Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1519

The Last Story: Armaduras

Buenas de nuevo, esta vez quisiera preguntar como se consiguen las buenas armaduras en el modo historia, en  la primera partida jeje 
Es que veo que la gente tiene buenisimas armaduras y yo pues con la que te viene -.- Agradeceria a quien me ayudara =)
Diablos90XD326Hace 12 años1
Entre vallas pasando el juego consigues más, pero, lo importante viene después del principio. Consigues minerales y cosas, ¿no?. Bueno, con eso mejoras las armaduras que tienes y dinero, entre más consigas mejor y entre más las mejores más resistencia van a tener, ademas de que cambian las armaduras a medida que las mejoras.
ACM-Dark39Hace 12 años2
Perfecto  Muchisimas gracias ^^ Por cierto, tu jugabas el MH3 verdad ? jeje
Diablos90XD326Hace 12 años3
Creo que la imagen describe mucho 
ACM-Dark39Hace 12 años4
Jajajaja por eso, por la imagen y por el nombre  Gran juego la verdad...

Oye, y para conseguir una Piedra Solar ?
Lyojimbo3190Hace 12 años5
Te la dan. (No te voy a decir mas porque me da la sensacion que aun no te has pasado el juego, y prefiero no fastidiarte la sorpresa).  

PD: No se si existe alguna manera de conseguir mas piedras solares.
EDITADO EL 11-04-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
ACM-Dark39Hace 12 años6
Jejeje vale, me parece bien. Muchas gracias 

Pues a mi me parece que no te las dan, puesto por lo que he leido, solo sirven para mejorar dos armas: Karma y Colmillo
Pedro-gamerTLS453Hace 12 años7
@ACM-Dark
Mostrar cita
Jejeje vale, me parece bien. Muchas gracias Pues a mi me parece que no te las dan, puesto por lo que he leido, solo sirven para mejorar dos armas: Karma y Colmillo
Te las da alguien, en un sitio pero pasate el juego y veras si es verdad lo que decimos... P.D: Lo de que solo encuentres una en una basura porque tienes que decidir cual mejoras y tal... Yo mejore Karma
ACM-Dark39Hace 12 años8
Cuando he dicho que no te las dan me referia a que no creo que te den muchas, puesto que solo tiene dos utilidades, la de mejorar la Karma o la Colmillo (yo he mejorado esta ultima, a pesar de que me guste mas el fuego, pero la Karma me parece algo fea )
Adri931588Hace 12 años9
Yo mejoré las 2, pero me lo tuve que pasar por 2ª vez, es una mierda eso de que solo puedas obtener ese objeto.

De hecho hay 2 armas que solo las puedes conseguir en la 2ª partida:
-Karma o Colmillo
-Ballesta Certera o Ballesta Veloz (conseguida en el Capítulo 21, La Salamandra)
Australopitecus157Hace 12 años10
@Adri93
Mostrar cita
Yo mejoré las 2, pero me lo tuve que pasar por 2ª vez, es una mierda eso de que solo puedas obtener ese objeto. De hecho hay 2 armas que solo las puedes conseguir en la 2ª partida: -Karma o Colmillo -Ballesta Certera o Ballesta Veloz (conseguida en el Capítulo 21, La Salamandra)
La ballesta certera también se puede comprar en la tienda de ciudad lázulis, no hay porque pasarse el juego por 2a vez
Adri931588Hace 12 años11
Ya, pero la Ballesta Veloz es muy difícil conseguirla a esas alturas, a no ser que te metas al Coliseo de la 1ª temporada y levear hasta el Nivel 40...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Armaduras

Hay 11 respuestas en Armaduras, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL