Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Dante58015
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1914

Resident Evil: Revelations: Ascensor del puente, Capitulo 7

Estoy empezando el capitulo 7, llego hasta el puente, pero cuando intento entrar en el ascensor del puente que me lleva a la cupierta de proa, pone que el ascensor no funciona.
Ayudaa por favor!!
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Busca otra ruta...
Dante58015Hace 12 años2
Creo que es la unica, e mirado el mapa por todas partes y no hay otra forma de llegar. En la guia dice que hay que bajar por ahi, pero a mi no me deja,
CDBuenavista7491Hace 12 años3
@Dante580
Mostrar cita
Creo que es la unica, e mirado el mapa por todas partes y no hay otra forma de llegar. En la guia dice que hay que bajar por ahi, pero a mi no me deja,
Tiene que haber otra ruta, si no, la gente no se hubiera pasado el juego. Mira haber si hay que hacer el clásico minijuego de unir los cables.
MatzTe1697Hace 12 años4
@Dante580
Mostrar cita
Estoy empezando el capitulo 7, llego hasta el puente, pero cuando intento entrar en el ascensor del puente que me lleva a la cupierta de proa, pone que el ascensor no funciona. Ayudaa por favor!!
Bueno no recuerdo bien por donde ir pero fíjate aquí : http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=293
Antoniogm98163Hace 12 años5
Mira este video , es mio 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=JNS80r-_fsE&list=PLD079D45914899DAE&index=1&feature=plcp[/url]
Dante58015Hace 10 años6
Ya encontré la solución hace tiempo. Era un bug que hacia que la puerta no se pudiese abrir, pero con la ultima actualización ya me he podido pasar el juego 
Paculture2Hace 7 años7
Saludos estoy conbla ultima actualizacion y nada que abre el ascensor ñor favor ayuda ps3.
Paculture2Hace 7 años8
@Dante580
Mostrar cita
Ya encontré la solución hace tiempo. Era un bug que hacia que la puerta no se pudiese abrir, pero con la ultima actualización ya me he podido pasar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Ascensor del puente, Capitulo 7

Hay 8 respuestas en Ascensor del puente, Capitulo 7, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL