Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia IE3 The Ogre en Word

Juolo27Hace 11 años16
@Caracuek
Mostrar cita
Porfavorrr mandadme por mensaje privado los links de cualquier inazuma eleven 3 que e echo de todo y no puedo descargarmelo, estoy desesperado, me da lo mismo que sea en japones pero porfavor que sirva que es que no puedo descargarmelo
Aqui tienes en la pagina que me lo descargue http://extabit.com/file/28ekfl4bkklve vas hacia abajo y te sale no tengo dinero descargar de forma gratuita o algo asi le das y te sale para descargar
3 VOTOS
Raulcarco17Hace 11 años17
@Invizimaniaco
Mostrar cita
Pues mira eske voy a jugar por primera vez contra lo Dragones de Fuego (Korea) y el entrenador me dice que organice el equipo.Pero como tengo el juego en japones no entiendo nada Que es lo ke tengo que organizar????
Pues mira tienes q poner a darren de portero y quitar del campo a scotty tod called y austin y poner en el campo a shawn nathan y jack. En el descanso tienes que poner en el campo a called austin y jude. despues tienes q sacar a darren y poner a mark
1 VOTO
Shawn-mark17Hace 11 años18
No lo entiendo lo ago y no me pone nd    
Gazelle12339Hace 11 años19
Gracias, me ha servido de mucho, +1.
Invizimaniaco4708Hace 11 años20
@Raulcarco
Mostrar cita
@Invizimaniaco
Mostrar cita
Pues mira eske voy a jugar por primera vez contra lo Dragones de Fuego (Korea) y el entrenador me dice que organice el equipo.Pero como tengo el juego en japones no entiendo nada Que es lo ke tengo que organizar????
Pues mira tienes q poner a darren de portero y quitar del campo a scotty tod called y austin y poner en el campo a shawn nathan y jack. En el descanso tienes que poner en el campo a called austin y jude. despues tienes q sacar a darren y poner a mark
gracias
Rau103Hace 11 años21
Gracias por las guias estan muy bien pero faltan algunas cosas de los videos y eso pero estan super bien         
Kenobimaster12Hace 11 años22
No entiendo la parte del capitulo 9 cuando dice:Vuelve donde estaban las escaleras y ve arriba y después a la izquierda.  Entra por el hueco que hay a tu derecha sigue recto hacia arriba y después hacia la izquierda hasta la puerta que se puede abrir.  Ve hacia: arriba, derecha, arriba y abre la puerta.
Builder8Hace 10 años23
27 septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia IE3 The Ogre en Word

Hay 23 respuestas en Guia IE3 The Ogre en Word, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL