Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Amigodefroslas6141
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9502

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: ´Guía` Sistema Ojear / Buenos Jugadores [ IE2

[size=29][color=blue][b]Guía Ojear a Grandes Estrellas[/size][/color][/b]

[b]Aquí os mostraré jugadores buenos encontrados a través del Sistema Ojear de el Señor Hillman 

, la cual cosa hizo @Rmangano-1 pero concreto muy poco el Apartado de el Sistema Ojear y por 

eso yo ampliaré esa sección con unos cuantos jugadores buenos que me he encontrado buscando en 

Ojear. El Post estará dividido entre la diversas regiones del videojuego ( Hokkaido , Tokio.. ) 

donde pondré a los jugadores en sus respectivas regiones.Yo solo os diré que tal son los 

jugadores y si vale la pena ficharlos que es lo que aprenden , pero el sitio no os lo diré ya 

que yo busco a los jugadores pero todavía no he fichado a ninguno de los que voy a poner , no 

porque no sean buenos , sino porqué tengo pereza de ficharlos . Prosigamos:[/b]

[size=29][color=blue][b]Tokio[/size][/color][/b]

[b]Territy [ Portero ]
[spoiler]Es un Portero bastante bueno para estar al LV 8 , que aunque no tiene técnicas tiene 

buenos " Stats " y es muy equilibrado. Afinidad : Montaña.

Tiro 19
Físico 18
Control 19
Defensa 19
Rapidez 18
Aguante 19
Valor 18

Técnicas
Viene sin técnicas.

PE 74 PT 74[/spoiler][/b]

[b]Gabbon [ Delantero ]
[spoiler]No tiene muy buenos " Stats " pero en Tiro es muy bueno por eso lo he puesto aquí , ya 

que teniendo LV 8 tiene 23 de Tiro. Afinidad : Bosque.

Tiro 23
Físico 16
Control 18
Defensa 15
Rapidez 13
Aguante 15
Valor 14

Técnicas
Viene sin técnicas.

PE 58 PT 71[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Nara[/size][/color][/b]

[b]Anover [ Mediocentro ]
[spoiler]Es un Medio equilibrado y con buenos aspectos fíiscos para estar al LV 14 cuando se te 

une. Afinidad : Bosque.

Tiro 22
Físico 26
Control 23
Defensa 23
Rapidez 25
Aguante 21
Valor 23

Técnicas
Viene sin técnicas.

PE 74 PT 86[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Hokkaido[/size][/color][/b]

[b]Dandy [ Defensa ] *Muy Recomendado
[spoiler]Es un defensa excepcional que cuenta con el Talento Ultratécnica y que te viene al 18.
Afinidad : Aire.

Tiro 22
Físico 19
Control 14
Defensa 22
Rapidez 30
Aguante 22
Valor 24

Técnicas
[ Tal. ] Ultartécnica.
[ Bloq. ] Ataque Afilado.

PE 69 PT 77[/spoiler][/b]

[b]Miles [ Defensa ] *Muy Recomendado
[spoiler]Es un defensa que parece un Medio al igual que Nathan ( son Amigos en la Serie ) y es 

muy , muy veloz y encima tiene Rapidez + . Viene al 18. Afinidad : Aire

Tiro 21
Físico 20
Control 13
Defensa 23
Rapidez 33
Aguante 22
Valor 24

Técnicas
[ Tal. ] Rapidez +
[ Reg. ] Entrada Huracán.

PE 78 PT 84[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Kioto[/size][/color][/b]

[b]LeGume [ Defensa ]
[spoiler]Es un defensa con grandes aspectos físicos y cuenta con el Talento Casanova. Te viene 

al 22 . Afinidad : Fuego.

Tiro 25
Físico 28
Control 25
Defensa 25
Rapidez 27
Aguante 27
Valor 24

Técnicas
[ Tal. ] Casanova.

PE 96 PT 85.[/spoiler][/b]

[b]Bottle [ Delantero ]
[spoiler]Tiene poco PE , pero tiene buenos " Stats " y unas técnicas bastante buenas.Te viene 

al 22.

Tiro 21
Físico 20
Control 21
Defensa 25
Rapidez 23
Aguante 28
Valor 22

Técnicas
[ Tiro ]Tiro del Cometa [ T ]
[ Reg ]Zig Zag Chispeante.

PE 37 PT 73[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Ehime[/size][/color][/b]

[b]Platinum [ Mediocentro ]
[spoiler]Es fuerte y es un jugador con aspectos físicos equilibrados. Te viene al LV 24 y es de 

Afinidad : Montaña.

Tiro 22
Físico 23
Control 24
Defensa 22
Rapidez 25
Aguante 24
Valor 22

Técnicas
[ Reg. ] Pompa de Chicle.

PE 76 PT 75[/spoiler][/b]

[b]Phee [ Portero ]
[spoiler]Es un portero que me sorprende ya que con tan poco nivel me parece un jugador 

excepcional. Te viene al LV 24 . Afinidad : Bosque.

Tiro 35
Físico 22
Control 23
Defensa 29
Rapidez 21
Aguante 30
Valor 22

Técnicas
[ Atajo ]Salto del Cisne.
[ Atajo ]Despeje a Presión.

PE 48 PT 74[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Fukuoka[/size][/color][/b]

[b]Cohill [ Defensa ] *Muy Recomendado
[spoiler]" Stats " muy equilibrados y altos para su nivel [ 28 ] . Podría ser un buen medio. 

Afinidad : Fuego.

Tiro 32
Físico 28
Control 28
Defensa 29
Rapidez 31
Aguante 32
Valor 37

Técnicas
[ Bloq. ] Doppelgänger.
[ Reg. ] ZigZag Chispeante.

PE 95 PT 108[/spoiler][/b]

[b]Fearless [ Delantero ]
[spoiler]Su tiro y aguante son bastante altos seguidos raramente de la Defensa. Te viene al 28.
y tiena Afinidad : Fuego.

Tiro 33
Físico 27
Control 28
Defensa 32
Rapidez 24
Aguante 33
Valor 29

Técnicas
[ Tiro ] Tiro Pirueta.

PE 52 PT 87[/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Osaka[/size][/color][/b]

[b]Red S [ Delantero ]
[spoiler]Tiene muy buen tiro y bastante PT , solo le falla el Valor. Te viene al 26. Afinidad : 

Fuego.

Tiro 36
Físico 22
Control 21
Defensa 22
Rapidez 21
Aguante 23
Valor 18

Técnicas
[ Tiro ] Remate Espiral.
[ Tiro ] Arcoíris Luminoso [ T ]

PE 69 PT 91[/spoiler][/b]

[b]Blue S [ Mediocentro ]
[spoiler]Destaca en el físico y es buen jugador. Le falla el Valor y tiene buenas técnicas. Te 

viene al 26. Afinidad : Aire.

Tiro 21
Físico 33
Control 22
Defensa 22
Rapidez 29
Aguante 27
Valor 20

Técnicas
[ Bloq. ] Ataque Afilado.
[ Reg. ] ZigZag Chispeante
[ Bloq. ] Sorpresa.

PE 61 PT 71[/spoiler][/b]
[size=29][color=blue][b]Okinawa[/size][/color][/b]

[b]Stiss [ Delantero ]
[spoiler]Viene al nivel 30 , no posee muy buenos aspectos físicos pero si cuenta con buenas 

Supertécnicas y bastante PT . Afinidad : Montaña.

Tiro 23 [ Aunque sea delantero no tiene mucho potencial de Tiro , Recomiendo usarlo de MD ]
Físico 31
Control 34
Defensa 18
Rapidez 27
Aguante 25
Valor 25

Técnicas
[ Tiro ]Remate Combinado
[ Reg ]Regate Múltiple
[ Bloq. ]Baile de Llamas

PE 86 PT 110[/spoiler][/b]

[b]Fuchus [ Portero ]
[spoiler]Es un portero que es bastante bueno , pero tiene mucho tiro casi tanto como defensa. 

Viene al nivel 30.

Tiro 40
Físico 33
Control 34
Defensa 41
Rapidez 22
Aguante 38
Valor 31

Técnicas
[ Atajo ]Escudo de Fuerza

PE 74 PT 95 [/spoiler][/b]

[size=29][color=blue][b]Monte Fuji[/size][/color][/b]

[b]Seiler [ Mediocentro ]
[spoiler]Si te interesa un Medio Defensivo este es tu jugador , ya que cuenta con la Defensa 

Múltiple y eso le hace muy fuerte en defensa y tiene bastante tiro [ 39 ].Tiene Pocos PE y unos 
PT no muy cuantiosos y te viene al 31. Afinidad : Montaña.

Tiro 39
Físico 29
Control 31
Defensa 33
Rapidez 22
Aguante 31
Valor 26

Técnicas
[ Reg. ]Giro de Mono [ Por desgracia es una de sus técnicas ]
[ Reg.]Espejismo
[ Bloq. ]Defensa Múltiple

PE 54 PT 80[/spoiler][/b]

[b]Voyant [ Mediocentro / Chica]
[spoiler] Es muy equilibrada y tiene el Lecho de Rosas. Viene al LV 31 y es de Afinidad : 

Bosque.

Tiro 32
Físico 29
Control 32
Defensa 33
Rapidez 33
Aguante 31
Valor 31

Técnicas
[ Reg. ] Luna Creciente.
[ Tiro ] Lecho de Rosas.

PE 92 PT 103.[/spoiler][/b]

[b]Scrooge [ Defensa ]
[spoiler]Tiene Mucho Tiro para ser defensa . Viene al LV 31. Afinidad : Fuego.

Tiro 40
Físico 40
Control 37
Defensa 38
Rapidez 32
Aguante 40
Valor 33

Técnicas
[ Bloq. ] Gravedad.
[ Reg. ] Confusión.

PE 107 PT 117[/spoiler][/b]

[i] Espero que os sirva , recordad que no es re-post [ Ya que Rmangano-1 solo puso un tio de 

Ojear ] y que me digais si hay algún error.

Lo Iré Actualizando a medida que encuentre más jugadores.

Saludos de :[/i] 

´Guía` Sistema Ojear / Buenos Jugadores  [ IE2 
28 VOTOS
Juanmiferoymark1090Hace 12 años1
Podrias poner a freesing y crocket dos defensas buenisimos 
freesing:ataque afilado [u]coz[/u] ciclon doble y es de aire
crocket:tal casanova bombazobaile de llamas corte volcanico y es de aire

a y otra cosa son mejores qe bobby y qe harley esqe los qite por ellos
pd:la subraya es la unica tecnica qe no coincide con el atributo d los dos
EDITADO EL 11-04-2012 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Pepe624Hace 12 años2
UNA COSA PARA TI EL MEJOR ES??? 
XdFernando4338Hace 12 años3
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Podrias poner a freesing y crocket dos defensas buenisimos freesing:ataque afilado [u]coz[/u] ciclon doble y es de aire crocket:tal casanova bombazobaile de llamas corte volcanico y es de aire a y otra cosa son mejores qe bobby y qe harley esqe los qite por ellos pd:la subraya es la unica tecnica qe no coincide con el atributo d los dos
Donde esta crocket,es que le quiero pero no lo encuentro
Javieitor165016Hace 12 años4
[spoiler]
@Amigodefroslas
Mostrar cita
[size=29][color=blue][b]Guía Ojear a Grandes Estrellas[/size][/color][/b] [b]Aquí os mostraré jugadores buenos encontrados a través del Sistema Ojear de el Señor Hillman , la cual cosa hizo @Rmangano-1 pero concreto muy poco el Apartado de el Sistema Ojear y por eso yo ampliaré esa sección con unos cuantos jugadores buenos que me he encontrado buscando en Ojear. El Post estará dividido entre la diversas regiones del videojuego ( Hokkaido , Tokio.. ) donde pondré a los jugadores en sus respectivas regiones.Yo solo os diré que tal son los jugadores y si vale la pena ficharlos que es lo que aprenden , pero el sitio no os lo diré ya que yo busco a los jugadores pero todavía no he fichado a ninguno de los que voy a poner , no porque no sean buenos , sino porqué tengo pereza de ficharlos . Prosigamos:[/b] [size=29][color=blue][b]Tokio[/size][/color][/b] [b]Territy [ Portero ] [spoiler]Es un Portero bastante bueno para estar al LV 8 , que aunque no tiene técnicas tiene buenos " Stats " y es muy equilibrado. Afinidad : Montaña. Tiro 19 Físico 18 Control 19 Defensa 19 Rapidez 18 Aguante 19 Valor 18 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 74[/spoiler][/b] [b]Gabbon [ Delantero ] [spoiler]No tiene muy buenos " Stats " pero en Tiro es muy bueno por eso lo he puesto aquí , ya que teniendo LV 8 tiene 23 de Tiro. Afinidad : Bosque. Tiro 23 Físico 16 Control 18 Defensa 15 Rapidez 13 Aguante 15 Valor 14 Técnicas Viene sin técnicas. PE 58 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Nara[/size][/color][/b] [b]Anover [ Mediocentro ] [spoiler]Es un Medio equilibrado y con buenos aspectos fíiscos para estar al LV 14 cuando se te une. Afinidad : Bosque. Tiro 22 Físico 26 Control 23 Defensa 23 Rapidez 25 Aguante 21 Valor 23 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 86[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Hokkaido[/size][/color][/b] [b]Dandy [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa excepcional que cuenta con el Talento Ultratécnica y que te viene al 18. Afinidad : Aire. Tiro 22 Físico 19 Control 14 Defensa 22 Rapidez 30 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Ultartécnica. [ Bloq. ] Ataque Afilado. PE 69 PT 77[/spoiler][/b] [b]Miles [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa que parece un Medio al igual que Nathan ( son Amigos en la Serie ) y es muy , muy veloz y encima tiene Rapidez + . Viene al 18. Afinidad : Aire Tiro 21 Físico 20 Control 13 Defensa 23 Rapidez 33 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Rapidez + [ Reg. ] Entrada Huracán. PE 78 PT 84[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Kioto[/size][/color][/b] [b]LeGume [ Defensa ] [spoiler]Es un defensa con grandes aspectos físicos y cuenta con el Talento Casanova. Te viene al 22 . Afinidad : Fuego. Tiro 25 Físico 28 Control 25 Defensa 25 Rapidez 27 Aguante 27 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Casanova. PE 96 PT 85.[/spoiler][/b] [b]Bottle [ Delantero ] [spoiler]Tiene poco PE , pero tiene buenos " Stats " y unas técnicas bastante buenas.Te viene al 22. Tiro 21 Físico 20 Control 21 Defensa 25 Rapidez 23 Aguante 28 Valor 22 Técnicas [ Tiro ]Tiro del Cometa [ T ] [ Reg ]Zig Zag Chispeante. PE 37 PT 73[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Ehime[/size][/color][/b] [b]Platinum [ Mediocentro ] [spoiler]Es fuerte y es un jugador con aspectos físicos equilibrados. Te viene al LV 24 y es de Afinidad : Montaña. Tiro 22 Físico 23 Control 24 Defensa 22 Rapidez 25 Aguante 24 Valor 22 Técnicas [ Reg. ] Pompa de Chicle. PE 76 PT 75[/spoiler][/b] [b]Phee [ Portero ] [spoiler]Es un portero que me sorprende ya que con tan poco nivel me parece un jugador excepcional. Te viene al LV 24 . Afinidad : Bosque. Tiro 35 Físico 22 Control 23 Defensa 29 Rapidez 21 Aguante 30 Valor 22 Técnicas [ Atajo ]Salto del Cisne. [ Atajo ]Despeje a Presión. PE 48 PT 74[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Fukuoka[/size][/color][/b] [b]Cohill [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]" Stats " muy equilibrados y altos para su nivel [ 28 ] . Podría ser un buen medio. Afinidad : Fuego. Tiro 32 Físico 28 Control 28 Defensa 29 Rapidez 31 Aguante 32 Valor 37 Técnicas [ Bloq. ] Doppelgänger. [ Reg. ] ZigZag Chispeante. PE 95 PT 108[/spoiler][/b] [b]Fearless [ Delantero ] [spoiler]Su tiro y aguante son bastante altos seguidos raramente de la Defensa. Te viene al 28. y tiena Afinidad : Fuego. Tiro 33 Físico 27 Control 28 Defensa 32 Rapidez 24 Aguante 33 Valor 29 Técnicas [ Tiro ] Tiro Pirueta. PE 52 PT 87[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Osaka[/size][/color][/b] [b]Red S [ Delantero ] [spoiler]Tiene muy buen tiro y bastante PT , solo le falla el Valor. Te viene al 26. Afinidad : Fuego. Tiro 36 Físico 22 Control 21 Defensa 22 Rapidez 21 Aguante 23 Valor 18 Técnicas [ Tiro ] Remate Espiral. [ Tiro ] Arcoíris Luminoso [ T ] PE 69 PT 91[/spoiler][/b] [b]Blue S [ Mediocentro ] [spoiler]Destaca en el físico y es buen jugador. Le falla el Valor y tiene buenas técnicas. Te viene al 26. Afinidad : Aire. Tiro 21 Físico 33 Control 22 Defensa 22 Rapidez 29 Aguante 27 Valor 20 Técnicas [ Bloq. ] Ataque Afilado. [ Reg. ] ZigZag Chispeante [ Bloq. ] Sorpresa. PE 61 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Okinawa[/size][/color][/b] [b]Stiss [ Delantero ] [spoiler]Viene al nivel 30 , no posee muy buenos aspectos físicos pero si cuenta con buenas Supertécnicas y bastante PT . Afinidad : Montaña. Tiro 23 [ Aunque sea delantero no tiene mucho potencial de Tiro , Recomiendo usarlo de MD ] Físico 31 Control 34 Defensa 18 Rapidez 27 Aguante 25 Valor 25 Técnicas [ Tiro ]Remate Combinado [ Reg ]Regate Múltiple [ Bloq. ]Baile de Llamas PE 86 PT 110[/spoiler][/b] [b]Fuchus [ Portero ] [spoiler]Es un portero que es bastante bueno , pero tiene mucho tiro casi tanto como defensa. Viene al nivel 30. Tiro 40 Físico 33 Control 34 Defensa 41 Rapidez 22 Aguante 38 Valor 31 Técnicas [ Atajo ]Escudo de Fuerza PE 74 PT 95 [/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Monte Fuji[/size][/color][/b] [b]Seiler [ Mediocentro ] [spoiler]Si te interesa un Medio Defensivo este es tu jugador , ya que cuenta con la Defensa Múltiple y eso le hace muy fuerte en defensa y tiene bastante tiro [ 39 ].Tiene Pocos PE y unos PT no muy cuantiosos y te viene al 31. Afinidad : Montaña. Tiro 39 Físico 29 Control 31 Defensa 33 Rapidez 22 Aguante 31 Valor 26 Técnicas [ Reg. ]Giro de Mono [ Por desgracia es una de sus técnicas ] [ Reg.]Espejismo [ Bloq. ]Defensa Múltiple PE 54 PT 80[/spoiler][/b] [b]Voyant [ Mediocentro / Chica] [spoiler] Es muy equilibrada y tiene el Lecho de Rosas. Viene al LV 31 y es de Afinidad : Bosque. Tiro 32 Físico 29 Control 32 Defensa 33 Rapidez 33 Aguante 31 Valor 31 Técnicas [ Reg. ] Luna Creciente. [ Tiro ] Lecho de Rosas. PE 92 PT 103.[/spoiler][/b] [b]Scrooge [ Defensa ] [spoiler]Tiene Mucho Tiro para ser defensa . Viene al LV 31. Afinidad : Fuego. Tiro 40 Físico 40 Control 37 Defensa 38 Rapidez 32 Aguante 40 Valor 33 Técnicas [ Bloq. ] Gravedad. [ Reg. ] Confusión. PE 107 PT 117[/spoiler][/b] [i] Espero que os sirva , recordad que no es re-post [ Ya que Rmangano-1 solo puso un tio de Ojear ] y que me digais si hay algún error. Lo Iré Actualizando a medida que encuentre más jugadores. Saludos de :[/i]
[/spoiler] Guao muchas gracias me pongo a ficharlos ya mismo
EDITADO EL 11-04-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioaurora883Hace 11 años5
@Amigodefroslas
Mostrar cita
[size=29][color=blue][b]Guía Ojear a Grandes Estrellas[/size][/color][/b] [b]Aquí os mostraré jugadores buenos encontrados a través del Sistema Ojear de el Señor Hillman , la cual cosa hizo @Rmangano-1 pero concreto muy poco el Apartado de el Sistema Ojear y por eso yo ampliaré esa sección con unos cuantos jugadores buenos que me he encontrado buscando en Ojear. El Post estará dividido entre la diversas regiones del videojuego ( Hokkaido , Tokio.. ) donde pondré a los jugadores en sus respectivas regiones.Yo solo os diré que tal son los jugadores y si vale la pena ficharlos que es lo que aprenden , pero el sitio no os lo diré ya que yo busco a los jugadores pero todavía no he fichado a ninguno de los que voy a poner , no porque no sean buenos , sino porqué tengo pereza de ficharlos . Prosigamos:[/b] [size=29][color=blue][b]Tokio[/size][/color][/b] [b]Territy [ Portero ] [spoiler]Es un Portero bastante bueno para estar al LV 8 , que aunque no tiene técnicas tiene buenos " Stats " y es muy equilibrado. Afinidad : Montaña. Tiro 19 Físico 18 Control 19 Defensa 19 Rapidez 18 Aguante 19 Valor 18 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 74[/spoiler][/b] [b]Gabbon [ Delantero ] [spoiler]No tiene muy buenos " Stats " pero en Tiro es muy bueno por eso lo he puesto aquí , ya que teniendo LV 8 tiene 23 de Tiro. Afinidad : Bosque. Tiro 23 Físico 16 Control 18 Defensa 15 Rapidez 13 Aguante 15 Valor 14 Técnicas Viene sin técnicas. PE 58 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Nara[/size][/color][/b] [b]Anover [ Mediocentro ] [spoiler]Es un Medio equilibrado y con buenos aspectos fíiscos para estar al LV 14 cuando se te une. Afinidad : Bosque. Tiro 22 Físico 26 Control 23 Defensa 23 Rapidez 25 Aguante 21 Valor 23 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 86[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Hokkaido[/size][/color][/b] [b]Dandy [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa excepcional que cuenta con el Talento Ultratécnica y que te viene al 18. Afinidad : Aire. Tiro 22 Físico 19 Control 14 Defensa 22 Rapidez 30 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Ultartécnica. [ Bloq. ] Ataque Afilado. PE 69 PT 77[/spoiler][/b] [b]Miles [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa que parece un Medio al igual que Nathan ( son Amigos en la Serie ) y es muy , muy veloz y encima tiene Rapidez + . Viene al 18. Afinidad : Aire Tiro 21 Físico 20 Control 13 Defensa 23 Rapidez 33 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Rapidez + [ Reg. ] Entrada Huracán. PE 78 PT 84[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Kioto[/size][/color][/b] [b]LeGume [ Defensa ] [spoiler]Es un defensa con grandes aspectos físicos y cuenta con el Talento Casanova. Te viene al 22 . Afinidad : Fuego. Tiro 25 Físico 28 Control 25 Defensa 25 Rapidez 27 Aguante 27 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Casanova. PE 96 PT 85.[/spoiler][/b] [b]Bottle [ Delantero ] [spoiler]Tiene poco PE , pero tiene buenos " Stats " y unas técnicas bastante buenas.Te viene al 22. Tiro 21 Físico 20 Control 21 Defensa 25 Rapidez 23 Aguante 28 Valor 22 Técnicas [ Tiro ]Tiro del Cometa [ T ] [ Reg ]Zig Zag Chispeante. PE 37 PT 73[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Ehime[/size][/color][/b] [b]Platinum [ Mediocentro ] [spoiler]Es fuerte y es un jugador con aspectos físicos equilibrados. Te viene al LV 24 y es de Afinidad : Montaña. Tiro 22 Físico 23 Control 24 Defensa 22 Rapidez 25 Aguante 24 Valor 22 Técnicas [ Reg. ] Pompa de Chicle. PE 76 PT 75[/spoiler][/b] [b]Phee [ Portero ] [spoiler]Es un portero que me sorprende ya que con tan poco nivel me parece un jugador excepcional. Te viene al LV 24 . Afinidad : Bosque. Tiro 35 Físico 22 Control 23 Defensa 29 Rapidez 21 Aguante 30 Valor 22 Técnicas [ Atajo ]Salto del Cisne. [ Atajo ]Despeje a Presión. PE 48 PT 74[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Fukuoka[/size][/color][/b] [b]Cohill [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]" Stats " muy equilibrados y altos para su nivel [ 28 ] . Podría ser un buen medio. Afinidad : Fuego. Tiro 32 Físico 28 Control 28 Defensa 29 Rapidez 31 Aguante 32 Valor 37 Técnicas [ Bloq. ] Doppelgänger. [ Reg. ] ZigZag Chispeante. PE 95 PT 108[/spoiler][/b] [b]Fearless [ Delantero ] [spoiler]Su tiro y aguante son bastante altos seguidos raramente de la Defensa. Te viene al 28. y tiena Afinidad : Fuego. Tiro 33 Físico 27 Control 28 Defensa 32 Rapidez 24 Aguante 33 Valor 29 Técnicas [ Tiro ] Tiro Pirueta. PE 52 PT 87[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Osaka[/size][/color][/b] [b]Red S [ Delantero ] [spoiler]Tiene muy buen tiro y bastante PT , solo le falla el Valor. Te viene al 26. Afinidad : Fuego. Tiro 36 Físico 22 Control 21 Defensa 22 Rapidez 21 Aguante 23 Valor 18 Técnicas [ Tiro ] Remate Espiral. [ Tiro ] Arcoíris Luminoso [ T ] PE 69 PT 91[/spoiler][/b] [b]Blue S [ Mediocentro ] [spoiler]Destaca en el físico y es buen jugador. Le falla el Valor y tiene buenas técnicas. Te viene al 26. Afinidad : Aire. Tiro 21 Físico 33 Control 22 Defensa 22 Rapidez 29 Aguante 27 Valor 20 Técnicas [ Bloq. ] Ataque Afilado. [ Reg. ] ZigZag Chispeante [ Bloq. ] Sorpresa. PE 61 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Okinawa[/size][/color][/b] [b]Stiss [ Delantero ] [spoiler]Viene al nivel 30 , no posee muy buenos aspectos físicos pero si cuenta con buenas Supertécnicas y bastante PT . Afinidad : Montaña. Tiro 23 [ Aunque sea delantero no tiene mucho potencial de Tiro , Recomiendo usarlo de MD ] Físico 31 Control 34 Defensa 18 Rapidez 27 Aguante 25 Valor 25 Técnicas [ Tiro ]Remate Combinado [ Reg ]Regate Múltiple [ Bloq. ]Baile de Llamas PE 86 PT 110[/spoiler][/b] [b]Fuchus [ Portero ] [spoiler]Es un portero que es bastante bueno , pero tiene mucho tiro casi tanto como defensa. Viene al nivel 30. Tiro 40 Físico 33 Control 34 Defensa 41 Rapidez 22 Aguante 38 Valor 31 Técnicas [ Atajo ]Escudo de Fuerza PE 74 PT 95 [/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Monte Fuji[/size][/color][/b] [b]Seiler [ Mediocentro ] [spoiler]Si te interesa un Medio Defensivo este es tu jugador , ya que cuenta con la Defensa Múltiple y eso le hace muy fuerte en defensa y tiene bastante tiro [ 39 ].Tiene Pocos PE y unos PT no muy cuantiosos y te viene al 31. Afinidad : Montaña. Tiro 39 Físico 29 Control 31 Defensa 33 Rapidez 22 Aguante 31 Valor 26 Técnicas [ Reg. ]Giro de Mono [ Por desgracia es una de sus técnicas ] [ Reg.]Espejismo [ Bloq. ]Defensa Múltiple PE 54 PT 80[/spoiler][/b] [b]Voyant [ Mediocentro / Chica] [spoiler] Es muy equilibrada y tiene el Lecho de Rosas. Viene al LV 31 y es de Afinidad : Bosque. Tiro 32 Físico 29 Control 32 Defensa 33 Rapidez 33 Aguante 31 Valor 31 Técnicas [ Reg. ] Luna Creciente. [ Tiro ] Lecho de Rosas. PE 92 PT 103.[/spoiler][/b] [b]Scrooge [ Defensa ] [spoiler]Tiene Mucho Tiro para ser defensa . Viene al LV 31. Afinidad : Fuego. Tiro 40 Físico 40 Control 37 Defensa 38 Rapidez 32 Aguante 40 Valor 33 Técnicas [ Bloq. ] Gravedad. [ Reg. ] Confusión. PE 107 PT 117[/spoiler][/b] [i] Espero que os sirva , recordad que no es re-post [ Ya que Rmangano-1 solo puso un tio de Ojear ] y que me digais si hay algún error. Lo Iré Actualizando a medida que encuentre más jugadores. Saludos de :[/i]
Muy guay despues los ficho q ahora se me quedo la consola sin bateria
Luffy-naruto27Hace 11 años6
Yo tengo a dandy y a miles y son buenos, aprenden 
dandy Ultratecnica ataque afilado voltereta circense y rueda infernal
miles rapidez+ entrada huracan corte giratorio y cometa.
1 VOTO
Inazumarock1996Hace 11 años7
@Amigodefroslas me gustaría ayudar,aquí dejo uno:

Telly Fonbocks:
[spoiler]
[b]Es un mediocentro de fuego,viene al nivel 31,tienebuenos stads y dos buenas supertécnicas de bloqueo.
Aparece en el Fuji.
Stats:
Tiro           36
Físico       32
Control      36
Defensa    33
Rapidez    33
Aguante    31
Valor         31

Supertécnicas:
Bombazo
Corte volcánico[/b]
[b]Aparece al lado del balón bazar,para que lo encontréis facilmente[/b][/spoiler]
EDITADO EL 25-04-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alex1310920Hace 11 años8
A mi en algunos me pone qe todavia no nos conocemos qe qiere decir eso?
Inazumacrack1239Hace 11 años9
@Alex13109
Mostrar cita
A mi en algunos me pone qe todavia no nos conocemos qe qiere decir eso?
Pues que debes haber jugado pachanga contra el, no se si es 1 o 2 veces,
Henry-Hause230Hace 11 años10
En el Fuji esta un Portero Bueno te biene a nivel 31 Se llama: Clay Turnor (Turnor le decis a Hilman su tiro sorprende para ser portero y su defensa 
tambien)

 Afinidad: Fuego

Tecnicas con las que viene:Espiral distorsión y Mano Celestial (no se las demas  si le enseñais tecnicas como colmillo de pantera lo areis un porterazo)

Estadisticas: PE: 137   PT: 97

Tiro:40

Físico:34

Control:30

Defensa:40

Rapidez:23

Aguante:42

Valor:32
Xavierfroste28Hace 11 años11
Turnor aprende tambien despeje esplosivo y lanzallamas      
Paolo740Hace 11 años12
Tambien es muy bueno king pero turnor nunca superará a darren.
EDITADO EL 01-06-2012 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
AlexNathan82Hace 11 años13
Perdona en los votos que lo he puesto sin querer por divertido pero me parece informacion util lo siento  
Jularganda761Hace 11 años14
Algunos no son tan buenos.
Axelultimate8Hace 11 años15
@Amigodefroslas
Mostrar cita
[size=29][color=blue][b]Guía Ojear a Grandes Estrellas[/size][/color][/b] [b]Aquí os mostraré jugadores buenos encontrados a través del Sistema Ojear de el Señor Hillman , la cual cosa hizo @Rmangano-1 pero concreto muy poco el Apartado de el Sistema Ojear y por eso yo ampliaré esa sección con unos cuantos jugadores buenos que me he encontrado buscando en Ojear. El Post estará dividido entre la diversas regiones del videojuego ( Hokkaido , Tokio.. ) donde pondré a los jugadores en sus respectivas regiones.Yo solo os diré que tal son los jugadores y si vale la pena ficharlos que es lo que aprenden , pero el sitio no os lo diré ya que yo busco a los jugadores pero todavía no he fichado a ninguno de los que voy a poner , no porque no sean buenos , sino porqué tengo pereza de ficharlos . Prosigamos:[/b] [size=29][color=blue][b]Tokio[/size][/color][/b] [b]Territy [ Portero ] [spoiler]Es un Portero bastante bueno para estar al LV 8 , que aunque no tiene técnicas tiene buenos " Stats " y es muy equilibrado. Afinidad : Montaña. Tiro 19 Físico 18 Control 19 Defensa 19 Rapidez 18 Aguante 19 Valor 18 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 74[/spoiler][/b] [b]Gabbon [ Delantero ] [spoiler]No tiene muy buenos " Stats " pero en Tiro es muy bueno por eso lo he puesto aquí , ya que teniendo LV 8 tiene 23 de Tiro. Afinidad : Bosque. Tiro 23 Físico 16 Control 18 Defensa 15 Rapidez 13 Aguante 15 Valor 14 Técnicas Viene sin técnicas. PE 58 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Nara[/size][/color][/b] [b]Anover [ Mediocentro ] [spoiler]Es un Medio equilibrado y con buenos aspectos fíiscos para estar al LV 14 cuando se te une. Afinidad : Bosque. Tiro 22 Físico 26 Control 23 Defensa 23 Rapidez 25 Aguante 21 Valor 23 Técnicas Viene sin técnicas. PE 74 PT 86[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Hokkaido[/size][/color][/b] [b]Dandy [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa excepcional que cuenta con el Talento Ultratécnica y que te viene al 18. Afinidad : Aire. Tiro 22 Físico 19 Control 14 Defensa 22 Rapidez 30 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Ultartécnica. [ Bloq. ] Ataque Afilado. PE 69 PT 77[/spoiler][/b] [b]Miles [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]Es un defensa que parece un Medio al igual que Nathan ( son Amigos en la Serie ) y es muy , muy veloz y encima tiene Rapidez + . Viene al 18. Afinidad : Aire Tiro 21 Físico 20 Control 13 Defensa 23 Rapidez 33 Aguante 22 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Rapidez + [ Reg. ] Entrada Huracán. PE 78 PT 84[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Kioto[/size][/color][/b] [b]LeGume [ Defensa ] [spoiler]Es un defensa con grandes aspectos físicos y cuenta con el Talento Casanova. Te viene al 22 . Afinidad : Fuego. Tiro 25 Físico 28 Control 25 Defensa 25 Rapidez 27 Aguante 27 Valor 24 Técnicas [ Tal. ] Casanova. PE 96 PT 85.[/spoiler][/b] [b]Bottle [ Delantero ] [spoiler]Tiene poco PE , pero tiene buenos " Stats " y unas técnicas bastante buenas.Te viene al 22. Tiro 21 Físico 20 Control 21 Defensa 25 Rapidez 23 Aguante 28 Valor 22 Técnicas [ Tiro ]Tiro del Cometa [ T ] [ Reg ]Zig Zag Chispeante. PE 37 PT 73[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Ehime[/size][/color][/b] [b]Platinum [ Mediocentro ] [spoiler]Es fuerte y es un jugador con aspectos físicos equilibrados. Te viene al LV 24 y es de Afinidad : Montaña. Tiro 22 Físico 23 Control 24 Defensa 22 Rapidez 25 Aguante 24 Valor 22 Técnicas [ Reg. ] Pompa de Chicle. PE 76 PT 75[/spoiler][/b] [b]Phee [ Portero ] [spoiler]Es un portero que me sorprende ya que con tan poco nivel me parece un jugador excepcional. Te viene al LV 24 . Afinidad : Bosque. Tiro 35 Físico 22 Control 23 Defensa 29 Rapidez 21 Aguante 30 Valor 22 Técnicas [ Atajo ]Salto del Cisne. [ Atajo ]Despeje a Presión. PE 48 PT 74[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Fukuoka[/size][/color][/b] [b]Cohill [ Defensa ] *Muy Recomendado [spoiler]" Stats " muy equilibrados y altos para su nivel [ 28 ] . Podría ser un buen medio. Afinidad : Fuego. Tiro 32 Físico 28 Control 28 Defensa 29 Rapidez 31 Aguante 32 Valor 37 Técnicas [ Bloq. ] Doppelgänger. [ Reg. ] ZigZag Chispeante. PE 95 PT 108[/spoiler][/b] [b]Fearless [ Delantero ] [spoiler]Su tiro y aguante son bastante altos seguidos raramente de la Defensa. Te viene al 28. y tiena Afinidad : Fuego. Tiro 33 Físico 27 Control 28 Defensa 32 Rapidez 24 Aguante 33 Valor 29 Técnicas [ Tiro ] Tiro Pirueta. PE 52 PT 87[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Osaka[/size][/color][/b] [b]Red S [ Delantero ] [spoiler]Tiene muy buen tiro y bastante PT , solo le falla el Valor. Te viene al 26. Afinidad : Fuego. Tiro 36 Físico 22 Control 21 Defensa 22 Rapidez 21 Aguante 23 Valor 18 Técnicas [ Tiro ] Remate Espiral. [ Tiro ] Arcoíris Luminoso [ T ] PE 69 PT 91[/spoiler][/b] [b]Blue S [ Mediocentro ] [spoiler]Destaca en el físico y es buen jugador. Le falla el Valor y tiene buenas técnicas. Te viene al 26. Afinidad : Aire. Tiro 21 Físico 33 Control 22 Defensa 22 Rapidez 29 Aguante 27 Valor 20 Técnicas [ Bloq. ] Ataque Afilado. [ Reg. ] ZigZag Chispeante [ Bloq. ] Sorpresa. PE 61 PT 71[/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Okinawa[/size][/color][/b] [b]Stiss [ Delantero ] [spoiler]Viene al nivel 30 , no posee muy buenos aspectos físicos pero si cuenta con buenas Supertécnicas y bastante PT . Afinidad : Montaña. Tiro 23 [ Aunque sea delantero no tiene mucho potencial de Tiro , Recomiendo usarlo de MD ] Físico 31 Control 34 Defensa 18 Rapidez 27 Aguante 25 Valor 25 Técnicas [ Tiro ]Remate Combinado [ Reg ]Regate Múltiple [ Bloq. ]Baile de Llamas PE 86 PT 110[/spoiler][/b] [b]Fuchus [ Portero ] [spoiler]Es un portero que es bastante bueno , pero tiene mucho tiro casi tanto como defensa. Viene al nivel 30. Tiro 40 Físico 33 Control 34 Defensa 41 Rapidez 22 Aguante 38 Valor 31 Técnicas [ Atajo ]Escudo de Fuerza PE 74 PT 95 [/spoiler][/b] [size=29][color=blue][b]Monte Fuji[/size][/color][/b] [b]Seiler [ Mediocentro ] [spoiler]Si te interesa un Medio Defensivo este es tu jugador , ya que cuenta con la Defensa Múltiple y eso le hace muy fuerte en defensa y tiene bastante tiro [ 39 ].Tiene Pocos PE y unos PT no muy cuantiosos y te viene al 31. Afinidad : Montaña. Tiro 39 Físico 29 Control 31 Defensa 33 Rapidez 22 Aguante 31 Valor 26 Técnicas [ Reg. ]Giro de Mono [ Por desgracia es una de sus técnicas ] [ Reg.]Espejismo [ Bloq. ]Defensa Múltiple PE 54 PT 80[/spoiler][/b] [b]Voyant [ Mediocentro / Chica] [spoiler] Es muy equilibrada y tiene el Lecho de Rosas. Viene al LV 31 y es de Afinidad : Bosque. Tiro 32 Físico 29 Control 32 Defensa 33 Rapidez 33 Aguante 31 Valor 31 Técnicas [ Reg. ] Luna Creciente. [ Tiro ] Lecho de Rosas. PE 92 PT 103.[/spoiler][/b] [b]Scrooge [ Defensa ] [spoiler]Tiene Mucho Tiro para ser defensa . Viene al LV 31. Afinidad : Fuego. Tiro 40 Físico 40 Control 37 Defensa 38 Rapidez 32 Aguante 40 Valor 33 Técnicas [ Bloq. ] Gravedad. [ Reg. ] Confusión. PE 107 PT 117[/spoiler][/b] [i] Espero que os sirva , recordad que no es re-post [ Ya que Rmangano-1 solo puso un tio de Ojear ] y que me digais si hay algún error. Lo Iré Actualizando a medida que encuentre más jugadores. Saludos de :[/i] [IMG]http://i1086.photobucket.com/albums/j451/Amigodefroslas/Amigodefroslasfirma.jpg[/IMG]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ´Guía` Sistema Ojear / Buenos Jugadores [ IE2

Hay 21 respuestas en ´Guía` Sistema Ojear / Buenos Jugadores [ IE2 , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL