Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por SergioMF14275
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8904

Dead Island - Trucos y guías: [Hilo Único] Guía detallada de trofeos de Dead Island.

[Hilo Único] Guía detallada de trofeos de Dead Island.

[b][u]Esta guia contiene spoilers[/u][/b]
[color=red][size=20]Informacion[/size][/color]
[color=darkblue]- Trofeos Offline:[/color][b]42[/b]
[color=darkblue]- Trofeos Online:[/color][b]6[/b]
[color=darkblue]- ¿Afectan los trucos a los trofeos?:[/color][b]No hay trucos.[/b]
[color=darkblue]- Número de trofeos:[/color][b]48[/b]
351111

[b]10 cabezas piensan mejor que una[/b]
[color=darkblue]Mata a 10 zombies seguidos con disparos en la cabeza.[/color]

Coge una buena arma de fuego mejorada y dispara contra un grupo de 10 zombis (no hace falta que esten en grupo pero será más fácil para matarlos seguidamente) y así hasta acabar con los 10. Recomiendo encontrar a un grupo de diez zombis y subir a un coche para que no puedan matarte, y ya desde ahí sacas fácilmente el trofeo.
[b]Un poco de todo[/b]
[color=darkblue]Mata a zombis con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes.[/color]

Sencillo. Con cualquier arma cuerpo a cuerpo que encuentres mata a un zombie y así hasta que encuentres 10.
[b]¡Ah! Carne estropeada! [/b]
[color=darkblue]Mata a un carnicero con un hacha.[/color]

Cuando llegues a la selva en un punto de la historia, te aparecerá un enemigo "carnicero". Es un enemigo bastante fuerte asi que recomiendo hacerlo con una buena hacha mejorada al máximo. Si quieres hacerlo más fácil llévate a un amigo para que se deje golpear mientras tú acabas con él.
[b]Dios del trueno[/b]
[color=darkblue]Mata a 15 Zombies con un martillo sin sufrir daño.[/color]

Consigue un martillo y empieza a matar zombies con él sin que ninguno te golpee. Si quieres hacerlo más fácil subete a un coche cuando los zombies vayan y mátalos desde ahí. También puedes buscar algún amigo que se deje golpear.
[b]Cardio[/b]
[color=darkblue]Recorre 20km a pié.[/color]

Este trofeo lo conseguirás casi sin darte cuenta si estas siempre caminando para llegar a los sitios.
[b]¡Granada va![/b]
[color=darkblue]Mata a un infectado con una granada.[/color]

Solo tienes que lanzar una granada a un infectado y matarlo. Si ves que no puedes porque cuando la lanzas se va corriendo súbete a un coche y lánzala desde ahí. Tal vez tú también mueras, pero te saltará el trofeo.
[b]Los trucos del oficio[/b]
[color=darkblue]Alcanza el nivel 10.[/color]

Solo tienes que jugar y tendrás este trofeo sin darte cuenta al alcanzar el nivel 10.
[b]Buen estudiante[/b]
[color=darkblue]Alcanza el nivel 25.[/color]

Igual que el otro pero esta vez hasta el nivel 25.
[b]Fuego en el cuerpo[/b]
[color=darkblue]Prende fuego a 10 zombis a la vez.[/color]

Os resultará más difícil encontrar a los zombies y juntarlos que quemarlos a la vez. Para este trofeo necesitareis un cóctel molotov. Recomiendo jugar con algunos jugadores que busquen a los zombies y los atraigan hasta un coche en el que estes subido. Después os subís todos y los zombies intentaran mataros y se quedaran quietos y juntos. Ahí es el momento para lanzarlo.
[b]Corta y raja[/b]
[color=darkblue]Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo cortantes.[/color]

Utiliza cualquier arma cortante, por ejemplo, un buen machete. Este trofeo lo conseguirás bien si no estás pendiente de cuantas muertes llevas.
[b]Reparto de hostias[/b]
[color=darkblue]Mata a 25 zombis con los puños desnudos.[/color]

Equipate los puños y mata a 25 zombies.
[b]Karma geddon[/b]
[color=darkblue]Mata a 50 zombis con un vehículo.[/color]

Coge un coche y empieza a atropellar zombies sin compasión. Lo obtendrás fácilmente. 
[b]Por carretera[/b]
[color=darkblue]Recorre una distancia total de 10 kilómetros en un vehículo.[/color]

Muy fácil. Solo tienes que usar el coche para vajar a los sitios y lo conseguirás sin problemas.
[b]Ni se te ocurra[/b]
[color=darkblue]Mata a un embestidor con la habilidad embestida.[/color]

Cuando llegues a la ciudad en un punto de la historia, saldrán zombies embestidores. Solo tienes que debilitarlo y matarlo con una embestida. Esta habilidad la tiene el personaje negro rapero en habilidades de combate.
[b]Toc, toc[/b]
[color=darkblue]Abre una puerta cerrada al primer golpe.[/color]

Es cuestión de habilidad. Cuando vayas a abrir una puerta cerrada, dale exactamente a la raya de el medio.
[b]Casi, casi[/b]
[color=darkblue]Encuentra 120 de los objetos coleccionables.[/color]

Uno de los trofeos más difíciles y pesados. Tienes que encontrar todos los Id's e informaciones. Abajo de la guía pondré unos vídeos que muestren la localización de todos.
[b]La garantía se anula si se usa[/b]
[color=darkblue]Crea un arma personalizada.[/color]

Muy fácil. Ve a una mesa de trabajo y crea un arma personalizada con uno de los diseños que te encuentres o te den en misiones.
[b]Don de gentes[/b]
[color=darkblue]Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno.[/color]

Activa el modo cooperativo y únete a una partida. Juega hasta que pasen 15 minutos o más. Así hasta 10 veces con compañeros diferentes.
[b]Originalidad[/b]
[color=darkblue]Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes[/color]

Juega con otros tres jugadores y que cada uno lleve un personaje de los cuatro disponibles pero que sea diferente al de los otros.
[b]Relación estable[/b]
[color=darkblue]Completa 25 misiones mientras juegas con al menos un compañero en modo cooperativo[/color]

Completa 25 misiones con un compañero en modo cooperarivo. Hazlo con un amigo de confianza para evitar caídas.
[b]Con uno me basta[/b]
[color=darkblue]Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.[/color]

Consigue un buen arma cortante mejorada al máximo y con algún mod. Luego busca un infectado y cuando vaya corriendo a por ti córtale la cabeza (aunque si el arma es lo suficientemente fuerte lo matarás al primer golpe si le cortas cualquier otra extremidad). Repite esto 4 veces más.
[b]Humanitario[/b]
[color=darkblue]Mata a 50 enemigos humanos.[/color]

Según avances en la historia, se presentaran enemigo humanos en tu camino. Solo tienes que matar 50.
[b]A golpe limpio[/b]
[color=darkblue]Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo contundentes.[/color]

Coge un arma contundente y mata 250 zombies.
[b]Las armas no matan, ayudan[/b]
[color=darkblue]Mata a 250 zombis con armas de fuego.[/color]

Igual que los otros pero con armas de fuego.
[b]¡Es una heridita de nada![/b]
[color=darkblue]Mutila 100 miembros.[/color]

Con un machete, por ejemplo, mutila 100 miembros de zombies.
[b]¡Salud![/b]
[color=darkblue]Cúrate 100 veces con un botiquín[/color]

Recoge botiquines o compralos. Presiona "O" una vez y te curarás.
[b]¡Primero![/b]
[color=darkblue]Mata a un suicida con una granada.[/color]

Consigue granadas y lanza una a un suicida (zombie que explota) y mátalo.
[b]Tengo que encontrarlos todos[/b]
[color=darkblue]Encuentra 60 de los objetos coleccionables.[/color]

Mirar guía de vídeos abajo.
[b]¿Necesitas ayuda?[/b]
[color=darkblue]Únete a la partida de otro jugador.[/color]

Abre el modo online y únete a la partida de otro jugador. Inmediatamente de dará el trofeo.
[b]Cuánto odio[/b]
[color=darkblue]Mata a 100 enemigos con ataques de Furia.[/color]

Cuando tengas un símbolo redondo al lado de la barra de la vida. Manten pulsado "O" un tiempo y se activará la furia. Haz esto hasta que mates 100 enemigos.
[b]Ménage a trois[/b]
[color=darkblue]Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo[/color]

Únete a una partida con tres compañeros y completa 5 misiones.
[b]Juntos para siempre[/b]
[color=darkblue]Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros.[/color]
[img]http://tiles.xbox.com/tiles/bR/vZ/0ICLiGJhbC82DBtyGyxTVkRGL2FjaC8wLzZCAAAAAOfn5--2G3E=.jpg[/img]
En una partida, completa 5 misiones con los mismos compañeros. Pueden ser los mismos que el anterior trofeo.

[b]Todo el mundo miente[/b]
[color=darkblue]Usa un botiquín grande para curar una herida de 5% o menos.[/color]

Consigue que un zombie te golpe y tomate una bebida energética para que te quede una herida de un 5% o menos pero no toda la vida.
[b]Un día muy especial[/b]
[color=darkblue]Mata a 250 zombis con armas modificadas.[/color]

Crea un arma modificada y mata 250 zombies con esa arma.
[b]¿Cuántos días exactamente?[/b]
[color=darkblue]Juega Dead Island por lo menos 28 días después de comenzar que por primera vez.[/color]

Después de crear tu primera partida juega otros 28 días. Si cambias el día y la hora de tu consola el trofeo se validará.
[b]Salvador[/b]
[color=darkblue]Salva a 5 personas asediadas por zombies.[/color]

Jugando, encontrarás gente que necesita tu ayuda para librarse de zombies que los acosan. Rescata a 5 de estas personas.

De arriba abajo
[color=darkblue]Explora toda la isla.[/color]

Al final de tu juego, habrás encontrado casi todas las áreas de la isla. Si hay alguna que te falta mira en tu mapa las zonas oscuras, que son las que te faltan y que aún no has descubierto.
Dale a los mandos
[color=darkblue]Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos.[/color]

En opciones puedes cambiar los ajustes y pasar del control digital al control analógico. Usando este tipo de control, mata 150 enemigos.
Quiero una de esas
[color=darkblue]Personaliza 25 armas.[/color]

En la mesa de trabajo, te diriges al la opción crear, y creas 25 armas.
Cuatro Jinetes
[color=darkblue]Completa el acto I con 4 personajes diferentes.[/color]

Cuando empieces tu juego, te dan a escoger 4 personajes. Debes completar el Acto I con todos ellos.
Ocupado, ocupado, ocupado
[color=darkblue]Completa 75 misiones de forma acumulativa.[/color]

Completa 75 misiones. No las tienes que hacer seguidas, es acumulativo.
Escuela de la vida
[color=darkblue]Alcanza el nivel 50.[/color]

Como el trofeo de llegar al nivel 10 y 25, pero esta vez hasta el 50.
Steampunk
[color=darkblue]Crea armas para competir con los dioses del fuego o el trueno.[/color]

Crea un arma con cualidades de fuego o electricidad.

Infierno en el Paraíso
[color=darkblue]Completa el Acto I[/color]

Avanza en la historia hasta completar el Acto I.
[b]Una pesadilla de la ciudad[/b]
[color=darkblue]Completa el Acto II.[/color]

Avanza en la historia hasta completar el Acto II.
[b]Rey de la Selva[/b]
[color=darkblue]Completa el Acto III.[/color]

Avanza en la historia hasta completar el Acto III.
[b]El renacimiento de Bano[/b]
[color=darkblue]Completa el Acto IV[/color]

Avanza en la historia hasta completar el Acto IIII.

[b]Colección extraordinaria[/b]
[color=darkblue]Saquea 5 armas extraordinarias.[/color]

Encuentra o saquea 5 armas con el nombre naranja.

[b]Todo el mundo se esfumó[/b]
[color=darkblue]Consigue todos los demás trofeos.[/color]

¡Felicidades!¡Estas más cerca de acabar con la infección  !

[size=25][color=black][b]Guía de vídeos de id's e informaciones[/b][/color][/size]
Aquí pongo los vídeos con la localización de todos estos objetos coleccionables:
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 14-04-2012 / 16:04 (EDITADO 7 VECES)
11 VOTOS
Nyubby19Hace 12 años1
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /:

una cosa mas:
Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
SergioMF14275Hace 12 años2
@Nyubby
Mostrar cita
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /: una cosa mas: Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
No hay trucos. A lo mejor bugs.
Pitucr9016Hace 12 años3
@SergioMF
Mostrar cita
@Nyubby
Mostrar cita
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /: una cosa mas: Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
No hay trucos. A lo mejor bugs.
[b]¿Te gusta el dead island?[/b]
SergioMF14275Hace 12 años4
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Nyubby
Mostrar cita
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /: una cosa mas: Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
No hay trucos. A lo mejor bugs.
[b]¿Te gusta el dead island?[/b]
Si,
Pitucr9016Hace 12 años5
@SergioMF
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Nyubby
Mostrar cita
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /: una cosa mas: Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
No hay trucos. A lo mejor bugs.
[b]¿Te gusta el dead island?[/b]
Si,
Un dia de estos unas cooperativas
SergioMF14275Hace 12 años6
[spoiler]
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Nyubby
Mostrar cita
Lastima que no tengo un arma de fuego aun /: una cosa mas: Hay trucos?, si es que hay diganme cuales son porfavor C:
No hay trucos. A lo mejor bugs.
[b]¿Te gusta el dead island?[/b]
Si,
Un dia de estos unas cooperativas
[/spoiler] Ok pero dejemos de desvirtuar la guía
GiohMaddox7227Hace 12 años7
El trofeo de los 10 tiros en la cabeza, tambien es recomendable hacerlo con la [b]ametralladora fija[/b], que esta en un balcon del ayuntamiento. 
En la expansion de Ryder White tambien salen unas cuantas.

Lo digo porque, para matar un zombie de un tiro, tienes que tener un buen arma, mejorada a tope, y por lo tanto en la primera mitad del juego es practicamente imposible, a no ser que se usen las ametralladoras que digo arriba. (o que te encuentres algun arma morada o naranja ultraguay durante la aventura)

Otra opción es usar una escopeta, apuntando de cerca, revientas cabezas, pero es facil que se te echen encima si vienen varios enemigos..

Las pistolas, de 2 tipos... es mejor usar "pistolas pesadas", aunque tengan menos cadencia de tiro, pero lo compensan en potencia.
Tambien estan los revolveres... El magnum esta genial, más potente que las pistolas, pero lentisimo.

En cuanto a los rifles, los hay: semiautomaticos; de rafagas, y automaticos. (Siempre uso rifles automaticos, ya que con el semi te quedas corto y con el de rafagas a veces desperdicias munición)


Mi primera partida al Dead island fue con la negra, experta en Armas, asi que me lo tomé al pie de la letra, y practicamente uso desde entonces armas de fuego todo el rato... aunque luego he jugado con otros personajes, y tambien puedes usar armas todo lo que quieras, pero portan menos munición, y tambien fabrican menos balas...
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años8
@GiohMaddox
Mostrar cita
El trofeo de los 10 tiros en la cabeza, tambien es recomendable hacerlo con la [b]ametralladora fija[/b], que esta en un balcon del ayuntamiento. En la expansion de Ryder White tambien salen unas cuantas. Lo digo porque, para matar un zombie de un tiro, tienes que tener un buen arma, mejorada a tope, y por lo tanto en la primera mitad del juego es practicamente imposible, a no ser que se usen las ametralladoras que digo arriba. (o que te encuentres algun arma morada o naranja ultraguay durante la aventura) Otra opción es usar una escopeta, apuntando de cerca, revientas cabezas, pero es facil que se te echen encima si vienen varios enemigos.. Las pistolas, de 2 tipos... es mejor usar "pistolas pesadas", aunque tengan menos cadencia de tiro, pero lo compensan en potencia. Tambien estan los revolveres... El magnum esta genial, más potente que las pistolas, pero lentisimo. En cuanto a los rifles, los hay: semiautomaticos; de rafagas, y automaticos. (Siempre uso rifles automaticos, ya que con el semi te quedas corto y con el de rafagas a veces desperdicias munición) Mi primera partida al Dead island fue con la negra, experta en Armas, asi que me lo tomé al pie de la letra, y practicamente uso desde entonces armas de fuego todo el rato... aunque luego he jugado con otros personajes, y tambien puedes usar armas todo lo que quieras, pero portan menos munición, y tambien fabrican menos balas...
Es que con esa ametralladora los zombies siempre se esconden debajo del edificio y es bastante difícil hacerlo antes de que eso ocurra. La mejor opción será utilizando una escopeta y subirte a un coche para apuntar con facilidad.
Sumire-kyoko6Hace 12 años9
Muchas gracias por la informacion   ya casi completo los trofeos    solo buscare algunaos que me faltan y tu los has mencionado aqui 
Batista-97124Hace 11 años10
Gracias ya tengo platino y lvl 51  lol 
Raiden5734Hace 11 años11
Con q personaje se puede pasar el lvl 50 , tengo game of the year.
Batista-97124Hace 11 años12
Yo tengo a Logan y toi 52 lo subi hoy.
PlayStationtres1Hace 11 años13
QUE, SE PUEDED LLEGAR MAS ALLA DEL LEVEL 50? NO SABIA.... Y SI ES ASI... COMO SE HACE? ME DICEN POR FAVOR.... Y COMPLETAR LOS DESAFIOS INFUYEN EN ALGO HACERCA DEL POCENTAJE DEL JUEGO? LA VERDAD... EXELENTE JUEGO, CUANDO TENGO UN TIEMPO A VICIAR.... JA JA JA.
Gletelier1Hace 11 años14
Alguien me puede ayudar en el dead island solo me falta un trofeo que es el de originalidad en el cual los personajes deben ser todos distintos.
Jonaysalas11Hace 11 años15
Si lo que buscais son videoguias visitad lalegiongamer.wordpress.com y suscribiros http://www.youtube.com/user/jonaysalasbilbao. Entradas y videos cada semana y no os cuesta na 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > [Hilo Único] Guía detallada de trofeos de Dead Island.

Hay 16 respuestas en [Hilo Único] Guía detallada de trofeos de Dead Island., del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL