Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Tabuken3
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 997

One Piece Unlimited Cruise 1: Isla Iceberg II

Hola amigos, creo este tema para que me ayudeis con la segunda parte de la Isla Iceberg, llevo mucho tiempo atascado (Desde principios del mes pasado), y la verdad; no sé que he de hacer. Ya he derrotado a Wapol, y ahora quiero saber adonde tengo que ir para derrotar al siguiente boss, estoy en el nivel 3 de alquimia, en el nivel 3 de desarollo y en el nivel 2 de cocina.

Espero que me ayudeis, porfavor. Muchas gracias de antemano.

PD: También me gustaría saber como subir al nivel 3 en cocina, muchas gracias.
Dannymj960Hace 8 años1
Menu principal estado seleccionas a sanji apretas c y ves lo q tienes q hacer para subir al nivel 3, y tambien para saber como desbloquear tecnicas, para ayudarte en la isla donde te quedas mas o menos.
Tabuken3Hace 8 años2
@Dannymj
Mostrar cita
Menu principal estado seleccionas a sanji apretas c y ves lo q tienes q hacer para subir al nivel 3, y tambien para saber como desbloquear tecnicas, para ayudarte en la isla donde te quedas mas o menos
Es qué no sé donde tengo que ir en la isla, ya me he pasado a Wapol, pero ahora no sé que hacer.
Tabuken3Hace 8 años3
Ayuda  
Dannymj960Hace 8 años4
Date vueltas sino recuerdo mal tenias q ir subiendo, tira recto despues del cofre de wapol sigue por ahi dando vueltas hasta q veas un bosque de arboles por ahi esta(siento no ser muy concreto hace tiempo q no juego pero bueno mas o menos es tirando recto y sino de unas vueltas por ahi)
DiosTerrenal938Hace 8 años5
Donde peleaste sigue recto, y veras dos guillotinas de hielo. Sigue hasta llegar a fuera. Luego sube por la cuesta, derribando el hielo con el pico,y sigue asi hasta que veas unos arboles. Desde ahi ya deberias ver el siguiente foneglifo para ir al siguiente jefe, aunque luego tienes que pasar un muro de veneno, y todabia no se como  
Dannymj960Hace 8 años6
Tienes q mejorar la aspiradora, tienes q tirar recto por donde estan lo arboles hacia el lado opuesto(sigue subiendo) haces unas escaleras y por ahi hay un cofre con la mejora y tambien un sapo mamut.
1 VOTO
DiosTerrenal938Hace 8 años7
@Dannymj
Mostrar cita
Tienes q mejorar la aspiradora, tienes q tirar recto por donde estan lo arboles hacia el lado opuesto(sigue subiendo) haces unas escaleras y por ahi hay un cofre con la mejora y tambien un sapo mamut
justo lo descubri algo despues de poner el mensaje, pero gracias
NosMatexD44Hace 8 años8
Ya saben todas las dudas sobre el juego en la web:

http://onepieceunlimitedcruise1.blogspot.com.es/

suerte en OPUC1
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Isla Iceberg II

Hay 8 respuestas en Isla Iceberg II, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 8 años.