Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Garfield 2
Garfield 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Garfield 2
Por Seviyana202
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3246

Garfield 2: Pasar la fase del raton claudius garfield 2 ps2

 en el garfield 2 para ps2, una vez liberado al maldito raton, en la que me lleve 2 horas saltando y cayendo, nos encontramos con una fase en la que te conviertes en el raton claudius, dentro de una alcantarilla, hay una canica y un dado, y hay que pasar la canica al otro lado, se supone que el dado hay que moverlo a la parte del "puente", pero al esta pegado a la pared es imposible dezplazarlo verticalmente y solo se mueve de izq a derecha, como lo hago? he probado de todo, destruir el dado ,L1, haber si cambia poner la canica cuendo desaparece el dado para ver si cae detras y puedo moverlo y nada de nada, por favor estoy desesperada AYUDENMEE
por cierto ¿creeis que es un juego para trece años???? porque hay fases que se las traen como la de salvar a l raton de la trampa
gracias por la ayuda
Seviyana202Hace 16 años1
Bueno pues ya consegui hacer pasar la canica al otro lado, al final er abastante sencillo, el raton puede ademas de empujar tirar del cuadradado.
despues haremos mas fases de romper jarrones e ir cogiendo relojes en un tiempo determinado algo mas dificiles, aprenderemos un movimiento nuevo para deshacernos de algun animal, las fases en las que nos convertimos en la oca, son de pasar sobre unos circulos,  cuando en otro nivel nos convertimos en el raton de nuevo hay un truco sobre una pared hay una especie de interuptor, saltamos sobre el con el l1 y hace que donde esta el mecanismo donde hay que tirar la canica se abre una puerta tiramos hacia atras las cajas y ponemos que podamos salir esto nos lleva al inicio de la fase en la que esta la canica y en vez de hacer todo el recorrido e ir haciendo pasillos con las cajas coemos por esa compuerta quehemos abierto y ya habremos hecho la fase
el juego se podria resumir en 4 fases que siempre se hacen con mas o menos dificultad
1 ser el raton, tendremos quye llevar una canica  a un mecanismo
2 ser la oca, pasar por unos circulos
3 romper jarrones, 
4 coger en un determinado tiempo relojes
despues hay algunas fases como carrera contra un pajaro, liberar a un raton de la jaula (para hacerla hay que subir en la bola verde, despues a la libreria, despues a la lampara, de nuevo a la libreria, al saliente de la libreria e ir por arriba que hay una puerta aberta con un tirador para librar al raton)
espero que os haya servido de algo cuando vaya descubriendo mas lo ire poniendo.
1 VOTO
NORANDY1Hace 14 años2
  hola x favor ayudenme se q es un juego viejo pero me gusta solo tengo 8 años y estoy en el nivel q se llama CLOACAS TORTUOSAS, no puedo pasar a ODIE al nivel de arriba cuando es la ultima etapa de las tuberias, se q lo tengo q patear subido en la caja pero NO PUEDO!!! ya intente todos los angulos y ninguno funciona ademas el perro menso me tira al agua cuando intento ponerlo en la orilla, por favor ayudenme solo acuerdense como se sentian de mas niños y no podian pasar algun nivel SIIII!!!   gracias espero respuesta PRONTO         !!!!!!!
1 VOTO
Tomyrro1Hace 13 años3
Hola, Como hiciste para pasar el nivel 2, el de la jaula, que hay q hacer por favor!!!!!! gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Garfield 2 > Pasar la fase del raton claudius garfield 2 ps2

Hay 3 respuestas en Pasar la fase del raton claudius garfield 2 ps2, del foro de Garfield 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL