Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Popoful100
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 461

Ghost Recon: Future Soldier: Varios videos de la beta multijugador.

Primer mapa de la beta: Molino.

Segundo mapa de beta: Pipeline.
Video de la personalización del equipo.
4 VOTOS
DoctorVisceras375Hace 12 años1
Aquí algunos mas.

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL9C167DA78EBF32CC&feature=iv&annotation_id=annotation_831993[/url]
EDITADO EL 11-04-2012 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosvallekano296Hace 12 años2
Los graficos son un poco caca no? jaja.
Popoful100Hace 12 años3
@Carlosvallekano
Mostrar cita
Los graficos son un poco caca no? jaja
A mi la verdad me dan igual los graficos,lo que quiero en un juego online es que vaya bien y me aporte diversion....no te voy a negar que me gusten los buenos graficos pero yo la verdad no veo este Ghost Recon mal parado en graficos.
EDITADO EL 11-04-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años4
Horripilantes los gráficos de este juego me quedo 1000 veces con Sniper Evlite V2  
KAID1189Hace 12 años5
@TRIPELAO
Mostrar cita
Horripilantes los gráficos de este juego me quedo 1000 veces con Sniper Evlite V2
Ponte gafas este tiene mejores graficos q el sniper elite v2.y se nota.Tanto el sniper elite como el ghost recon future soldier no son gran cosa graficamente,pero comparandolos se nota cual es mejor.
NoMore-Eon585Hace 12 años6
Esta claro que estos no serán los graficos definitivos. Con Battlefield pasó lo mismo. La beta estaba lejos del producto final.
Creo que va a ser un gran juego. Yo lo voy a reservar la semana que viene  
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 12 años7
Y cuando enseña todas las armas parece que faltan no?, al menos en el vídeo anterior se vio una ak-200 creo que se llamaba y cuando enseñó las armas no salía por ninguna parte, o eso o no la vi yo , a mi con que hayan metido la tar-21 ya se han asegurado mi compra, y lo de los gráficos sinceramente para que quiero gráficos de primera clase si luego el juego va a ser un coñazo o el online será una caca, prefiero gráficos mas normalitos y un online tan aparentemente divertido como el de este, que parece que la gente olvida rápido cuando jugaba al primer counter strike haber quien se fijaba en los gráficos y ha sido uno de los shooters mas divertidos, un saludo 
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 12 años8
@InfamousDante
Mostrar cita
Y cuando enseña todas las armas parece que faltan no?, al menos en el vídeo anterior se vio una ak-200 creo que se llamaba y cuando enseñó las armas no salía por ninguna parte, o eso o no la vi yo , a mi con que hayan metido la tar-21 ya se han asegurado mi compra, y lo de los gráficos sinceramente para que quiero gráficos de primera clase si luego el juego va a ser un coñazo o el online será una caca, prefiero gráficos mas normalitos y un online tan aparentemente divertido como el de este, que parece que la gente olvida rápido cuando jugaba al primer counter strike haber quien se fijaba en los gráficos y ha sido uno de los shooters mas divertidos, un saludo
Hay armas distintas para cada uno de los dos bandos. También falta decir que aun les faltan armas que incluir en cada uno de los dos bandos según he leído. Y, como he dicho antes, los graficos no son los definitivos, de serlo, no sería una beta, sino que sería el producto final.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 12 años9
[i]Lo mismo digo, no ataqueis algunos a los gráficos. [/i]
[u]Recordad.[/u] [b]Es un beta. [/b]

Saludos,  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años10
No hay duda de que será un gran juego. Pero hay que decir que menudo morro que tienen los de Ubisoft. En el trailer mostraron las imagenes del multi de PC. Esta claro que en PS3 no se vera asi de bien  Una pena.

Lo que si que esta claro, es que los graficos mejoraran en la versión final, espero 
NoMore-Eon585Hace 12 años11
@FlownXP
Mostrar cita
No hay duda de que será un gran juego. Pero hay que decir que menudo morro que tienen los de Ubisoft. En el trailer mostraron las imagenes del multi de PC. Esta claro que en PS3 no se vera asi de bien Una pena. Lo que si que esta claro, es que los graficos mejoraran en la versión final, espero
Eso pasa con todos, muestran la mejor calidad posible. No irías tu enseñando lo peor cuando has hecho algo que es mejor, no? Aun así, creo que mejorará en todo un poco, osea en todas las plataformas. Que es una beta, y también he tirado el mando contra la pantalla por la conexión y los fallos que tiene a veces, pero es comprensible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Varios videos de la beta multijugador.

Hay 11 respuestas en Varios videos de la beta multijugador., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL