Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Mundogaturro298
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9721

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trucos y guías: Personajes and trajes

Cammy: al terminar el juego 10 veces se te otorgaran 5000 puntos u mas y te daran este personaje.

spiderman 2099: iluminando a wolverine pulsa todos los botones traseros a la vez y luego rapidamente el boton a.

abomination: completa el juego arcade con todos los hulks: hulk,hulk rojo,hulk celeste,hulk girs,hulk especial 1,hulk especial 2. se te otorgaran lospuntos de habilidad 10.000 y te daran el nuevo personaje.

batman: si terminas el juego arcade con todos los personajes te lo otorgaran. custa al rededor de 10 horas.

modo new game +: si terminas el juego 300 veces se te otorgara este modo,es para empezar con mas habilidades,la fuerza de los luchadores,y mas poderes como el pondrock y el pandorras.

hypper combo: si tu realizas un combo de 100 golpes y dejas al enemigo sin golpear mas,veras que se te van los combos,pero mira que si tu haces los 100 combos y luego dejas de pegarle y tu saltas,en el aire se te otorgaran combos,y cuando llegues al piso tu no pegas ni nada y te otorgan combos.


desbloquear jefe final: este personaje es muy dificil,tenes que completar el juego con todos los personajes en el modo mas dificil,una vez echo esto te aparecera un cartel que dice: master of marvel vs capcon tryloge,.  en español: maestro de todos  los marvel vs capcons.
luego veras un icono muy gordo tapado de negro,vete a ese icono de personaje y podras jugar como the jefe.

duke nukem forever: usted devera completar el juego 7000 veces y acumular 1000000000 horas de juego,dificil,pero se puede,en la xbox 360 es dificil.
en la ps3 tambien.  pero para la compu no porque le pones el truco; haxxel. y te sube al 100 porciento el juego del porcentaje.



luchadores secretos:

sombra: obten el juego a un porcentaje de 100 porciento.

ryu: desbloquea todos los logros del juego.

avatar: en tu perfil xbox tienes que tener 500.000 g.  puntos.  y veras que te sale tu perfil de xbox solamente,y juega.

limbo: ¿¿acaso es un truco?.??.'  el cheat es asi,pero yo me lo gane y se los digo mejor: para desbloquear a limbo tienes que ser mas inteligente que el juego,que no te maten nunca,realizar grandes combos,tener todos los logros,menos los de xbox live,esos no cuentan.
tener por lo menos 3 horas de juego. si completas 100 por ciento de juego en menos de tres horas te lo sacas al personaje.



pacman: usted tendra que ganar el juego usando solamente a el perro ese,y solo golpes bajisimos,tu pareja debe ser ryu y hulk,y no los debes de usar.
recuerda: una vez echo eso as lo siguiente; para usar a pacman siempre tendras que elegir a: ryu,el perro,luego se te sale el pacman como tercer jugador.


vida infinita: termina e juego millon de veces y te iras desbloqueando vidas,asta que llegues a un milon y sean infinitas.
Cybergamer2362Hace 11 años1
Batman??????????? k onda se te cambio el comics esto es MARVEL no DC.
Jugadon31Hace 11 años2
Deberian hacer marvel vs dc estaria bueno.
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Personajes and trajes

Hay 2 respuestas en Personajes and trajes, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL