Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cherynem183
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 521

F-Zero para 3DS

Hola, ustedes que opinan sobre esto, les gustaria un F-Zero para 3ds? la verdad a mi si, creo que quedaría perfecto con el efecto 3D  , me conformaría con que fuera un remake de otro F-Zero que ya haya salido
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Lo siento, pero a mi no me va esa saga. 

Pero me gustaría que saliera un F-Zero 3D por sus fans.
Cherynem183Hace 12 años2
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo siento, pero a mi no me va esa saga. Pero me gustaría que saliera un F-Zero 3D por sus fans.
Y por curiosidad, por que no te llama la atención esta saga?
Ceipher23340Hace 12 años3
@Cherynem
Mostrar cita
Hola, ustedes que opinan sobre esto, les gustaria un F-Zero para 3ds? la verdad a mi si, creo que quedaría perfecto con el efecto 3D , me conformaría con que fuera un remake de otro F-Zero que ya haya salido
Si me gustaría, yo disfruté mucho de la vercion de N64 y GC, por lo que comparto que sería genial una entrega para 3ds o Wii U
TheMasterSword927Hace 12 años4
Claro me encantaria como dices que fuera un remake y en especial un remake de f-zero X     o uno completamente nuevo  
Cyber7292031Hace 12 años5
Ojala, pero prefiero verlo en WiiU, yo tengo el GX de gamecube, pero se me rayo  . Quiero otro F-Zero!!!!!   
Ortopedico833Hace 12 años6
En uno de los nintendo videos, no el de la aplicacion, si no el de la tienda virtual, ( salen de vez en cuando y luego los quitan ) no me acuerdo como se llaman, nintendo insider o algo asi? son los que hablan los desarrolladores o el propio miyamoto, los que los han visto saben de que hablo.


El caso es que en uno de ellos, al final del video, en el fundido a negro que se suele hacer, el que hablaba, decia una frase que dejaba entrever que habra un juego f-zero o algo similar dentro de poco... y si a eso les sumamos que muchos fans en paginas japonesas hablan del E3 como si nintendo fuese a sacar un F-Zero para 3DS, incluso se atreven a especular un Cross plataform ( poder jugar en la 3ds compitiendo con jugadores de WiiU )
Cherynem183Hace 12 años7
@Ortopedico
Mostrar cita
En uno de los nintendo videos, no el de la aplicacion, si no el de la tienda virtual, ( salen de vez en cuando y luego los quitan ) no me acuerdo como se llaman, nintendo insider o algo asi? son los que hablan los desarrolladores o el propio miyamoto, los que los han visto saben de que hablo. El caso es que en uno de ellos, al final del video, en el fundido a negro que se suele hacer, el que hablaba, decia una frase que dejaba entrever que habra un juego f-zero o algo similar dentro de poco... y si a eso les sumamos que muchos fans en paginas japonesas hablan del E3 como si nintendo fuese a sacar un F-Zero para 3DS, incluso se atreven a especular un Cross plataform ( poder jugar en la 3ds compitiendo con jugadores de WiiU )
Genial, espero que eso sea cierto ahora solo queda a esperar al E3
Rapax6Hace 8 años8
Ojalá aparezca uno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > F-Zero para 3DS

Hay 8 respuestas en F-Zero para 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL