Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Keku6451377
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 24100

[DUDA] Donde puedo comprar la bebida monster de importación? ESPAÑA

Si alguien me respondiera estaría super agradecido, llevo un montón de tiempo buscando y no encuentro por ningun sitio nada de esto.
Por eso pregunto si alguien sabe donde puedo pillar esta bebida de imporatcion, es decir, que en la web estén todas las clases de esta bebida y yo la pueda comprar.
Por poner un ejemplo diré cuantas hay:
Original
Lo-Carb
Khaos
M-80
Mixxd
Assault
Java
Hitman
Heavy Metal
B F C
Import
Import Light
Absolutely Zero
DUB Edition
Nitrous
Tour Water

[DUDA] Donde puedo comprar la bebida monster de importación? ESPAÑA


 Saludos y muchas gracias!!  
Adryax1217Hace 12 años1
Yo he visto la Khaos ya en España. Por lo general la importan pequeños comercios de alimentación, prensa y bazares.

Me sumo a la duda de donde comprar de importación.
Cuculcan827Hace 12 años2
[url=http://www.monsterenergy.com/es/es/products/][color=black]Quizás en su página web tengas más información[/color][/url]
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años3
Yo en los chinos las he visto,pero no todas.
Keku6451377
Expulsado
Hace 12 años4
Sigo sin encontrar ninguna web online para comprar esta bebida...
JSkinny2635Hace 12 años5
Son bebidas Monster Energy, por lo tyanto, en cualquier gran superficie de España, pero claro, hay que buscarlas por que son unas bebídas de muy poca tirada.
Littlebuddha1Hace 11 años6
Hola chicos, en respuesta a vuestra duda de donde localizar sabores de monster energy diferentes a los habituales en españa (green,ripper,lo-cal,rehab) yo dispongo de varios al año distintos, a principios de año dispusimos del sabor assault despues del java y actualmente tenemos en stock el khaos, son productos que no estan en este pais y no es facil conseguirlos,dado que detras de cada palet,de cada caja, de cada lata hay un duro trabajo de investigacion,traduccion,gastos telefonicos,trasporte e intermediarios e ahi el por que de el alto valor al compararlos con el precio de los sabores autoctonos; No obstante no es tan alto como los precios que veo en internet (casi 3€ la lata) yo hos dejo las tarifas de compra por caja de 24und de los normales y si alguno esta interesado que se ponga en contacto con nosotros via email, un saludo:

Green,ripper,lo-cal,rehab: 0'9936€ (la lata). 23'85 (la caja) + gastos de envio -"en stock"

Khaos: 1'59€ (la lata). 38'20€ (la caja). + gastos de envio-"en stock"

Assault,java,mixxd: "no stock"

Los interesados podeis contactar en el correo electronico: littlebuddhadrinks@hotmail.com

Un saludo y espero haberos sido de ayuda. 
2 VOTOS
Meikaifati3371Hace 11 años7
Khaos y Assault las he visto recientemente, tampoco te pierdes mucho, la verdad, me dieron a probar y sigo prefiriendo la verde 
Kalafatio1Hace 11 años8
@Meikaifati
Mostrar cita
Khaos y Assault las he visto recientemente, tampoco te pierdes mucho, la verdad, me dieron a probar y sigo prefiriendo la verde
donde las visto el assault?
CaptainJL4809Hace 11 años9
Dicen que son bebidas muy muy malas para el cuerpo, pura porqueria... aunque he de decir que están buenas.
MarkDropDead608Hace 11 años10
En Estrasburgo, donde estoy ahora, además de las que venden en España, está la Naranja y la Roja.

No están mal.
HELIObdn7910Hace 11 años11
@CaptainJL
Mostrar cita
Dicen que son bebidas muy muy malas para el cuerpo, pura porqueria... aunque he de decir que están buenas.
Da igual, al final acabaremos todos muertos.
GIJONs1Hace 11 años12
Yo vendo Monster Khaos y Absolute Zero en una Pastelería de Valencia. A 2.60 y 2.20 euros/lata. No la encuentras en prácticamente ningún sitio. Puedes visitarnos en Pastelería Durá en Facebook o www.pasteleriadurá.com.  Estos precios están superbien.
1 VOTO
-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años13
@GIJONs
Mostrar cita
Yo vendo Monster Khaos y Absolute Zero en una Pastelería de Valencia. A 2.60 y 2.20 euros/lata. No la encuentras en prácticamente ningún sitio. Puedes visitarnos en Pastelería Durá en Facebook o www.pasteleriadurá.com. Estos precios están superbien.
Ja, te registras para hacer spam de un tema de hace meses, qué gracioso. Denunsiado a moderasion.
KHTERRA2327Hace 11 años14
No te aficiones a los Monster, no son buenos... No tomes más de dos al día.
Evare1Hace 11 años15
@Kalafatio
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
Khaos y Assault las he visto recientemente, tampoco te pierdes mucho, la verdad, me dieron a probar y sigo prefiriendo la verde
donde las visto el assault?
Amigo el monster assault yo lo he visto en malaga en torremolinos alado de la estacion en un 24 horas que pone noche y dia y tambien lo he visto en estepona en el centro de ocio hay una tienda de chucherias alado pues ahi tienen assault
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [DUDA] Donde puedo comprar la bebida monster de importación? ESPAÑA

Hay 24 respuestas en [DUDA] Donde puedo comprar la bebida monster de importación? ESPAÑA, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL