Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Santiprototype1259
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1207

Mass Effect 3: No me gusta mass efect 3

Nose todos dicen que es bueno pero no estoy seguro que tiene de bueno.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
No eres el unico,a mi tampoco me gusta,por eso no tienes que roperte el coco,a mucha gente le encanta Avatar(la pelicula) y a mi me parece una mas de indios y vaqueros...
Afortunadamente en el mercado hay mucho donde elegir.
RoXeNdO136Hace 12 años2
A mi personalmente tampoco me atrae demasiado pero eso no quita para que sea un buen juego.
Dazahif94Hace 12 años3
Y porque comentan en un foro de MASS EFFECT 3 que no les gusta el juego... no entiendo solo es por llamar la atencion o por hacer enojar a los fans de mass effect me dan lastima estos  3 trolls mierderos.
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 12 años4
@Santiprototype
Mostrar cita
Nose todos dicen que es bueno pero no estoy seguro que tiene de bueno
si no te gusta, que haces en este foro? que haces comentando? lo que dijo el usuario anterior, solo vienes a llamar la atencion y que vengan jugadores de ME3 que les GUSTA el juego a trollearte, en fin , lo que hace la gente para divertirse
EDITADO EL 11-04-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ASHLER659Hace 12 años5
A mí no me gustan las rubias. ¿Conocen algún foro de rubias para trollear ahí?....
7 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años6
Pues a mí si me gusta, que cosas oye.
Pingarria556Hace 11 años7
Pos a mi no me gusta, los escenarios son malos y los graficos no son sorprendentes..... crei que me iba a gustar hasta que vi un gameplay no se que le ven a este juego me impresiona porque es de EA que tiene excelentes juegos shooter y shooter tercera persona como crysis y dead space pero este no me llamo la atencion para nada.
Archaon6304266Hace 11 años8
@Pingarria
Mostrar cita
Pos a mi no me gusta, los escenarios son malos y los graficos no son sorprendentes..... crei que me iba a gustar hasta que vi un gameplay no se que le ven a este juego me impresiona porque es de EA que tiene excelentes juegos shooter y shooter tercera persona como crysis y dead space pero este no me llamo la atencion para nada
Crysis, dead space , todabia el crysis 1 te lo permito fue novedoso pero hombre si os hicieron el crysis 2 igual y ni os disteis cuenta ajaj de hecho el 2 es aun peor que el 1 donde ya ni libertad de movimientos tienes(al menos en el 1 te podias mover por toda la isla), y el dead space no se que decirte un juego de miedo que no da miedo ajajaj gran juego si señor y gran shoter si no fuera porque las armas son mas para ir a pescar que para matar a alguien ajajjaaj eso si nunca pise un foro ni de crysis ni de dead space, porque no me parecieron nada del otro mundo y no hay mucho de su historia que comentar pero tu te metes en el foro de un juego que no te gusta ¿por que sera? PDT: "vi un gameplay no se que le ven a este juego" a diferencia de dead space y crysis con eso no has visto nada del juego, pienso que hay que probar para poder opinar, por ejemplo yo no jugue al crysis 3 no opino del crysis 3 y vi videos pero un video no te dice como es un juego.
2 VOTOS
Pingarria556Hace 11 años9
Un video no.... pero un GAMEPLAY si, y por cierto las historias de Crysis y Dead space son muy buenas, por favor.. Crysis con la mutacion de calamares que han estado ocultos durante mucho tiempo y se revelan para conquistar el mundo..... Dead space, la historia de un artefacto extraño que no tiene procedencia y afecta la mente de las personas y un ingeniero de sistemas es quien esta destinado a revelar la verdad, por cierto no todo en el juego es la historia, por cierto que la historia de mass effect es muy buena, pero yo me refiero a la JUGABILIDAD Y ESCENARIOS, por lo que no le vi gran cosa, talves podria jugarlo solo por la historia pero para mi en jugabilidad y escenarios el juego esta fatal.
EDITADO EL 08-08-2012 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Elpepox180Hace 11 años10
No se a que biene esto pero vamos el ME3 es un juego de historia, en un gameplay veras poco realmente de la trama o de las duras decisiones que debes tomar o como cambia la historia segun como lleves la historia pero bueno para gustos colores, lo que no es logico es que entres en un foro dedicado a un juego que al parecer ni has jugado solo viendo un gameplay no se para opinar primero deberias pasarte el juego, y luego opinar si quieres de que no te gusta pero bueno a vosotros no os gusta viendo un gameplay yo habiendomelo pasado 6 veces me parece increible y aun estoy descubriendo combinaciones nuevas y a mi los escenarios me parecen increibles sobre todo Tessia pero bueno cada uno tiene sus gustos un saludo y si puedes pruevalo no creo ke te defraude si te molan las buenas historias.
Archaon6304266Hace 11 años11
@Pingarria
Mostrar cita
Un video no.... pero un GAMEPLAY si, y por cierto las historias de Crysis y Dead space son muy buenas, por favor.. Crysis con la mutacion de calamares que han estado ocultos durante mucho tiempo y se revelan para conquistar el mundo..... Dead space, la historia de un artefacto extraño que no tiene procedencia y afecta la mente de las personas y un ingeniero de sistemas es quien esta destinado a revelar la verdad, por cierto no todo en el juego es la historia, por cierto que la historia de mass effect es muy buena, pero yo me refiero a la JUGABILIDAD Y ESCENARIOS, por lo que no le vi gran cosa, talves podria jugarlo solo por la historia pero para mi en jugabilidad y escenarios el juego esta fatal
Para gustos los colores pero vamos la historia del crysis es muy peregrina y yo entendi la historia como que los calamares no son de este mundo y lo que pasa es que se abre un portal a su mundo que es de hielo y empiezan a invadir el nuestro, si son calamares mutantes la historia es aun peor (muy buena no debe ser la historia si no esta tan clara) jeje eso si la jugabilidad es la ostia mejor que mass efect 1 y 2 en eso no tengo dudas y el escenario de la isla buenisimo tambien, ahora que en el crysis 2 ya la cagaron y los escenarios no son mucho mas amplios que en mass efect 2 o 3. Dead space si tiene una historia mas currada pero vamos los escenarios son mas bien estilo mass efect 2, muchos pasillos de la nave enorme donde se desarrolla casi todo el juego, tiene buenos graficos pero la jugabilidad no me gusto nada empezando por las armas, osea tenemos una nave gigantesca en un futoro hipotético con mazo tecnologia y vamos con armas estilo ballesta ajja es de risa,encuanto a graficos pues es posible que esos 2 titulos en general tengan mejores graficos, tambien su motor grafico es distinto el del crysis come recursos que da gusto por contra el del mas efect esta muy optimizado y no come tantos recursos, en fin a nadie le gusta que critiquen juegos a los cuales ha jugado y te han encantado, estaba seguro que contestarias a mi post por esa misma razon y solo lo hice para que te dieras cuenta que no se debe hacer a los demas lo que te jode que te hagan a ti (y menos en su casa). Pdt: No es que dead space y crysis sean malos (por algo los jugue) es que no se pueden comparar con una obra maestra.
Elpepox180Hace 11 años12
Yo el Dead Space lo tengo lo que pasa es que aun no he sacado ni ganas ni tiempo, los ME me tienen absorbido por completo me he pasado 8 veces el 1 unas 15 el 2 y con esta 6 el 3 y ya estoy pensando en volverlos a empezar para provar nuevas combinaciones en fin ya sacare tiempo un dia de estos 

Archaon630:
No es que dead space y crysis sean malos (por algo los jugue) es que no se pueden comparar con una obra maestra.

uffff se me ha puesto la carne de gallina y todo, que tienen hasta novelas para completar la historia del universo ME y eso no lo pueden decir otros titulos
Archaon6304266Hace 11 años13
@Elpepox
Mostrar cita
Yo el Dead Space lo tengo lo que pasa es que aun no he sacado ni ganas ni tiempo, los ME me tienen absorbido por completo me he pasado 8 veces el 1 unas 15 el 2 y con esta 6 el 3 y ya estoy pensando en volverlos a empezar para provar nuevas combinaciones en fin ya sacare tiempo un dia de estos Archaon630: No es que dead space y crysis sean malos (por algo los jugue) es que no se pueden comparar con una obra maestra. uffff se me ha puesto la carne de gallina y todo, que tienen hasta novelas para completar la historia del universo ME y eso no lo pueden decir otros titulos
Si te mola el tema de las elecciones y elegir tu propio camino, te recomiendo el juego The witcher, que ademas tiene una segunda parte y tambien puedes importar tus partidas del 1 al 2 (aunque a mi no me gusta mucho la segunda parte por tema de inventario y camara) PDT: si te engancha the witcher olvidate de la novia aajaj
EDITADO EL 03-09-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jcanal022179Hace 8 años14
Pues a mi los Dead space me encantan creo que de los pocos juegos que ofrecen una genial contribución al género de la ciencia ficción. En cuanto a mass effect 3... Mass effect es mi saga favorita, pero el 3... Como videojuego es genial, muy superior a casi todo lo que puedes encontrar actualmente, como ciencia ficción al igual que los anteriores, excelente, pero para los estándares de mass effect... Todo se simplifico demasiado. Se nota que quisieron atraer a nuevos fans. Y ojo! Que no lo digo por el final! Lo digo por eso, por la excesiva simplificación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > No me gusta mass efect 3

Hay 14 respuestas en No me gusta mass efect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL