Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Enmai4
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 519

Tomb Raider Underworld: No puedo salir de valle perdido

Miren chicos ayudenme porque no puedo venser al tixrers yo le disparo y lo pongo furioso pero cuando me aparesen 4 flechitas no se que hacer por fis ayudenme se los pido!!! 
EDITADO EL 22-09-2009 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
Como no me acuerdo porque hace rato que lo pase aca te dejo la guia en esta pagina suerte   

www.meristation.com
Enmai4Hace 14 años2
No aparese!! 
Enmai4Hace 14 años3
No sale la guia del valle perdido??
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años4
Queria saber si el tomb raider es el underword o el anniversary si es este aca te dejo unos video fijate si te sirve suerte  

http://www.youtube.com/watch?v=-FrEdGl0zno&feature=related
World-or-Games599Hace 14 años5
@Leojp
Mostrar cita
Queria saber si el tomb raider es el underword o el anniversary si es este aca te dejo unos video fijate si te sirve suerte http://www.youtube.com/watch?v=-FrEdGl0zno&feature=related
Vídeo eliminado de Youtube asi mejor
Enmai4Hace 14 años6
Si ese me sirve pero no es hay donde voy voy en el t-rec y no se como matarlo porque aparesen 4 flechitas y hay no se que hacer en el video sale que hay que saltar de lado pero no puedo??? como ago.
Minina63Hace 14 años7
Hola me pueden ayudar? creo que no le ha pasado a nadie esto pero se que del lugar donde me pelie con el t-rex debo salir x debajo del agua donde estaba el ultimo engranaje pero cuando llego hay un poste x el q se q debo subir pero cuando intento subirlo es como si el poste no existiera lara lo atraviesa y no puedo subirme! usd. saben que podria hacer? muchas gracias 
Sherinhas16Hace 14 años8
Necesito ayuda con tomb raider anyversary  no se por donde ay que ir despues de matar a los lobos en el primer nivel 

    espero que me ayuden muchísimas gracias por adelantado


(Estoy desesperada me  he pasado todos los juegos de tomb raider y este no lo doy pasado)         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > No puedo salir de valle perdido

Hay 8 respuestas en No puedo salir de valle perdido, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL