Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Arulito38
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1805

Napoleon: Total War: Que les pasa

No vieron el video? va a ser un juegaza y ustedes como unos ....   lo desprestigia y ni siquiera saben como va a ser. antes que saliera el empire todos estaban locos; ahora que va a salir uno nuevo que segun dicen va a ser mucho mejor que el empire y ni siquiera dicen una palabra solo lo desprestigian manga de tarados perdon por hablar asi espero que cambien, si aman la estrategia.
3 VOTOS
Maernus114Hace 14 años1
@Arulito
Mostrar cita
No vieron el video? va a ser un juegaza y ustedes como unos .... lo desprestigia y ni siquiera saben como va a ser. antes que saliera el empire todos estaban locos; ahora que va a salir uno nuevo que segun dicen va a ser mucho mejor que el empire y ni siquiera dicen una palabra solo lo desprestigian manga de tarados perdon por hablar asi espero que cambien, si aman la estrategia.
Precisamente por eso, por amar la estraregia, es por lo que criticamos, no despretigiamos, la saga Total War. Es un hecho que el Empire Total War era un juego a medio acabar, lleno de fallos y que ni siquiera era tuyo del todo aunque hubieras pagado por el. ¿Por qué? Porque si a Steam no lo daba la gana que tu jugaras pues te fastidiabas y tenias que ^intentarlo más tarde^ como me paso a mi. Y si no tienes internet no puedes jugar . Eso nos quita libertad a nosotros que hemos pagado por el juego. Y ahora anuncian otro Total War. ¿ No te parece logico preguntarse si va ha ser igual que el anterior? Como amantes de la estrategia queremos lo mejor y no un juego sin terminar.
4 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años2
@Maernus
Mostrar cita
@Arulito
Mostrar cita
No vieron el video? va a ser un juegaza y ustedes como unos .... lo desprestigia y ni siquiera saben como va a ser. antes que saliera el empire todos estaban locos; ahora que va a salir uno nuevo que segun dicen va a ser mucho mejor que el empire y ni siquiera dicen una palabra solo lo desprestigian manga de tarados perdon por hablar asi espero que cambien, si aman la estrategia.
Precisamente por eso, por amar la estraregia, es por lo que criticamos, no despretigiamos, la saga Total War. Es un hecho que el Empire Total War era un juego a medio acabar, lleno de fallos y que ni siquiera era tuyo del todo aunque hubieras pagado por el. ¿Por qué? Porque si a Steam no lo daba la gana que tu jugaras pues te fastidiabas y tenias que ^intentarlo más tarde^ como me paso a mi. Y si no tienes internet no puedes jugar . Eso nos quita libertad a nosotros que hemos pagado por el juego. Y ahora anuncian otro Total War. ¿ No te parece logico preguntarse si va ha ser igual que el anterior? Como amantes de la estrategia queremos lo mejor y no un juego sin terminar.
Completamente deacuerdo con tigo compañero, sino no nos quejamos y nos defendemos las compañias nos tomaran el pelo como estan haciendo hasta ahora ,no solo con la saga TW sino con monton de sagas, la gente aprovecha estos tiempos para sacarlos la pasta con juegos como empire que hubiera sido la ositia de juego pero nos lo han vendido al 50% de sus posibilidades por darse prisa en timarnos ,asi de verdad espero que lo arreglen con napoleon pero sin duda un fraude el empire. Todavia estais a tiempo de arreglarlo!
EDITADO EL 29-09-2009 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bachateado35Hace 14 años3
Es sierto eso que si no tienes internet no puedes jugar??????????????????               
Georgedelajungla141Hace 14 años4
@Bachateado
Mostrar cita
Es sierto eso que si no tienes internet no puedes jugar??????????????????
Tan cierto como que hay sol y luna
Georgedelajungla141Hace 14 años5
Por cierto total war vuelve a sorprenderme, los que quieran ver mi opinion sobre el empire es una de las mas valoradas ya que fui el primero en calificarlo con un 0 creo que era su nota debido a como dijo antes alguien más arriba esta lleno de fallos y parece que ni total war y ni siquiera los listos de esta pagina se dan cuenta de lo que la gente piensa y siguen dando esas pedazo de calificaciones como le dieron a empire seguro que sin jugar, pero bueno ya veo qe esta pagina es victima de la publicidad y solo dicen lo que los anunciantes de los juegos quieren que digan muy bien 3DJuegos sigue bajandote los pantalones y no digas lo que la gente piensa, gente que era fan de total war antes de que tu (esta pagina) existieras y sabemos mas de total war que vosotros juntos desde shogun hasta napoleon total war pasando por rome medieval etc con cada una de sus entregas, lo dicho seguid bajandoos los pantalones ante las grandes marcas que libertad de opinion no teneis ni tampoco valor de defender a la gente que de verdad importa que somos la gente por la que se creo esta pagina me imagino aunque tal vez no.
Un saludo y sigamos asi a lo mejor cambiamos algo en total war para que vuelva a ser lo que era aunque me temo que ya nada volvera a ser igual.
1 VOTO
Georgedelajungla141Hace 14 años6
@Arulito
Mostrar cita
No vieron el video? va a ser un juegaza y ustedes como unos .... lo desprestigia y ni siquiera saben como va a ser. antes que saliera el empire todos estaban locos; ahora que va a salir uno nuevo que segun dicen va a ser mucho mejor que el empire y ni siquiera dicen una palabra solo lo desprestigian manga de tarados perdon por hablar asi espero que cambien, si aman la estrategia.
simplemente paso de ti no mereces ni contestacion con la que ha caido ya con empire y no tienes ni idea compratelo o mira los foros de empire para enterarte de una vez de que paso que insultas sin tener ni idea el tarado lo sras tu aprende a hablar y no insultes a la gente.
1 VOTO
Leox94Hace 14 años7
Saludos,en mi opinion el juego tanto como la saga totalwar son los mejores juegos de estrategia que podemos encontrar.El problema es que Empire lo sacaron a la venta muy maduro inacavado (timada) ,pero el principal error ha sido "steam",fundamental fuente de problemas....SALUDOS.
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años8
@Arulito
Mostrar cita
No vieron el video? va a ser un juegaza y ustedes como unos .... lo desprestigia y ni siquiera saben como va a ser.
no es oro todo lo que reluce yo ,me compre el empire creyendo que seria otro exito como los anteriores, pero estaba lleno de fallos. Han perdido mi confianza, asi que tendre que pensarmelo antes de comprar el juego
1 VOTO
BASURA63Hace 14 años9
Despues de dos total war (medieval 2 y empire) ke fueron una verdadera estafa C.A tiene ke hacer muchos meritos y incluso hasta pedir disculpas, antes de eso no compro mas de sus juegos!!!!!!
la confiansa se pierde una sola vez!!!!!!
Georgedelajungla141Hace 14 años10
@BASURA
Mostrar cita
Despues de dos total war (medieval 2 y empire) ke fueron una verdadera estafa C.A tiene ke hacer muchos meritos y incluso hasta pedir disculpas, antes de eso no compro mas de sus juegos!!!!!! la confiansa se pierde una sola vez!!!!!!
Estoy de acuerdo con lo que dices de empire pero medieval siguio la linea de rome y otros total war asique no puedo estar de acuerdo del todo contigo a lo mejor si a ti no te funciona es pr grafica o lo que sea pero el medieval es muy bueno quizas peor que el medieval 1 pero bueno de todas formas
Telure32266Hace 14 años11
A mi el medieval 2 me encanto con sus graficos y movimientos.
Albertoperez-94133Hace 14 años12
Wenas al final voy a ser yo el k defida al empire xk me lo ecomprado a pesar de todas las criticas que e visto en sus foros y me va como una bala no me da casi ningun problema, solamente cuando lo instale y porke no sabia como era
a mi de siempre ma an gustado estos juegos y con este estoy picado asink no se... pro parece k soy el unico al k le gusta le funciona bien el empire y seguramente me compre el napoleon k ese estara muxisimo mejor en graficos y en opciones en el combate asik no se... A MI ME GUSTA ESE JUEGO Y ESTA TO BIEN!!
     
Lorenzo190638Hace 14 años13
@Bachateado
Mostrar cita
Es sierto eso que si no tienes internet no puedes jugar??????????????????
Eso no es cierto, que haya gente que no sepa usar steam es otra cosa, el juego se puede jugar perfectamente offline, steam trae la opción para hacerlo.
Destructordelink298Hace 14 años14
Si pero el pedazo de imperio q te creas con austria o prusia eso no tiene precio.

Señores lean como usar steam antes de despotricar contra el.
IberoXauen457Hace 14 años15
Como han dicho si que se puede jugar sin internet en "Modo no conectado", en cuanto a criticar al juego creo que es totalmente licito hacer una critica mala a un juego que no esta acabado ni testeado, yo pago por un producto que debe estar acabado y optimo para jugar, lastima que las administraciones permitan esto y no castiguen a las empresas por estafar de esta manera, pero lo que esta claro que la SAGA Total War es la mejor con diferencia en juegos de estrategia, nadie lo discute, pero eso no justifica que saquen un producto sin acabar. Tambien es normal que la peña andes cabreada por vendernos ahora una expansion a precio de juego, porque el Napotelon no deja de ser una expansion del Empire por mucho que se empeñen en decir otra cosa, no le veo novedades suficientes para condierarlo autonomo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Que les pasa

Hay 15 respuestas en Que les pasa, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL