Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GAFB17225
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 68281

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir herreria tras el parche

Buenas, como veo que hay varias personas que no saben esto todavia, queria decirles que ahora la nueva forma de subir rapido herreria es con la joyeria. Es decir hacer anillos de oro, plata, collares, etc.. esto sube la barra de herreria a la mitad o un cuarto, y creo que si tiene alguna joya como zafiro o rubies, sube aun mas. Ademas despues al venderlas sacaran bastante dinero y si las encantan aun mas . Bueno, eso era todo espero haber ayudado a algunos, y perdon si es re post
PD: una mina donde hay bastante oro es la Mina de Kolskeggr, aqui se explica donde esta: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10826338&page=0&marca_mensaje=10827671&saltos=1#mensaje10827671[/url]
14 VOTOS
Halil300Hace 12 años1
Jajaja GRACIAS que me estaba volviendo loco porque las dagas de hierro no subian nada... creme 74 dagas de hierro para 2 o 3 niveles de herreria NO ME JODAS   pero gracias a esta info lo hare en un santiamen     y mas con el hechizo de transmutar (convierte el mineral de hierro en mineral de oro y plata)

A SUBIR HERRERIA SE HA DICHO 
Juancita18Hace 12 años2
Muchas gracias! Me iba a volver loca haciendo el doble de dagas para poder subir   pero ahora podre subir rapido  
1 VOTO
Melfice11779Hace 12 años3
Me cito a mi mismo, algo que ya dije hace unos días:

@Melfice
Mostrar cita
Conozco un método mucho mas eficaz para sacar oro y subir herrería después de haber lanzado la versión 1.5. Básicamente consiste primero en conseguir el hechizo [b]Transmutar[/b] (es de la rama de alteración), con este hechizo transformamos el mineral de hierro en plata y luego en oro. [b]Solo funciona con mineral, no con lingotes.[/b] Segundo, nos vamos a cualquier horno y creamos lingotes de oro con el mineral de oro obtenido tras transmutar. Tercero, con los lingotes de oro, forjamos [b]anillos de oro[/b], conviene encarecidamente que forjéis anillos de oro con diamantes u otras piedras preciosas porque esto suma mucho valor al anillo. Podéis hacer lo mismo con los [b]colgantes[/b], los colgantes se hacen con otras piedras preciosas. Y por ultimo, encantar los anillos y colgantes de oro, por experiencia uno de los encantamiento mas valorados por los comerciantes (no me preguntéis por qué) es el de reforzar discreción. Es la mejor forma de sacar oro y subir la habilidad de herrería, ya que ahora el nivel de la habilidad de herrería sube en función del valor de los objetos que hagamos. Y ni que decir tiene que por cada anillo/colgante encantado con joyas incrustadas sacareis un buen pellizco, mínimo 500 de oro dependiendo de vuestra habilidad de elocuencia. Existen objetos que suman elocuencia o que incluso mejoran los precios de venta (hay una mascara de un daedra que te la dan en una misión). PD: Lo malo de este método es que tenéis que estar algo avanzados en el juego, ya que las piedras preciosas como diamantes, zafiros y rubíes no es frecuente encontrarlos al principio del juego.
5 VOTOS
ZMatias1773Hace 11 años4
¿Si desinstalo el parche puedo subir herrería como antes?
Yacugnomo299Hace 11 años5
@ZMatias
Mostrar cita
¿Si desinstalo el parche puedo subir herrería como antes?
Puede ser, no pierdes nada.
Brestin69987Hace 11 años6
Yo aparte de fabricar objetos de joyería también fabrico muchísimas armaduras de cuero, ya que me encanta viajar por Skyrim, sin rumbo, simplemente a recoger ingredientes alquímicos, matar animales salvajes con mi arco y desvalijar las pobres casitas solitarias. 

Después de un buen rato, voy a "pelar" (decidme como se llama, no me acuerdo) todas las pieles y cogerles el cuero. Hago algunas tiras y venga a fabricar armaduras de cuero...
Ivaan4411Hace 11 años7
No saven como volver al parche en el que se podia subir herreria con dagas? Bueno gracias.
Esmith921890Hace 11 años8
Es en serio ?! joder tiiiiio me salvaste, yo ya habia olvidado a mi nordico guerrero con armadura de orco porque me senti humillado ya que la herreria subia peor que un hombre subiendo escaleras despues de haberse hecho una vasectomia.
4 VOTOS
LEIVA5583Hace 11 años9
@ZMatias
Mostrar cita
¿Si desinstalo el parche puedo subir herrería como antes?
como se hace eso!?
XXZetoXx2Hace 11 años10
Sube rapido creando [b]arcos de los enanos[/b], la subi de 70 a 90 en 1 hora con esos arcos
Eoden8469Hace 11 años11
@XXZetoXx
Mostrar cita
Sube rapido creando [b]arcos de los enanos[/b], la subi de 70 a 90 en 1 hora con esos arcos
efectivamente , ayer en una mision que tuve que ir a ruinas dwmmer coji bastantes cosas de los enanos y sube bastante rapido
Noob-en-Skyrim20Hace 11 años12
Exactamente, en el apartado de joyería, que es lo que me sube mas ? O todos te suben iguales, y simplemente coges el mas fácil o el que se vende mas caro ?  
Eoden8469Hace 11 años13
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
Exactamente, en el apartado de joyería, que es lo que me sube mas ? O todos te suben iguales, y simplemente coges el mas fácil o el que se vende mas caro ?
no pierdas tiempo con joyeria..es cierto que sube mas que las dagas , pero es mucho tiempo, entre transmutar comprar materiales o ir a cuevas a conseguir material...se hace mas rapido con dagas de hiero y arcos enanos..y si encima tienes encantamiento a 100.. te haces dagas de hierro con encantamiento por ejemplo desterra/atrapa alma y cada daga que vendas te dan practicamente todo el dinero que tenga el comerciantepor cada daga 1000 septim o 750 septim..y te vas comprando lingotes de hierro y lingotes enanos y vendiendo las dagas encantadas te dan beneficio vas ganando mas dinero... ve de carrera blanca , riften, soledad..( en riften y soledad entra en las casas de los herreros y roba bastante material de hierro tiras de cuero y demas , reaparecian cada cierto tiempo ). si no tienes encantamiento a 100 consigue 10000 septim y a comprar una vez se te acabe el dinero haz mas misiones y consige mas dinero.. a mi al menos haciendolo asin me ha ido rapido y termine con 14000 de septim
EDITADO EL 07-08-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noob-en-Skyrim20Hace 11 años14
@Eoden
Mostrar cita
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
Exactamente, en el apartado de joyería, que es lo que me sube mas ? O todos te suben iguales, y simplemente coges el mas fácil o el que se vende mas caro ?
no pierdas tiempo con joyeria..es cierto que sube mas que las dagas , pero es mucho tiempo, entre transmutar comprar materiales o ir a cuevas a conseguir material...se hace mas rapido con dagas de hiero y arcos enanos..y si encima tienes encantamiento a 100.. te haces dagas de hierro con encantamiento por ejemplo desterra/atrapa alma y cada daga que vendas te dan practicamente todo el dinero que tenga el comerciantepor cada daga 1000 septim o 750 septim..y te vas comprando lingotes de hierro y lingotes enanos y vendiendo las dagas encantadas te dan beneficio vas ganando mas dinero... ve de carrera blanca , riften, soledad..( en riften y soledad entra en las casas de los herreros y roba bastante material de hierro tiras de cuero y demas , reaparecian cada cierto tiempo ). si no tienes encantamiento a 100 consigue 100000 septim y a comprar una vez se te acabe el dinero haz mas misiones y consige mas dinero.. a mi al menos haciendolo asin me ha ido rapido y termine con 140000 de septim
¡Muchas gracias! Pero, como soy nivel 29, no tengo prisas para llegar a la daédrica, así que utilizaré el método de las joyas... pero en el momento en el que me diga "Quiero la armadura daédrica, pero a la de ya" utilizaré el que me has dicho (me gano unos oros...), así que gracias
Eoden8469Hace 11 años15
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
Exactamente, en el apartado de joyería, que es lo que me sube mas ? O todos te suben iguales, y simplemente coges el mas fácil o el que se vende mas caro ?
no pierdas tiempo con joyeria..es cierto que sube mas que las dagas , pero es mucho tiempo, entre transmutar comprar materiales o ir a cuevas a conseguir material...se hace mas rapido con dagas de hiero y arcos enanos..y si encima tienes encantamiento a 100.. te haces dagas de hierro con encantamiento por ejemplo desterra/atrapa alma y cada daga que vendas te dan practicamente todo el dinero que tenga el comerciantepor cada daga 1000 septim o 750 septim..y te vas comprando lingotes de hierro y lingotes enanos y vendiendo las dagas encantadas te dan beneficio vas ganando mas dinero... ve de carrera blanca , riften, soledad..( en riften y soledad entra en las casas de los herreros y roba bastante material de hierro tiras de cuero y demas , reaparecian cada cierto tiempo ). si no tienes encantamiento a 100 consigue 10000 septim y a comprar una vez se te acabe el dinero haz mas misiones y consige mas dinero.. a mi al menos haciendolo asin me ha ido rapido y termine con 14000 de septim
¡Muchas gracias! Pero, como soy nivel 29, no tengo prisas para llegar a la daédrica, así que utilizaré el método de las joyas... pero en el momento en el que me diga "Quiero la armadura daédrica, pero a la de ya" utilizaré el que me has dicho (me gano unos oros...), así que gracias
yo es que siempre intento subir a partir de nivel 20 asin encantamiento y herreria a 100 ya que para mi es esencial y ya me e creado bastante personajes y voy algo rapido y queria dejar a 2 personajes listos para dawnguard ( pero lo que esta tardando para que me di prisa..) , asin que si no tienes prisas mejor ve poco a poco y disfrutando del juego es mejor que centrarse solo en subir X habilidades , saludos!
EDITADO EL 07-08-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir herreria tras el parche

Hay 23 respuestas en Subir herreria tras el parche, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL