Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Dark-Escorpion35
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 465

LittleBigPlanet: Ultima oferta: Multiplica x2 los adorados en LITTLE BIG PLANET

                                                       
                          [b] ¡¡¡ADORADME!!![/b]                     
                                                       


hola de nuevo amigos que tal estais[b]???[/b]
visto el gran exito de el intercabios de adorados en el [b]LBP [/b]q le gente pasa de todo y no son capazes de ayudar en algo tan siple como darle a unos botones del sixaxis [b]( cuestion de segundos )[/b]

aqui biene una oferta iresitibles para todo aquel que quiera conseguir los [b]2 trofeos[/b] mas dificiles del [b]LBP [/b][b](YO MISMO)[/b] por cada [b]1[/b] que me adore mis niveles y mi personaje yo os adorare con mis dos cuentas por lo que eso inplica multiplicar [b]X2 [/b]buestros niveles i personaje.

en el caso de que tengais varios [b]niveles[/b] creados la cantida de corazones aumenta, yo en cuestion de [b]20 min[/b] he conseguido [b]29[/b]    por lo que en poco  tiempo podeis de disponer de los [b]2 trofeos[/b] mas dificiles del [b]LBP [/b]para todo aquel que quiera participar solo tiene que adorarme niveles y perosnaje y despues mandarme un mensaje o agregarme con buestro [b]ID[/b] para adoraros a vosotros con mis dos cuentas no os lo penseis es todo un cholllo[b]!!!![/b]

mi [b]ID[/b]: [b]Dark-Escorpion[/b]

[b]PD: [/b]Alguien me puede decir como se pone una imagen en el foro donde escribo pq pongo imagen al lado de los emoticonos y me pide url gracias 


                                                        
                      [b]¡¡¡ Y SEREIS ADORADOS !!![/b]                  
                                                       
Kraztyy353Hace 14 años1
Agrega mi PSN ID: Beeto92 y así nos adoramos nosotros y nuestros niveles mutuamente       

Saludos
Dark-Escorpion35Hace 14 años2
Vale tio ya te agredado recuerdate de adorarme sobre todo el personaje q ya solo me faltan 15 i 5 de nivels estoi apuntito de conseguirlo yo durante el dia no toy q curro pero cuando me conecte recuerdame q te adore con mis dos cuentas.
Raulgilet1128Hace 14 años3
Mi PSN ID es [color=blue][b]Raulgilet[/b][/color] . Agrégame y cuando lo hagas dime que es para el LittleBigPlanet.  
Dark-Escorpion35Hace 14 años4
Pues ya estas agregado aceptame q nos adoraremos mutuamente!! mi otro ID es dark-JSO te agregare con ese tamien

porcierto sabeis como se ace para poner una imagen el el foro???
Jeikkf10Hace 14 años5
Adorenme a mi y amis niveles que yo ago lo mismo mi id es jeissonf.
Elreideljoc4Hace 14 años6
Mi id:elreideljoc      adorenme y yo les adorare.
EpicGirls1Hace 8 años7
H4H adorarme y os adoro pls cukis va?    : EpicGirls en LBP2
 psn : EpicGirls
  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ultima oferta: Multiplica x2 los adorados en LITTLE BIG PLANET

Hay 7 respuestas en Ultima oferta: Multiplica x2 los adorados en LITTLE BIG PLANET, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL