Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Actionman654
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

FIFA 12: Injusticia: Los arbitros no pitan manos.

Es un fastidio cuando chutas a puerta y la pelota sale desviada al tocar con la mano de un defensa.
Tambien una vez utilize carga del portero y el toco la pelota con las manos (no la cojio) y estaba fuera del area.
Inazumaa102Hace 12 años1
@Actionman
Mostrar cita
Es un fastidio cuando chutas a puerta y la pelota sale desviada al tocar con la mano de un defensa. Tambien una vez utilize carga del portero y el toco la pelota con las manos (no la cojio) y estaba fuera del area.
Sip es Injusto pero los juegos no son exelentes xd Tambn aveces afavorecen Jeje En Un Partido Marque porque el Portero Despejo de puños i yo salte i me dio a la mano i entro Pero hizo un sonido raro i se dolio de la Barriga xDDD , La Injustacia es que estoy jugando en MODO CARRERA i No Guarde (Se me olvida) empiezo Un Partido i cuando voy a chutar o algo se me blokea , Fastidio Total a volver a empezar , Sere el Unico? ._.
Actionman654Hace 12 años2
Creo que no por que estaba en una tanda de penaltis y cuando iba a marcar el gol de la victoria, zas se me bloquea el juego (y la pelota iba a entrar eh  )
Ademas, raramente a veces se me para el sonido y cuando pasa eso, cierro el fifa desde el menu home y tarda tanto que tengo que apagar la consola con el boton   (a veces nisiquiera me funciona el boton    )
EDITADO EL 25-04-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Injusticia: Los arbitros no pitan manos.

Hay 2 respuestas en Injusticia: Los arbitros no pitan manos., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL