Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Kenwood9040
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5178

Need for Speed: Shift: Undercover vs shift

Aunque son distinto se puede opinar en control, graficos, imnovacon,etc. Con respecto al Undercover a mi me gusto me entretuvo bastante bueno un sabado y domingo fue lo que tarda en pasarlo, pero el tuning si me gusto. Del nuevo la camara del interior y el realismo de como se comportan los demas coches eso mola.Opinad.
Manxao1196Hace 14 años1
Mi opinion es que me gustó mucho mas el NFS Undercover que Shift, porque Shift (esto lo dije ya en otro tema)
me parece el ProStreet 2, y el Undercover tira mas hacia las anteriores entregas....

Yo no me gasto mas dinero en otro NFS hasta que no vuelvan a la era Underground/Most Wanted, un amigo me dejó el Undercover y me lo pasé enterito, pero nada más. 

Con Underground y Most Wanted te puedes tirar muchos mas dias viciandote incluso despues de pasarte lo que es la historia principal, pero se ve que despues del Carbono perdieron el juicio y se dedicaron a sacar juegos que de NFS solo llevaban el nombre....
Donvitomafia2144Hace 14 años2
No he jugado al shift todabia pero por lo poco que he tastado por videos comentarios informacion como minimo es mejor que  el prostreet y el undercover juntos otra cosas es que a ti no teguste ese toque a simulacion que ahora ha cojido la serie need...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Manxao1196Hace 14 años3
@Donvitomafia
Mostrar cita
No he jugado al shift todabia pero por lo poco que he tastado por videos comentarios informacion como minimo es mejor que el prostreet y el undercover juntos otra cosas es que a ti no teguste ese toque a simulacion que ahora ha cojido la serie need...
Para simuladores ya tenemos GT5 y Forza 3, he visto el video gameplay de Shift y a mi por lo menos me ha parecido igual que el ProStreet....
Donvitomafia2144Hace 14 años4
Cuando salga la demo opinare del todo sabiendo lo que digo ya que ahora no me atrevo a decir nada firme  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Manxao1196Hace 14 años5
Exactamente....
Cuando ya podamos jugar a GT5 y Forza 3 despues del Shift, entonces se debatirán las cosas como dios manda, mientras tanto son solo suponeres....
XxXFrostXxx156Hace 14 años6
Shift vs undercover jaja    me gusta tu sentido del humor.
Undercover podra tener mejor historia pero shift es mucho mejor en undercover podrias tener el lamborghini diablo en como unas tres horitas de juego y nisiquiera te tienes porque molestar en gastar dinero para comprar autos si mas bien te los regalan cuando pasas misiones, tambien sus misiones segundarias son muy repetitivas (esto es solo por decir algunas cosas negativas).
Shift es mas realista y mas entretenido. 
Quiquedt10Hace 14 años7
Buenas,
yo llevo poco jugando al Shift y me he pasado entero el undercover. La verdad que leyendo los comentarios me daba hasta reparo comentar algo xq con gente que se lo ha pasado en un sábado y un domingo...  imagino que sería la historia principal sin las misiones secundarias...
Creo que independientemente que te guste un modo historia u otro, como juego, graficos, jugabilidad y demás está mejor el shift, es mas real. 

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Undercover vs shift

Hay 7 respuestas en Undercover vs shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL