Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials Evolution
Trials Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials Evolution
Por Kalaraper5933
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 746

Trials Evolution: Quien se lo vaya a comprar que lo diga !

Vereis falta una semana para que saquen el Trials Evolution y me lo pienso comprar . Pero se que de los pocos amigos que tengo en el Live ninguno se lo pillara , así que como quiero "picarme" con la gente y batir los records mutuamente si alguien esta interesado y es [b]competitivo[/b] como yo podeis agregar mi gamertag o dejar el vuestro y yo os agregare.  

Gamertarg: Seraphir Crow
EDITADO EL 06-05-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 12 años1
Yo me lo voy a pillar esta claro  .

Gametarg:kolixe
EDITADO EL 12-04-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hazakura20Hace 12 años2
Ajaja, desde que lo anunciaron, lo quiero, ya tengo mis points listos, encuanto lo pongan, lo tendre!!
mi GT: SaintedHAZAKURA.
Maag845Hace 12 años3
Me lo compro sin dudarlo apenas salga. 
primera vez que voy a comprar un arcade pero este lo vale mas que incluso la mayoria de juegos de 70€
va a costar 1200 MP no?
Kalaraper5933Hace 12 años4
@Maag
Mostrar cita
Me lo compro sin dudarlo apenas salga. primera vez que voy a comprar un arcade pero este lo vale mas que incluso la mayoria de juegos de 70€ va a costar 1200 MP no?
Si, costara 1200 MP.
CapitanCentola2Hace 12 años5
Es un pecado no pillarse este juego.   

Mi GT es: Capitan Centola

Me gustaría poder tener un buen número de amigos para jugar en multijugador online.
Xisuke247Hace 12 años6
Pues el mio es     xisuke     y si este trials tiene una pintaza!
Schnell373Hace 12 años7
Yo me lo pillo el mismo dia que salga  mi gamertag cruzdehierro os voy a hacer morder el polvo  
Big-Smoke2310Hace 12 años8
Yo me lo pille ayer, y es una pasada!  
Amo3k2201Hace 12 años9
Toda una tarde para descargarlo y todavia sigo, es esto normal? Hablo de horas y horas.
Davideno9432Hace 12 años10
Gamertag:    Davideno
DAVIDENOxD10Hace 12 años11
@Amo3k
Mostrar cita
Toda una tarde para descargarlo y todavia sigo, es esto normal? Hablo de horas y horas
eso se debe a tu conexion a internet jefe
Amo3k2201Hace 12 años12
@DAVIDENOxD
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Toda una tarde para descargarlo y todavia sigo, es esto normal? Hablo de horas y horas
eso se debe a tu conexion a internet jefe
No, ya esta solucionado, era un router wifi conectado a otro router, daba problemas.
Daniplazz11Hace 12 años13
Sabe alguien si se puede jugar multijugador ya sea local o en linea a las pistas descargadas de RedLynx o de otros jugadores?
Santy314Hace 11 años14
Me lo pille el primer dia.Una pasada!!! No lo dejeis escapar. agreguenme, mi gt es santy29129.
Santy314Hace 11 años15
@Daniplazz
Mostrar cita
Sabe alguien si se puede jugar multijugador ya sea local o en linea a las pistas descargadas de RedLynx o de otros jugadores?
Hola! Se puede jugar local hasta 4 jugadores (puedes jugar las pantallas online que descargues) y online tambien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Trials Evolution > Quien se lo vaya a comprar que lo diga !

Hay 18 respuestas en Quien se lo vaya a comprar que lo diga !, del foro de Trials Evolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL