Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Roblin223
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13306

Call of Duty: Modern Warfare 3: No me deja jugar Online en el call of duty MW3

Hola chicos os agradecería mucho si me ayudarais con mi problemita, me acabo de compa el MW3  y al querer iniciar partida en MULTIJUGADOR le doi a jugar en linea, carda durante 1 min y me sale un cuadradito que me dice ''El servidor de call of duty MW3 no esta disponible en este momento.Vuelva a intentarlo ams tarde. ( llevo una semana intentandolo para nada) gracias chicos aver si me podeis ayudar, aqui teneis mi correo manolin_16_ccr@hotmail.com.
Taitaa97Hace 12 años1
Con otros juegos puedes jugar online?
CoDPS3-R2Hace 12 años2
A mi me pasó lo mismo una noche de la semana pasada, al dia siguiente si me funcionó, y ahora llevo 2 noches qe no me deja jugar en online y me sale el mismo mensaje (a veces incluso me deja entrar e invitar a gente pero se acaba saliendo y con el mismo mensaje).
Tengo NAT 2, UPnP activado en el router (aunqe en la ps3 me sale "No disponible") y he activado DMZ con la IP de la ps3.
Los demás juegos a mi si me funcionan online (este tambien hasta esas 3 noches qe lleva) y a mis amigos si les funciona el online del MW3...a si qe no se, a mi ya se me han acabado las ideas para solucionarlo, mañana llamare a activision a ver si dan alguna solucion. 
EDITADO EL 11-04-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloextremo107Hace 12 años3
Pues a mi me pasa lo mismo, seguro que el dia de la semama pasada que no te iba era el viernes igual que a mi, si consigues la solucion avisa porfa.
Defoe15Hace 12 años4
Me pasa exactamente lo mismo... Llevo 3-4 dias que no me deja entrar.. Alguna vez si que me ha dejado pero al de 20 minutos me echa de la partida..
Ordenadordell5Hace 12 años5
Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo.
EDITADO EL 11-04-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos26467Hace 12 años6
Eso a mi algunas veces me pasa y yo para solucionarlo apago el router lo enxufo otra vez y ya me funciona     
Roblin223Hace 12 años7
¿Como puedo cambiar la Nat 2 a Nat abierta? (Problema call of duty mw3)

Me han dicho que si la pongo abierta  podre jugar alguno de vosotros¿ sabría como ?(ponerla abbierta) 
Estoi harto de no poder jugar... 
CoDPS3-R2Hace 12 años8
Bueno yo llamé y me liaron un monton mandandome correos para cambiar configuraciones, pero con la ultima actualizacion al dia siguiente, se soluciono el problema 
Y en cuanto a la NAT 2, verifica en tu router qe tienes el uPnP activado, aunqe a mi me iba bien sin tocarlo, y si asi no funciona busca la opcion DMZ en tu router y pon la ip de la play
1 VOTO
Rycku1Hace 9 años9
Hola amigo ,
a mi me pasaba lo mismo pero te puedo ayudar con esto mira lo que tienes que ases es una tonteria pero a mi me funciona mira lo que tienes que aser es :
1 entrar en multiplayer 
2 entra split screen
3 ase un par de tonteras por un rato te recomiendo 1min ( entra sin perfil)
4 salete a la pantalla de multiplayer
5 entra a lan party con un perfil cualquiera sin entrar en partida
 6 entra a play online y entrata sin problemas al intante 
eso amogo espero que te sirva             
un una tonteria pero sirve 
2 VOTOS
MartinezThugLife6Hace 5 años10
Hola amigos! Yo tampoco puedo entrar en online, se tira horas cargando y buscando partidas pero nada, a los demás COD puedo jugar, últimamente juego al Cod 4 Modern Warfare y si que puedo jugar, pero al Mw3 no... 
2 VOTOS
Wagnerkex1Hace 4 años11
Hola qué tal, soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema, el moder warfare 3 no me da acceso online multiplayer, algo sobre los servidores, el moder warfare 2 si me jala pero cada que lo juego de nuevo no me guarda los avances de clase, comiendo desde cero, algún a solucion en ambos casos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > No me deja jugar Online en el call of duty MW3

Hay 11 respuestas en No me deja jugar Online en el call of duty MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL