resistan el paso de los años tan bien como Kirby. Su equilibrada dieta de plataformas y diversión le han hecho mantenerse en forma, pero sin perder nunca un apetito insaciable basado en dar a su incondicionales seguidores juegos de calidad. Para todos ellos, Kirby Super Star Ultra es una exquisita ración de los mejores platos servidos por HAL Laboratory hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4093/0/kirby-super-star-ultra/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
No habian reelanzado el Kirby super star para la GBA   

Esta bien esta version nueva trae mas contenidos como remarca el analisis, pero la verdad es que siempre termino esperando el Kirby difinitivo para la DS asi como lo fue en su epoca el de N64.

Nintendo cada vez me esta desepcionando mas 
Mzen1854
Hace 14 años2
No he jugado a ningún Kirby, y este al menos tiene pinta de ser un gran juego de plataformas... puede que le de una oportunidad.  
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Me lo comprare seguro tiene una pinta genial tengo 2 kirby el de dream land y el de los espejos debido a los 5 modos q tiene practiamente es un juego nuevo gracias a la q usa 3D
Marconi1255Hace 14 años4
@KerBeRos22
Mostrar cita
No habian reelanzado el Kirby super star para la GBA Esta bien esta version nueva trae mas contenidos como remarca el analisis, pero la verdad es que siempre termino esperando el Kirby difinitivo para la DS asi como lo fue en su epoca el de N64. Nintendo cada vez me esta desepcionando mas
te olvisas de kirby canvas course o kirby mouse attack? el primero es el mas valorado de la saga , ese SI es el kirby de DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby Super Star Ultra > Comentarios del análisis de Kirby Super Star Ultra

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby Super Star Ultra, del foro de Kirby Super Star Ultra. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL