Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por AKiDORME59
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2182

Mass Effect 2: No puedo importar personaje ME1 a ME2

Por el problema de la nuve, cada vez que intento importar el personaje de mass effect 1 al 2 me dice ''se ha detectado un cambio en el inicio de sesión. cierra la sesión en tu perfil de jugador para continuar''. Cierro perfil, y me dice que que tengo que iniciar sesion otra vez, inicio sesion y lo mismo. Lo mejor es que los datos importados los tengo dentro de la memoria pero no funciona. Alguna solucion?

PD(tengo los datos de la partida de ME1 en el disco duro, nuve y en un usb y solo me lo detecta en en el disco duro)
EDITADO EL 11-04-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
AKiDORME59Hace 12 años1
Todo solucionado, he borrado todo el contenido de mass effect 2 y me ha dejado.
Tinch9522Hace 11 años2
@AKiDORME
Mostrar cita
Todo solucionado, he borrado todo el contenido de mass effect 2 y me ha dejado.
Me esta sucediendo lo mismo, me podrais decir que es lo que has hecho para solucionarlo?
Democracy80Hace 11 años3
@Tinch95
Mostrar cita
@AKiDORME
Mostrar cita
Todo solucionado, he borrado todo el contenido de mass effect 2 y me ha dejado.
Me esta sucediendo lo mismo, me podrais decir que es lo que has hecho para solucionarlo?
acabo de adquirir el mass effect triology y me ocurre que se me reinicia el juego profa men dime como lo solucionaste, en una seguí sin usar método de almacenamiento peor después no podía guardar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > No puedo importar personaje ME1 a ME2

Hay 3 respuestas en No puedo importar personaje ME1 a ME2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL