Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Alberto-sf181
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 30659

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?

 dicen que se puede jugar pero como???
PredatorBlack115Hace 12 años1
En el Menu de Resident evil casi hasta abajo dice Contenido Descargable le das y te digira al Playstation Store y los contenidos DLC y abra uno que se llama Echo Six  que salio el 10-04-2012  en AMERICA y el 11-04-2012 en EUROPA asi que si eres de America tienes suerte y si eres de Europa la diferencia es de 1 dia .   Y lo podras descargar es un DLC gratis.
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 12 años2
@PredatorBlack
Mostrar cita
En el Menu de Resident evil casi hasta abajo dice Contenido Descargable le das y te digira al Playstation Store y los contenidos DLC y abra uno que se llama Echo Six que salio el 10-04-2012 en AMERICA y el 11-04-2012 en EUROPA asi que si eres de America tienes suerte y si eres de Europa la diferencia es de 1 dia . Y lo podras descargar es un DLC gratis
soy de europa y muchas gracias eso quiere decir que ha salido hoyyy
EDITADO EL 11-04-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 12 años3
Para jugar el DLC tienes que ir a la opción de juego libre, hay te dará a escoger la campaña de los uss y la de los spec ops, 
Pein645Hace 12 años4
Ya se puede descargara el, dlc de spec-ops?       
Karlos04324790Hace 12 años5
@Pein6
Mostrar cita
Ya se puede descargara el, dlc de spec-ops?
en la store americana si
Lobo2000192Hace 12 años6
Pues yo m la descarge de la store americana y no m funciona.
Karlos04324790Hace 12 años7
@Lobo2000
Mostrar cita
Pues yo m la descarge de la store americana y no m funciona
por que no? que te dice? una cosa la cuenta en la que juegas es española?
Lobo2000192Hace 12 años8
Lo intento en la americana pero no aparece nada de la descarga k realize.
Karlos04324790Hace 12 años9
Pero la cuenta en la que juegas es española? si asi es no podras usar el DLC de una cuenta americana, tienes que descargaste el DLC de una cuneta española.
Brotogeris775Hace 12 años10
Si funciona bien, vas a Campaña, Juego Libre y ahí te sale que bando escoges, USS o Spec Ops.
EDITADO EL 11-04-2012 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
Akatsukichato736Hace 12 años11
@Karlos043
Mostrar cita
@Lobo2000
Mostrar cita
Pues yo m la descarge de la store americana y no m funciona
por que no? que te dice? una cosa la cuenta en la que juegas es española?
pues ovio qk si eres de españa no te va a jalar una cosa primero se descargar despues se instala y despues pones el disco de RE: ORC pones START -----> juego libre------->publica o privada--------------> te va a salir el modo USS---> SPEC OPS
Alberto-sf181Hace 12 años12
YA ME DESCARGUE EL DLC YA ESTA EN LA STOREE ESPAÑOLAAAA      
Alberto-sf181Hace 12 años13
Y ya me lo he pasado 
Deilo1Hace 12 años14
Yo tengo store española, pero me dice que no hay contenido descargable.. que pasa??
Mukeko207Hace 11 años15
Ami tambien me pasa eso no puedo jugar ala nueva mision . tengo el juego y le  doy en descarga de contenido y no me sale nada noce q hacer ? y bueno lo descargo y lo instalo y no me aparece tengo cuenta española . q agoo ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?

Hay 27 respuestas en ¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL