Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por SandrisPrincess8
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 831

Problema con mi dsi xl - internet... alguien que me pueda ayudar por favor!!

Vereis, os explico que no sé si éste problema tengo que ponerlo aqui o en otro sitio realmente no lo sé y perdonar si lo pongo mal.

La cosa es que me han regalado una Nintendo Dsi XL azul (conjunto con la M3 y un montón de juegos... Jeje) y entre esos juegos está el Pokémon edición Platino que mi hermano llevaba pidiéndolo bastante o el Mario Kart. En los dos se pueden jugar Online, pero a la hora de conectarse a Internet (wifi) no se puede; y ahi es donde está el problema el internet de la Nintendo falla.

He mirado un millón de tutoriales, he configurado todos los datos manualmente o dejando que la consola lo haga automaticamente y nada de nada, error 52000, error 52100, error 51300... Los errores que más me han salido. Sé que soy una novata y alguno tomara este tema como absurdo, pero de verdad llevo casi una semana así y no consigo nada de nada.

Tengo que añadir que mi router es wi-fi, me conecto desde la blackberry o el Ipod Touch así que el wi-fi no es lo que falla.
La marca del router es Sagemcom Livebox 2 sp (es de Orange) y está protegido por mi contraseña.

Agradecería muchísimo que alguno de vosotros me pudiera ayudar... Alguna respuesta, algo... Ya que de verdad, he mirado y remirado internet y no he conseguido absolutamente nada.

Quiero decir que en un tutorial me pedían que reseteara el router, pero no lo hice puesto que en los comentarios la gente decía que la deribaban al error 52100 y es el que a mi me estaba saliendo. (Tambien por que entonces el internet, la contraseña y demás se quitarían ya que no sé configurar routers...)

De antemano gracias al menos por quien se haya tomado la molestía de leerlo... y Muchísimas gracias si alguien contesta, aunque sea errónea la respuesta... Gracias de verdad.
Danifedz13991Hace 12 años1
Si no te funciona de ninguna forma tienes que configurar tu router desde el ordenador, pero no sé nada más.
Popowondo2335Hace 12 años2
Aparte de que los juegos son [b]ilegales[/b] , el online puede dañar las consolas si los usas con juegos piratas , y en este foro no se admite la pirateria.

ademas , los juegos de ds normales necesitan un adaptador wifi , solo sirve con  router si usas un truco especial.
Ganagua1Hace 12 años3
Que truco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Problema con mi dsi xl - internet... alguien que me pueda ayudar por favor!!

Hay 3 respuestas en Problema con mi dsi xl - internet... alguien que me pueda ayudar por favor!!, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL